~ Narra Nathan ~
Corrí a la casa de ______. Mis padres iban conmigo, toqué la puerta y su mamá me abrió.
- ¡Nathan! Qué alegría, pasa.- me dijo ella.
Todo estaba tenso en la casa, se movían de un lado a otro haciendo llamadas telefonicas, empacando maletas, subiendo y bajando las escaleras, me sente en el sillon y encendí las noticias de nuevo, veía cómo habían arrestado a Hemmings. Sentía que mi pecho se relajaba un poco, al fín lo habían atrapado, ______ estaba a salvo. Casí quería llorar, y eso no era normal, talvez era que estaba mucho tiempo con su madre. Nunca me dí por vencido, había ayudado en otras ocasiones, pero nunca había llegado hasta esto.
Sentía como si hubieran pasado años, cuando la acompañaba a su casa de su juego de soccer con su columna golpeada, esa chica era mas fuerte que una roca, sonreí, sorprendido, nunca había sonreído en un largo tiempo. Pasé por el espejo en el pasillo y ví mi rostro, no había apreciado muy bien el corte de cabello que me habían hecho hace una semana, era mas corto, pareció que crecí algunos centimetros. Las ojeras debajo de mis ojos aún estaban
- ¿Listo para ir?.- me dijo Gerard, el papa de _____.Volteé para verlo con sus maletas preparadas, el vió mi mochila por mi hombro y asentí.
- Sí señor.- le contesté.
- No tienes que decirme señor, dime Gerard. Tal vez seamos parientes algún día.- bromeó. Por primera vez lo veía reir.Sonreí, no estaba seguro si me gustaba su comentario, _______ no tenía los mismos sentimientos hacia mí como los míos hacia ella. Estaría a su lado hasta que se recuperara, mis esperanzas de que me diera una oportunidad desaparecían.
En lugar de querer estar con ella, yo quería verla feliz, pero si me diera una oportunidad, no diría que no.
Salí de la casa después de Gerard y Sarah, mis padres nos alcanzaron en la carretera.- Cuídate mucho Nat.- me dijo mi madre y me besó en la mejilla.
Le dí la mano a mi hermanito Michael y lo abrazé, mi padre solo me dió un golpecito en el brazo mientras me subía al auto de los padres de _____. Iría con ellos a San Francisco.
~ Narras TÚ ~
Desperté muy incomoda, despues recordé lo que habia pasado y sentí como si no pudiera sonreir de nuevo. Estaba estancada en una pesadilla profunda e infinita donde toda mi felicidad había desaparecido.
Abrí mis ojos lentamente y me encontré en una cama de hospital, los doctores se negaron a que la policía me interrogara. Estaba completamente anonadada y necesitaba terapia, eso fué lo que escuché que estaban hablando.
Tal vez estaba en shock, no podía hablar ni mover mis vista del techo. Y tenía que enfocarme en alguna voz que estuviera hablandome, no podía. Sentí como si hubiera tomado una sobredosis de pastillas para dormir, pero nunca hice eso.
La policía intentó entrar a verme esta mañana mientras una enfermera trataba de llevarme el desayuno, no pude comer ni siquiera la mitad de la sopa que me trajo, no tenía hambre, no quería dormir, ni siquiera tenía miedo, estaba paralizada por completo. Paralizada del terror de lo que había pasado, solo parpadeaba, eso era inevitable.
Respiré profunda e irregularmente, solo podía pensar en Luke. Repetí lo que pasó de nuevo en mi cabeza una y otra vez, me quedaba sin aliento y mis ojos se llenaban de lagrimas como si lo volviera a ver frente a mis ojos.
Recordé lo que Luke quería que yo hiciera, eso solo hizo que mi estomago se revolviera y casi vomitara la pequeña porción de sopa que había comido. Nisiquiera había escuchado la intravenosa que estaba a mi lado, estaba en shock completamente, mi mente parecía funcionar, pero mi cuerpo no podía.El día se pasó rapido, ví la luz de mi habitación brillar mientras pensaba en cómo Luke me mantuvo todo este tiempo feliz y sana, fuera de la violencia. De nuevo cerré mis ojos recibiendo la oscuridad queme quitaba por completo la felicidad.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Asesino [LH]Termporada1y2TERMINADAS~3RA TEMP. EN EDICION
Fanfiction___ y Luke deben apreden a superar todos los obtaculos para poder estar juntos