Capítulo 6🐢

27 4 2
                                    

🐢🐢🐢

Después de largamos de el lugar de mala muerte, nos dirigimos a la fiesta que Matthew estaría dando en la mansión Clensun, le pedí a Merla si quería ser mi cita ella felizmente acepto.

Esa noche, el anfitrión de la fiesta, desaparecería.

Merla y yo fuimos a comprar ropa, para la fiesta, esa noche se la presentarían a mi madre y debía estar muy formal y elegante, ella ya tenia esos toques de belleza y elegancia, pero quería que eso resaltara mas.

Zack también hiba a estar en la fiesta más unos chicos más que contratamos.

🐢🐢🐢

En la Fiesta

Llegamos a la fiesta, al entrar en el salón todos los ojos se posaron en mi cita, la bella chica que me acompañaba. Pude notar un poco de nervios en sus ojos verdes, pero no dejaba de ser la chica perfecta para mi, es mas, ella era mucho para mí.

Se nos acercaron Muchas personas al notar que estábamos en el salón incluyendo mi madre al lado de Matthew.

--Señorito Clensun, es un placer estar en su casa--

--¡Tía Verónica!--

--Y dime querido ¿Quien es esta?--

--Ella en Merla Jones, mi novia y te recomiendo que la comiences a llamar por su nombre--

--Se me olvidaba, sacaste el carácter de tu padre, no permites que nadie te humille--

--Ni lo permitiré nunca--

Al decir eso mis ojos se posaron en Matthew.

--Hermanito, te vi con esta en la fiesta del otro día--

--¿A si? Yo te vi muy ocupado con una de esas que se venden en las esquinas. Merla tiene familia y es de hogar. Se llama Merla Matthew, ¡Merla!

--Me da igual--

Me quedé estupefacto al ver que mi chica hizo impactar su puño con el rostro de Matthew, y eso me causó mucha gracia.

--Llámame Merla, imbecil, te arrepentirás si no lo haces--

Mi chica habló y se defendió.

Después pasamos por el lado de Matthew pero nos detuvo.

--Hermanito, esto solo es el comienzo de una verdadera guerra, te sugiero que la lleves en paz--

--No te tengo miedo--

No supe a lo que se refería Matthew, pero lo dejé pasar.  Me dirijí a buscar a mi madre pero no la encontré, no la encontré por ningún lado, eso se preocupó.

--Lo siento mi amor, pero hoy no conocerás a mi madre--

--Está bien amor, no hay problema--
--Debemos poner en marcha el plan ahora--

Después  de eso hice una llamada a Zack dándole a indicar que comenzara a hacer lo suyo. Tome de la mano a Merla para dirigirnos nuevamente ala lugar de mala muerte fuera de Seattle.


Dos horas después(11:15PM)

Merla y yo nos estábamos besándonos,  cuando fuimos interrumpidos por un estruendo. Ambos nos asustamos pero yo sabia que se había llegado la hora.

Era hora de mi venganza.

A través del Espejo©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora