🐢🐢🐢
EdwardsAquí es donde comienza el caos, yo no sabia de lo que estaba apunto de hacer, mucho menos de como se defendería Matthew.
Mía (madre de Matthew y Edwards)
--¿Edwards?--
--¿Si madre?--
--Quiero tener una charla contigo--
--¿De que quieres charlar?--
--Veo que tu y Matthew no están bien.
--¡No! Dejamos de estarlo desde ese día que no me quisiste escuchar y me castigaste sin razón alguna.
--¿Hace 13 años? Eso pasó hace mucho hijo--
--Claro madre.
Edwards
Salí de la habitación en la que estaba mi madre, hiba en dirección al auto cuando me tope en el camino a Matthew.
El actuaba tranquilo, pero yo no. Estaba preparando mi mejor venganza.
--Ey, ¡Hola!--
Me saludó, y yo le devolví el saludo por medio de una seña y pase por su lado. Sin esperar, el me detuvo.
--Edwards--
--¿Qué mierda quieres Matthew?
--¡Tranquilo man!--Sólo quería invitarte a una fiesta de hoy en la noche--
--No puedo Matthew
En realidad sólo quería ir a un bar de mala muerte, solo quería embriagarme y estar solo.
--Vamos Edwards han pasado tiempos que no salimos juntos--
--¿A si Matthew?¿No crees que tu fuiste el causante de eso?--
--Edwards yo...lo siento, éramos sólo niños
--¿Y que dices de cuando me fracturaste la pierna?
--¿¡Qué!?
En ese momento mi madre escucho lo que le dije a Matthew.
--¿Tu le fractueaste la pierna Matthew?
--Madre yo...de verdad lo siento mucho--
--Ya oíste Edwards, el lo siente--
Me quede callado cuando mi madre dijo eso. Matthew volvió a insistir que fuéramos a la fiesta, acepte cuando me dijo que arreglaramos nuestras indiferencias.
--Está bien, iré
🐢🐢🐢
En la fiesta
Entramos a la fiesta, todo mundo se queda con fascinación al vernos juntos, parece que todo estaban enterados que los gemelos Clensun no eran tan Unidos ahora.
Trato de sonreirles a las personas a mi alrededor, pero llega punto que no puedo seguir fingiendo, veo a mi derecha, están mis viejos amigos, uno capta mi mirada y me llama, no pude negarme a ir.
--¡Ey! Mi favorito de los Clensun--
Hablo Zack Dempsy, el era un buen amigo, siempre contaba con el para todo, siempre me lo decía al igual yo a el, de hecho yo lo traicioné al alejarme de el.
--¡Hola Zack!
--¿Donde has estado hermano?
--Por ahí
--Vaya si que estas demacrado, te ves pálido, como si no has comido¿Que ha pasado con tu estudio? Te retiraste de la universida--
---¡woow woow! Más despacio hermano, prometo contarte todo--
Nos reímos de eso los dos, hacia mucho tiempo que no reía así, mucho menos con Zack.
Después de contarle todo lo que tengo planeado quedó en shock, trató de hacerme entrar en razón pero no quise escuchar ninguna de sus palabras.
--Zack¿Cuento contigo para esto?--
Dudo un poco en responder pero luego dijo que si.
--Claro hermano, prometí que contarias conmigo para lo que sea--
ESTÁS LEYENDO
A través del Espejo©
ContoMatthew y Edwards son dos gemelos en cuna de oro, provenientes de la familia más rica de Seattle. Estos eran muy unidos hasta que Edwards observó los tratos que hacía Matthew a el por lo que decide asesinarlo sin saber Lo que estaba a punto de suce...