Después de la practica de soccer tomé un baño en las regaderas, salí y me sequé el cabello dejandolo caer por mis hombros, salí y leí mis mensajes de texto. Todos los días de práctica éran como éstos, cansados y... sudorosos, ew. Pasé por el gimnasio y salí de la escuela, ya estaba en camino. Caminaba por la banqueta cuando de repente escuché un carro estacionarse cerca de mí, me dí la
vuelta para ver aquel dodge negro y sonreí.
Nathan me abrió la puerta y yo entré.
- Hola campeona.- me saludó.
Llegamos a mi casa en un par de minutos, le sonreí y él me tendió su mano. Yo le dí la mía y de repente me acercó hacia él para besar mi mejilla, en ese momento me quedé imovil y sentí mis mejillas rojas. Él sonrió y su rostro estaba muy cerca del mío, lentamente me alejé de él.
- Gracias Nat.
- Por el aventón ¿verdad?.- me dijo con sus cejas levantadas. Yo me reí, él sonrió juguetonamente.
- Sí, por éso.
- Cuando quieras _____.
Me bajé del auto y él esperó hasta que estuviera dentro de mi casa, entonces lo escuché irse. Me sentí un poco mareada, fué como sentir culpa dentro de mí.
Caminé hacia la cocina y saqué una manzana, subí las escaleras. La culpa que sentía... éra de que yo aún quería a Luke, y que... también quería a Nathan, UGH.
Me dejé caer en la cama y golpeé mi almohada. ¿Por qué? ¿Por qué estaba actuando así?
No me siento así seguido pero me siento como una... bueno, me siento sucia. No puedo obtener siempre lo que quiero o necesito. Me levanté mientras me murmuraba a mí misma y terminaba de hacer mi tarea. Tiré lo que sobró de mi manzana mientras seguía pensando las respuestas para todas esas preguntas que me asaltaban.
¿Esto está bien? ¿Por qué me siento tan diferente a mí misma? ¿Es porque Luke se fué? Si Luke regresara.... ¿Dejaría a Nathan? En primer lugar... ¿Por qué hago ésto?
Bajé las escaleras y encendí la televisión, mi instinto se apretó con mucha fuerza cuando en las noticias mostraron el cuerpo del Profesor Adams, lo habían encontrado. Habían otras 2 desapariciones ocurridas en Los Agneles, Luke estaba detrás de todo esto.
Yo amaba a Luke pero algo me estaba acercando a Nathan, y yo sabía muy bien por qué. Apagué el televisor, no quería escuchar más historias deprimentes.
Oh, que esta pasando con mi vida. ¿Por qué está pasando todo tan lento? Se siente como si hubiera pasado una eternidad desde que Luke dijo que me amaba. Talvez yo estaba bien al principio, él solo me había usado, usó sus buenas mentiras para conseguir lo que quería... negué con mi cabeza. NO. Luke me había demostrado varias veces que en verdad me amaba.
Fuí hacia la cocina, me preparé unas ricas enchiladas, y entonces escuché a mis padres llegar a casa. Les sonreí mientras entraban a la cocina.
Por lo menos mis padres no me confundían mis pensamientos.
~ Narra Luke ~
- ¡Ve, ahora! .- me gritó Alex.
Corrí hacia la camioneta y nos fuimos a la máxima velocidad. Casi nos atrapaba el FBI y ahora estabamos corriendo por nuestras vidas.
Cuando llegabamos a la casa, un pensamiento repentino se estrelló en mi realidad, y supe que tenía que tomar medidas. Salí de la camioneta antes que Alex detuviera el auto, sus ''amigos'' salieron de la casa de Alex mientras él estacionaba la camioneta en la cochera. Corrí hacia mi habitación y tomé mi maleta y comenzé a meter ropa en ésta. No estaba dispuesto a seguir haciendo ésto por el resto de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Asesino [LH]Termporada1y2TERMINADAS~3RA TEMP. EN EDICION
Fanfiction___ y Luke deben apreden a superar todos los obtaculos para poder estar juntos