¿Malas noticias?

1K 60 3
                                    

Narra Tn

Doctor: Tn, tú herida sano perfectamente... Pero... Tengo muy malas noticias.

Tn: ¿¡Muy malas noticias!? ¿Qué pasa doctor?

Doctor: tranquilizate Tn, porque es una broma. -palmea mi hombro-

Tn: menos mal -regrese a mi tono normal-

Doctor: es todo, cuídate Tn.

**Llegando a la mansión**

Tn: y eso fue lo que dijo, era una broma. Menos mal porque mi tono se puso de un color fantasma -solte una carcajada-

 Menos mal porque mi tono se puso de un color fantasma -solte una carcajada-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Suk: -suspiro- ya me había espantado Tn! ... Entonces ya podrás empezar, porque el coreógrafo vendrá pasado mañana.

Tn: genial!

Tm: cariño, me deja más tranquila que estés bien. Yo regresaré a mi trabajo...

Tn: espera mamá, quédate a comer -sonrei-

Tm: está bien cariño.

Cuando terminamos de comer, mi madre le ayudaba a suk con la cocina, yo recogía la mesa. Luego sonó mi celular, era una llamada de tae, salí y conteste en el jardín de la mansión.

**llamada**

Tae: hola tn!  ¿Qué tal te fue en tu revisión?

Tn: el doctor bromeó con que tenía muy malas noticias -rei un poco- pero al menos mi herida sanó perfectamente.

Tae: oh! Si yo hubiera estado contigo le habría soltado un golpe a ese doctor -solto una pequeña carcajada- bueno me alegra y me tranquiliza que todo este bien... Emmm.. Sabes, te extraño mucho tn.

**con Tm y Suk**

Narra Suk

La mamá de tn me ayudaba con los platos en la cocina. Luego sonó su celular, ella vio de quien de trataba e inmediatamente su cara cambio de feliz a un semblante serio.

Tm: ahorita regreso. -dijo en un tono cortante y se dirigió al living-

Le deje una nota a tn de que saldría al  super. Pase por el living y fue inevitable escuchar la llamada de la mamá de tn.

Tm: la próxima semana?... Ya habíamos quedado. No! Tu se lo prometiste.... Bien, entonces dejala en paz!

-----------------------------------------------------------
Continuará.

La nueva idol de Big Hit / BTS [Taehyung, Jimin y Tn] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora