Narra Tn
Tn: quiero que hables con tu padre, ya no quiero seguir en esa empresa. -dije cabizbaja-
Suk: No pequeña, no te rindas así de fácil! Si es por jimin y tae. Pues déjame decirte que ellos no tendrán contacto contigo, deberías de demostrarle que a pesar de todo, tú eres feliz. -suspiró- Jungkook se encargará de cuidarte, párese que tienes otro pretendiente, pero créeme que yo conozco sus intenciones y es buen chico.
Tn: Tienes razón, pero me es difícil olvidar a alguien que quise tanto -mis ojos se cristalizaban- mírame! No tengo el cuerpo perfecto como aquellas chicas, no creo que yo pueda llegar a ser alguien tan... tan... Ay no se -puse mis manos en mi cara-
Suk: vamos, -quita mis manos de mi cara- realmente llegarás muy lejos, yo confío en ti y se que podrás.... Sé que no será nada fácil, si trabajas y te enfocas en ti misma, verás resultados muy buenos. -palmea mi hombro- así que, es hora de dormir, porque mañana tendrás que ir a las 9 AM a la agencia, no te preocupes, yo tengo el día libre mañana y te podré acompañar.
Me dirigí a mí habitación y fui directamente a la cama.
/////////////////////////////////////////////////////
Desperté exactamente a las 8 AM. Tome una ducha rápida, saliendo me arregle un poco y escogí algo cómodo.
Bajé a la cocina para prepararme un jugo, llegando encontré a mí madre preparando el desayuno.
Tm: -sorprendida- cariño, ¿A dónde irás?
Tn: -dije emocionada- iré a la empresa, hoy es el último día de las audiciones y hoy se presentarán las finalistas.
Tm: oh! Mucha suerte mi niña, yo lamentablemente no podré asistir, verás que tú ganarás! Tienes habilidades tan buenas.
Tn: gracias mamá, espero que sí. -sonreí-
Mi mamá sirvió el desayuno, luego bajo suk y desayunamos los tres juntos. A las 8:40 AM. Mi madre se fue a su reunión de trabajo, Suk y yo nos teníamos que ir a la empresa.
**Llegando a la empresa**
CEO: hola Tn, ¿Estás lista para las finales?
Tn: por supuesto que sí -dije algo emocionada-
CEO: así se habla -dijo aún más emocionado-. Suk, ¿Podemos hablar en privado?
Suk: claro que sí padre. Tn, espérame aquí en la sala, ¿Si?
Tn: emmm... Si... Si -sonreí algo nerviosa-
Realmente tenía miedo de encontrarme con Jimin o Taehyung. No resistiría, ahora los odiaba por todo lo que me hicieron. Estaba leyendo unas revistas que se encontraban ahí. De pronto una voz conocida me asusto.
ESTÁS LEYENDO
La nueva idol de Big Hit / BTS [Taehyung, Jimin y Tn] +18
Random~Tn una chica de 18 años que vive en Tp, con su madre. Es elegida para debutar como solista en Big Hit debido a sus increíbles habilidades. ~Ella no sabe que su fama será tan alta como el grupo masculino,mejor conocido como BTS. ~El CEO de Big Hit d...