❤ N°9❤

37 5 0
                                    

pov' feña :

no se si a joel le gusto pero realmente no quiero ilusionarme por el pasado que e tenido ya que e sufrido mucho en el amor , miel tiene corazón de pollo  y ya esta atras de erick , pero erick se nota muy buen chico y se ven muy bien como pareja pero joel ..... seria mucho para mi , el muy guapo y se nota que no  soy su tipo .

- te pasa algo feña  ?- dijo ya que mi rostro reflejaba tristeza .

-no  , porque preguntas ?- sonreí  , en eso puso su brazo en mis hombros  haciendo que me acercara mucho a el , no me sentia incomoda pero era rarro.

-feña ¡¡¡- grito miel mientras corria hacia mi , se veia lastimada , no estaba con erick  .

- Que paso miel - me salí del agarre de joel y fui donde miel , se tiró en mis brazos a llorar .

- las fans de ellos - en ese mire a joel , no sabía que las fans podrían llegar a hacer llorar a una chica inocente que no a echo nada malo .

- vamos , no somos bienvenidas en estos lugares con ellos - en eso nos fuimos a casa me sentía muy decepcionada de ellos , en eso me di cuenta que las otras chicas estaban allí con ellos .

- mejor?- dije acercándome a miel ya que estaba acostada por un buen rato , ella dejo de ver hacia la ventana y asintió.

- y si vamos a mi habitación y vemos netflix - salí corriendo , sabía que no se negaría a ver  Riverdale ya que era la seria favorita de las dos , en eso tocaron la puerta de la habitación , nos miramos entre las dos un poco asustadas que quien podría ser  y en eso abrieron era renato .

- hola chicas - nosotras esperábamos que no viniera con los chicos .

- hola - a la misma vez .

- porque se fueron , estábamos muy preocupados ya que no estaban .

- lo sentimos , no era nuestra intención preocuparlos , pero ocurrió algunas cosas con unas fans y decidimos irnos de aquel lugar - dijimos y en eso entro joel y erick 

- se pueden ir de aca porfavor - dijo a lo que se paró empujando a renato y cerró la puerta , realmente se sentía muy mal por lo que le hicieron las fans a miel ,  mama invito a amanda y a los chicos a quedarse en casa ya que  era muy tarde , no quería bajar  miel haci que decidi llevarle algunas cosas para comer eso significaba que tenía que bajar y ver a  los chicos .

- miel , te traeré algo de comer ya es tarde y capas que mama ya hizo la comida - en eso me interrumpio .

- voy a bajar , pero no me dejes sola - nos fuimos de la mano asta llegar  hacia abajo .

- CHICAS !!!!! - zadbiel se había dado cuenta que habíamos bajado y nos abrazo .

- hola - dijimos .

- me quiero disculpar por los que hicieron nuestras fans , no tendrán que tratarte haci - abrazo a  miel .

- te disculpo a ti , cenaremos arriba , si quieres puedes ir - el asintió con la cabeza .

- nos ayudas a llevar cosas para arriba -en eso llego christopher  y richard .

- que están planeando sin nosotros - reímos todos .

- las chicas me invitaron a comer arriba - les tiro la lengua , richard se hizo el ofendido .

- si quieren pueden ir - dijo miel a lo que ellos fueron a la cocina para ayudarnos a llevar cosas para arriba .

estábamos los cinco comiendo y viendo películas , el ambiente estaba lleno de risas y bromas , a lo que estábamos todos en la cama ya que la cama era muy grande y después de un momento nos quedamos todos dormidos.


by : TEAM FURIEL <3   

LA MEJOR COSA QUE PASO FUE CONOCERTE ||  CNCO ||Where stories live. Discover now