🐢🐢🐢
Merla estaba un poco confundida después de lo que había pasado con Matthew, ví en su rostro las ganas de preguntar el porque la oculté detrás de mi espalda.
No quería que Matthew la viera. Creo que me enamore de ella con tan solo verla y quería protegerla de todo bastardo, incluyendo a mi hermano.
--Merla--
La llamé y ella me vio con esos ojos azules que me volvían loco, sabía que la conocí hace unos pocos segundos, pero, me enamore de su dulce vos, de la forma en que latía su corazón cuando la besaba, era hermosa.
--Quiero que vallas a mi casa, o si no quieres ir a mi casa, podemos ir a algún otro lugar, pero quiero que esta noche estemos juntos--
--Está bien pero Tu casa no es una buena opción, veo que tu y tu hermano no se llevan tan bien--
Tenía razón con aquello yo no me llevaba para nada bien con Matthew.
--Tienes razón bonita ¿Rentamos un Hotel?
--¿Hotel?
--si Pan Pasific Seattle--
--Estas loco Edwards ese hotel es demasiado caro--
--Te mereces lo mejor bonita--
--Bueno, pero quiero bailar¿Quieres?--
Hacia ya 2 años que no lo hacía, pero con ella todo había cambiado entonces tome su mano y nos dirigimos hacia la pista de baile.
Shape of You sonaba en la pista de baile, entramos, y vimos a Zack bailar con mi cuñada y al mismo tiempo la besaba. Merla abrió los ojos al ver a su hermana.
--oh hermano, veo que te estas enamorado de mi cuñada--
Me vio feliz.
--Viejo tu no te quedas atras--
--Claro--
Merla comenzó a mover sus caderas, presiono su espalda contra mi pecho algo se comenzó a levantar por mi entre pierna, movia sus caderas muy sensual, me encantaban sus movimientos, bajó Hasta mis pies y sensualmente se levantó, me estaba volviendo loco. Merla era la mujer mas bella que había visto.
Vi a lo lejos a Matthew, me estaba observando, divertido, observaba a la chica que estaba bailando conmigo de inmediato los celos consumieron cada parte de mi, se acercó a nosotros con la chica que dique se había follado, comenzaron a bailar, la chica hizo el famoso Twerking el sujetava su cintura, me dedico una mirada de burla.
--¿Edwards?--
Escuche a Merla llamándome, había parado de bailar. No hice caso a sus llamados y vió el punto a que yo miraba con atención, tomó mi mano y me saco de el lugar.
--Edwards, ven, vamonos de aqui--
Sólo obediencia a sus palabras, deje que me llevara.
--Edwards, se que apenas nos conosemos pero...¿Qué pasa con tu hermano?¿Porque ese conportamiento?
Quise decirle pero no podía, ni puedo contarle tan rápido.
--Sólo es una tontería bonita--
--Está bien ¿Quieres que nos largueros de este lugar?
--Está bien--
--Voy a decirle a mi hermana que no iré a casa--
--¡Nah! No vallas, seguramente esta muy entretenida con mi amigo--
--La ha de estar follando--
--Oh claro que lo ha de estar haciendo. Pero tu y yo nos largaremos de aquí.
Hice una llamada organizando la habitación en el Hotel de lujo, ordené que prepararán la habitación de la forma más romántica. Luego llame a mamá para decirle que no llegaría a dormir a casa, pidió explicaciones pero fue todo lo que le dije.
Después de media hora, llegamos a nuestro destino, subimos a la habitación Merla se había sorprendido por la sorpresa.
--Woow esto es realmente asombroso--
--¿Te gusta?--
--Me encanta--
Vimos una película El Stand de los Besos. Luego ella se quedó dormida sobre mi pecho, era aún más hermosa cuando dormía, me enamoraba de ella cada vez más.
🐢🐢🐢
Hola chicos, espero que les gustara este capítulo. Quiero dedicarlo a unachicaanonima13 por dedicar emoción en la historia. Nena agradezco tu apollo en los votos y comentarios.
Att:
Eymi😊:)
ESTÁS LEYENDO
A través del Espejo©
Short StoryMatthew y Edwards son dos gemelos en cuna de oro, provenientes de la familia más rica de Seattle. Estos eran muy unidos hasta que Edwards observó los tratos que hacía Matthew a el por lo que decide asesinarlo sin saber Lo que estaba a punto de suce...