Capitulo 52

734 15 0
                                    

~ Narra Luke ~
¿Qué demonios pasó? ¡El perro asesinó a alguien! Y ahora lame a mi novia. Sentí un extraño tipo de ... celos. 
Élla me sonrió, caminé lentamente, desconfiando de aquella bestial.

- Lo ví hace un rato..- me dijo. 

Su cara se iluminó asi como si nada, y no fué por algo que yo haya hecho. La verdad, tenía miedo de que su vida no volviera a ser la misma después de todo lo que ha pasado. Y en ese momento, un perro iluminó su rostro de nuevo. Su cara volvió poco a poco a su color normal mientras lo acariciaba, me acerqué a élla y me abrazó. El perro me olió y retrosedió unos pasos, creo... que no le agrado mucho.

- ¿Qué haremos con él?.- me perguntó _____.

¿Qué? Más bien... ¿qué le haremos. Pensé. Pero de repente, me sentí mal por dentro, aquel animal la estaba haciendo sonreir, pero llevar a un perro sería como un extra equipaje. Miré su sonrisa desaparecer. Luke Hemmings eres un estúpido.

- Supongo que... podemos llevarnoslo.- le dije mirando alrededor.
- Aww, ¿escuchaste eso?.- le dijo ____ al perro.

Se dió la vuelta y comenzó a acariciarlo en la cabeza, traté de mirar a otro lado mientras volteaba los ojos.
Miré hacia el campo y ví a algunos niños alrededor corriendo y jugando.

- Tenemos que estar lejos de las personas.- le dije a ______.

Volteé y ví que el perro me olfateaba mi pierna, me aparté un poco y me dirigí hacia el coche, buscando alguna señal de que aquel hombre no estuviera solo. Entré al auto y saqué algo de comida ______ se sentó a un lado y el perro se quedó afuera moviendo la cola.

- Tiene hambre, hay que darle jamón.- dijo élla.

Abrió el paquete de jamón y le dió algunas rebanadas, yo hize un sandwich y se lo dí a _____, yo comí algo de pan. Cuando estaba comiendo traté de alcanzar mi pistola para guardarla y en ese momento el perro saltó a la ventana sorprendiendome un poco. _______ rió un poco, y yo suspiré frustrado.
Aquel perro hubiera podido estar muerto, en ese momento el animal se fué de mi lado y se fué a un lado de _______. Aquella bestia apestosa la hacía feliz, traté de disimular mis celos y me comí un sandwich. ¿En qué estaba pensando cuando dije que nos quedaramos con el?

~ Narras Tu ~

No pude hacer nada mas excepto sonreir por las reacciones de Luke, no era de a diario cuando podías sorprenderlo con la guardia baja. Todo gracias a nuestro nuevo amigo, un amigo muy peludo. 
El perro siempre estaba cerca de mí mientras yo lo miraba, Luke escondia su rostro casi todo el tiempo, lo que me molestaba un poco. 
Ya había amanecido y abri mis ojos cuando la luz del sol llegó al auto, me di cuenta de que Luke no estaba a mi lado, estaba detrás del volante mirando hacia afuera. Volteé hacia la ventana y ví al perro mirando a Luke, éra como si estuvieran teniendo una pelea de miradas, oh Luke. Me moví al asiento del pasajero y me senté a su lado.

- Buenos días.- le dije y lo besé en la mejilla.

Luke se dió la vuelta y atrapó mis labios, mientras nos besabamos él tenía una radiante sonrisa en su rostro. Nos separamos cuando sentimos un ruido, el perro estaba parado en dos patas y estaba del lado de Luke en la ventana, miradonos. Luke suspiró frustrado, subió su ventanilla y yo solo los ví.

- Este perro comienza a molestarme.- dijo derepente.
- ¿Cómo dormiste?.- le pregunté, el sonrió.
- Bien.- Dijo a secas, su sonrisa me decia ''no te preocupes''; lo que significaba que no durmió muy bien.
- Claro, mírate. Tienes que dormir un poco. - le ordené. Luke sonrió y me abrazó. El perro ladró pero Luke lo ignoró.
- Salgamos de aquí primero.

Enamorada De Un Asesino [LH]Termporada1y2TERMINADAS~3RA TEMP. EN EDICIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora