Capitulo 1: Recuerdos Oscuros.

163 16 0
                                    

"Un tiempo de amargura ,recuerdos de tristeza.Un pasado oscuro, para muchos desconocido. Imágenes de crueldad que es mejor no recordar y que se repiten sin piedad, cuando las intentas olvidar. "

-Este poema lo as escrito tu? - Pregunto el Viejo director Pretscott a la joven que tenia enfrente, quien hizo un gesto con la cabeza haciendo entender que no. -Claro que lo has hecho tu quien sino.-el viejo soltó un suspiro y se acaricio la cien-Querida llevas internada en este Manicomio 3 años y jamas has dicho ni una sola palabra, no tomas tu medicación y si las tomas las vomitas al llegar a tu habitación,no dejas que te hagan revisiones médicas, ni test mentales.Te hieres a ti misma, no comes, no duermes, gritas todas las noches ,das vueltas por tu habitación, pintas cosas ilegibles con sangre de tus propias manos y..

-Lo que se refiere Prescott es que si sigues así no saldrás nunca de aquí ,sabes que nadie podrá sacarte por mucho que quieras y si solamente pones un poco de tu parte podría ser que salieses algún día de este lugar. -

El joven Connor era el encargado de la joven y se preocupaba por ella como si fuese su hermano ,le llevaba flores, bombones, peluches,revistas,todo tipo de regalos.. intentaba que su estancia fuera lo menos enloquecedora posible.

-Solo te pedimos que te hagas un par de revisiones,hables con la psicologa, y que comas algo, si quieres por ahora no te tomaras la medicación pero ese par de requisitos lo tendrás que cumplir , sino.. tendremos que ponernos duros contigo, y te trataremos como al resto de los que están aquí, seras castigada y muy duramente ,entiendes? -Esperaban un si o un gesto de  asentimiento pero ella solo cruzo la cara hasta la ventana vislumbrando la nieve que caía lentamente. -Bueno tomare eso como un si, ahora Connor te llevara a tu habitación- los dos se levantaron, Connor sujetaba a la joven para que no se cayese ,iban a serrar la puerta cuando Prescott dijo - y una cosa mas señorita, compórtese ,no ensucie el apellido de su familia usted todavía tiene oportunidad.-al decir eso los dos jóvenes se marcharon.

"El apellido de mi familia se ensucio ,el día en que yo nací "-Se dijo Riendo amargamente para si misma -

◇◇◇◇

Madison iba vagando por los pasillos como un fantasma, apenas podía estarse recta, andaba con su blanco y largo camisón,con la cara hacia abajo, tapada por su largos pelos rubio casi blanco, con su mirada perdida en sus pies descalzos. Al lado iba Connor quien era el único con quien Madison podía hablar. Si,ella hablaba, pero cosas breves como Gracias o Hola, si..pero solo en algunos casos y de vez en cuando Connor intentaba que dijese algo pero ,ella se resistía.

Todos los del centro pensaban que estaba poseída y que Satanás estaba dentro de ella (pero claro ellos no eran los mas indicados para opinar sobre el tema),porque siempre por las noches al apagarse todas las luces del edificio ella empezaba a gritar, a llorar y ha hacer ruidos dando golpes en las puertas y paredes.

Una noche a las 23:30  justo al apagar las luces ella empezó su rutina chillando como la loca que ellos creían que era, se escucharon golpes fuertes y Connor y Molly corrieron a verla, cuando llegaron ella estaba de espalda a ellos dándose golpes en la cabeza donde habia conseguido hacerse una erida por la que salia un ilo de sangre , cuando Connor le dio la vuelta para tranquilizarla y verla,se la encontro con los ojos cerrados .Justificaron esos acontecimiento con  que ella era sonámbula y lo incluyeron en su fichero pero todos sabían que eso no era precisamente la razón de su conducta.

-  Connor! -El llamado se sorprendió y se dio la vuelta para encontrarse a la vieja Molly corriendo por el pasillo con una carpeta -Necesito que rellenes estos documentos sobre Maddy-

-Maddy? por que? -preguntó extrañando, claro en los tres años que Madison había estado allí nunca le habían  pedido nada, ni siquiera su nombre,nunca la habían tratado como a otro paciente -

-Buenos puesto que mañana por fin la van a ver los doctores y orientadores necesitaran toda información necesaria y quien mejor que tu para dársela . -

-Ah entiendo ahora te lo llevo de acuerdo?

-Rápido por favor,lo necesito para antes de las dos -Dijo La anciana, se dio la vuelta con una sonrisa y se marcho.

Mientras todo eso ocurría Madison estaba quieta enfrente de la ventana, viendo nevar, esta vez ya no era una nieve lenta y hermosa, ahora era una tormenta, rápida y furiosa.

-Me he dado cuenta de cuanto te gusta la nieve eh -dijo Connor con una sonrisa de media cara.

"No sabes cuanto lo odio"-quería decirlo, pero no se atrevía a hablar y tampoco pensaba hacerlo nunca mas -

Ella al escucharlo se alejo de la ventana y volvió hacia los tristes pasillos directa a su "habitación"

-Hey dije algo?

No contesta ,en cambio da una leve sacudida de cabeza haciéndole saber que no.

Al llegar a la habitación que consistía en dos cama, una la  de Madison y la otra se encontraba vacía puesto que nadie quería compartir habitación con Madison Taylor las hija de Satán -Original eh(notese el sarcasmo )-también había una cómoda con ropa de ella, que seguramente le quedaría pequeña, puesto que la ropa era de cuando tenia 14 años que fue cuando la metieron en el manicomio y ahora verán dentro de unos días cumplirá 17 muy bien no le puede quedar. Había por ultimo una mesa pequeña con revistas, libros y una libreta que Connor le había traído..

-Si no te importa me voy a sentar aquí y rellenare esta mierda -le dio una sonrisa que ella evito -

La joven se metió en el baño y como pudo abrió el grifo de la ducha, se quito la camisola y se metió en ella .Nadie entendía como una chica con esas pintas se duchase y siempre oliese increíblemente bien.

Siempre cuando salia de la ducha y se vestía, habría una cajita en donde guardaba los perfumes que,como no, Connor le compraba,ella adoraba los perfumes y Connor lo descubrió cuando ella llegó.

flashback***

Una de las chicas nuevas  llevaba un bolso lleno de maquillaje y perfumes, pero no se les permitía tenerlas,así que ,mientras se peleaba con la enfermera, el perfume callo del bolso y fue a parar a los pies de Madison, esta lo cogio y lo miro durante unos segundos que parecieron siglos, y sin pensarlo se lo guardo en uno de sus bolsillos y cuando entro en la habitación, Connor, se la encontró durmiendo agarrada al perfume.

fin del flashback***

Así que siempre que se le acababa los perfumes el le compraba uno nuevo.

Ella terminando su baño y saliendo vestida y lista para hacer su ritual, se encontró a un Cannon preocupado que al instante se dio cuenta de su mirada y se relajo un poco, pero al segundo volvió a tensarse.

-Maddy.. pue..puedo hacerte un par de preguntas ?-dijo este nervioso a lo que ella solo se encogió de hombros -Bien.. em bueno tu nunca me has contado sobre.. bueno ya sabes.. de lo que te sucedió -La chica al oir eso cerro los puños haciendo que sus largas uñas la cortasen. -Sabes que vas a tener que hablar de esto mañana no? y sabes que puedes confiar en mi para decirme lo que sea cierto? -ella se sentó de espaldas a el.

-Que es lo que te paso realmente? -ella movía la cabeza negando con la cabeza -Necesitamos saberlo para ayudarte -cada vez su cabeza se movía mas ,-Madison no puedes simplemente ignorar y decir no

"Que! que lo ignoro.. ENSERIO!?-Ella estaba indignada sentia unas extrañas inmensas de extrangularlo-

-Por que no me lo quieres contar? sabes que soy  la única persona en la cual confías .Tengo el derecho de saberlo.Me gustaria saber realmente que eslo que sucedio aquella noche .

La cabeza de Madison parecía que iba a salir de su cuerpo ,negaba y negaba sin cesar, iba a explotar pronto.

-Madison soy como tu herm..

-Fuera

-Maddy yo..

-FUERA!-al decir eso salio corriendo a una esquina de su habitación-

El sabiendo que era lo mejor se fue dejándola sentada en un rincón balanceando su cuerpo con las manos agarradas a cabeza, maldiciendo ,la hora en que ella vino a este miserable mundo.

MindlessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora