6:45 a.m.
POV_ Madison.
El dolor que sentía por todo mi cuerpo era insoportable, sentía como si estuviese ardiendo, como si miles de dagas atravesaran mi cuerpo. . tenía ganas de gritar, llorar y morir. Sentia el mismo dolor que la noche pasada.
Removiendome por mi cama decidí darme una ducha para calmar el dolor . Me dirigí al baño y Me despoje de mi camison. Cerre los ojos al sentir el contacto de agua fria sobre mi cuerpo,todo dolor desapareció, durante 20 minutos estuve en la ducha de pie con los ojos cerrados ,al acabar me lie en una toalla y me dirigí hacia el espejo, al ver mi reflejo deje la toalla caer y ahoge un grito para que la chica de mi habitación no despertara.
Estaba cubierta de sangre, mi pelo, mis ojos, mi cuerpo.. todo. Dolor otra vez dolor ya no podia mas, tanto dolor, conteni mis gritos ,estaba tan agotada y sentia tanto dolor de solo con el simple echo de verme llena de Sangre ..me desmayé...y...todo se torno negro .
POV/ Barbara
Los estupidos rayos del maldito sol entraba por la ventana a no se que hora seguramente muy muy temprano de la mañana, porque el cielo estaba muy claro.
Intente volver a dormir pero no lo conseguía,mire al reloj que marcaban las ocho y media de la mañana -Ugh -nunca madrugaba y no pensaba hacerlo ahora, di la vuelta y me quede mirando el espacio vacío de la cama de al lado.
Al notar un silencio cepulcral por toda la habitación dirigí mi mirada por toda la habitacion,viendo que no habia nadie me dirigí al baño , habri la puerta y en menos de dos segundos tropece con algo y caí estupidamente hacia delande.
Me levante con mis brazos y mire hacia atras para ver a Madison.
-Buenos días -Dijo Madison peinandose el pelo mojado.
-Porque mierda has puesto ese taburete ahi? -dije cortante ,me había hecho daño y estaba enfadada Vale?
-Lo siento, tenia pensado quitarlo antes de salir,no esperaba visitas inesperadas..
Cuando dijo eso no se porque pero me puse colorada. Había entrado en el baño mientras ella estaba dentro.
-Lo siento, pense que no había nadie. -dije levantandome y mirnadola de reojo.
-No importa-
Mientras terminaba de peinarse,No pude dejar de mirar su pelo blanco y sus hojos grises. Vi que Madison se dio cuenta de que la observaba y aparte mi mirada hacia la pared.
-Ves algo interesante?
-No,todo lo contrario... el color de las paredes es horrible -al parecer se sorprendió ante mi respuesta, pero se encogio de hombros - este hospital tiene un gusto espantoso .
-Si bueno..te dejare el baño -dijo mirnadose por ultima vez en el espejo y dejando el peine en el cajón. -El baño es todo tuyo -dijo cerrando la puerta para volverla a abrir al instante.
-Barbara cierto?
-Si-dije concentrada en ver si el agua se calentaba
- te puedo pedir un favor?
-S..si - dije dudosa
-Me dejas algo de ropa?
-Que pasa con la tuya?
-Es de cuando tenia 14 años.
-Aah bueno vale Pero...
-Pero que?
-Nada nada puedes irte ya?
Madison cerro la puerta detras de ella a los pocos minutos se escucho la puerta de la abitacion cerrarse .