Mejor amigo

1.5K 82 19
                                    

Narra Tn

Me desperté por los rayos del sol que entraban por la ventana, mire el reloj y exactamente eran las 9 AM. Me levanté y tome una ducha para relajarme y empezar bien el día. Me arregle un poco, acomodé mi cabello y luego estuve escogiendo que prenda ponerme, ya que saldría con jimin.

Me puse esto:

Baje a la cocina para hacer mi desayuno, ya que mi madre y Suk estaban en su trabajo y saldrían hasta la tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje a la cocina para hacer mi desayuno, ya que mi madre y Suk estaban en su trabajo y saldrían hasta la tarde. Son las 10:30 AM. Así que tengo buen tiempo. Prepare un sandwich de salmón (ahumado) y un jugo de naranja.

Después cepille mis dientes y de rato tocaron el timbre, seguramente era jimin. Abrí la puerta y efectivamente era él. 

No cabe duda que este hombre me vuelve loca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No cabe duda que este hombre me vuelve loca.

Tn: hola, jimin. -sonreí-

Jimin: hola, linda -me dió un beso en la frente- ¿Nos vamos? -asenti-

Jimin me abrió la puerta del auto y luego lo rodeo para que el se subiera y finalmente irnos. Al principio era silencioso, hasta que jimin habló.

Jimin: -toma mi mano- Tn, te he dicho lo hermosa que estás -besa mi mano-

Tn: -mis mejillas se pusieron rojas- ay..  chim chim... Tú eres demasiado hermoso. -el se sonrojo aún mas-

**Llegando a la empresa**

Narra Jimin

Realmente ya quiero que termine esta apuesta, ya la tengo ganada y a parte ya no me gustaría lidiar con esta niña.

Entramos a la sala de ensayos donde se encontraban los chicos e inmediatamente las miradas de los chicos estaba enfocadas en Tn y yo.
Era destacaba la de Tae, traía los ojos como platos y casi boquiabierta de  que yo estaba en la delantera de la apuesta.

Los chicos al unisonido saludaron a Tn y ella hizo lo mismo.

Kook: Tn, ¿puedo hablar contigo en privado? -ella lo miro confundido pero acepto-

Antes de que se fuera con ella, detuve a kook y le susurré que cuidara sus palabras y que no se le ocurriera decir algo. El solo asintió y se fue con ella mientras yo iba con Tae.

Jimin: -le golpeé el hombro- ve preparando tu dinero.

Tae: no me rendiré tan fácil.. así que, prepárate por que yo también puedo sorprenderte, pero en fin. ¿cuando le piensas decir?

Jimin: ajam..  -le voltee los ojos- mañana antes de los resultados de las audiciones.

Tae: -dijo serio- alguien le dijo a Jennie que estaba queriendo intentar algo con Tn. No creo que algunos de los chicos le fuera a decir... Me puse a pensar y realmente yo prefiero a Jennie que la apuesta por esa gorda y fea de Tn. -soltó una carcajada-

Jimin: tienes razón -reí-

**Mientras tanto con Tn y kook**

Narra Tn

Kook quiere hablar conmigo, así que si dice que es en privado.. me preocupa, tal vez y si viene relacionado con lo que me dijo Suk. Ñee dejaré de pensar en eso.

Kook: bien Tn.. yo tengo prohibido decirte ciertas cosas pero solo puedo advertirte que te cuides de Jimin y Tae. -dice algo nervioso-

Tn: -lo miro confundida- pero ¿por qué?

Kook: solo te puedo decirte eso. -toma mis manos- mira linda solo quiero que sepas que pase lo que pase... yo siempre estaré contigo! puedes tratarme como tú mejor amigo
-suspiro- perdón por no poder hacer algo, Tn. -sus ojos se cristalizaron y unas cuantas lágrimas rodaron por sus mejillas-

Tn: -mis ojos se cristalizaban también pero contenía mis lágrimas y lo abraze- todo estará bien kookie, no te preocupes!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn: -mis ojos se cristalizaban también pero contenía mis lágrimas y lo abraze- todo estará bien kookie, no te preocupes!

En un rato ya estábamos de nuevo con los chicos. De repente suga me alejo de los chicos para decirme algo.

Suga: Tn.. he visto que traes loco a jimin, no estaría nada mal si le dieras una oportunidad. ¿O acaso te gusta el hijo del CEO?

Tn: -rei con ironía- entre Suk y yo solo hay una amistad, no se de donde sacas eso. Aunque sinceramente acá entre nos.. siento algo por jimin y a veces pienso que el tambien siente lo mismo por mi.. pero no sé suga.

Suga: vamos! Ánimo, yo te ayudaré.
-sonrio y le agradecí-

Suga se fue con los chicos y yo fui a tomar agua.

Narrador omnisciente

Suga fue a contarle todo a jimin, mientras que Tae fue con Tn.

Jimin: esta apuesta la tengo ganada -aplaude- ya sé que voy a hacer ahorita mismo!

Suga se sorprendió ante lo que dijo jimin.

¿Que es lo que hará jimin?
---------------------------------------------------------

Hola, espero que les guste. <3

La nueva idol de Big Hit / BTS [Taehyung, Jimin y Tn] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora