Era alrededor de las once y media de la noche, cuando Barbara se despertó por un extraño ruido, a encender la luz y comprobar que es lo que ocurría, intento ahogar un grito.Pensó que era un fantasmas-quien no?- Se tapo la boca cuando escucho un golpe causado del choque de una cabeza contra la pared. No se sorprendió de que la chica no se percatara de su presencia , claramente esa chica no se encontraba en la habitación.
Estaba en un tipo de trance,susurraba cosas por lo bajo,nada de lo que obviamente entendiese Barbara,arrañaba la pared con sus uñas ya rotas y con la carne sangrante,su pelo perfectamente blanco estaba manchado.
Barbara estaba en shock, veía lentamente la sangre de sus manos y cabeza pintar la pared de un rojo carmesí, entonces la jovenvio como lentamente su compañera escribía algo con su propia sangre y susurraba aquellas palabras :
"Hoc est initium"
Al terminar de escribir la chica se alejo de la pared y callo al suelo y se dirigió corriendo hacia la esquina, donde enterró su cara dentro de sus piernas y sacarla al los pocos segundo gritando- AAAAHHH -Barbara jamas había escuchado un grito como tal,eran gritos de agonía,dolor, sufrimiento, dolo mucho dolor .La joven estaba en el suelo retorciendose de dolor ,gritando sin parar. Barbara se percato de que no solo tenia sangre en la cabeza y en las manos, sino en todo su cuerpo, su camisola que era blanca.. había pasado a ser Roja. La joven asustada no se atrevía a acercarse a ella, no sabía que hacer, tenía miedo, asique salió de la habitación en busca de alguien.
-Por favor ayuda!
Gritaba desesperada por los pasillos.
-Alguien por favor!!!
Barbara empezó a llorar no había nadie, no se suponía que había enfermeros 24h ?
-Por favor ayuda!!-Empezó a llorar histérica temiendo que ya no se pudiese hacer nada por ella.De pronto vio a un Joven que miraba unos folios.Salio corriendo hacia el. -Por favor m... mi compañera, es..esta sangrando m...mucho -no podía creer que se hubiese puesto a tartamudear, estaba histérica y necesitaba en esos momentos una dosis de su mediación urgentemente.
-Cálmate soy Connor y tu eres? no te he visto por aquí -
-JODER HAY UNA CHICA EN MI HABITACIÓN DESANGRÁNDOSE!! ME VA A AYUDAR O QUE?!
-Le pido que se calme,dígame su nombre, y su habitación -Barbara se sorprendía de que no hiciesen nada, solo ahí haciendo preguntas estúpidas -
-Barbara que ocurre? va todo bien?
-NO!..llevo 10minutos buscando a alguien, mi compañera esta tirada en el suelo, desangrándose JODER -Frustrada se cogió de los pelos y empezó a dar vueltas -
-Madison! -Entonces la anciana corrió hacia la habitación de la chicas, Connor al escuchar el nombre de Madison, salio despedido detrás de la anciana. Barbara se negaba a volver, pero un impulso la obligó a volver a aquella habitación.
Al volver se paro en seco, la anciana y Connor estaban hablando seriamente con las cejas fruncidas al percatar de que la joven estaba atónita, se irguieron y la miraron seriamente.
-Que hacen -Dijo lento y tranquila -HAY UNA CHICA POSIBLEMENTE MUERTA AHÍ!
...Connor habrío la puerta y dejo que Barbara observase la habitación.La chica que antes estaba tirada en el suelo, retorcioendose estaba durmiendo plácidamente es su cama, no había signo de sangre, ni la pared estaba pintada nada...-Molly me ha contado que eras nueva y que vas a tener la suerte de compartir habitación con Madison,como he dicho soy Connor el encargado de la supervisión y tratamiento de Madison y por lo que me han dicho el tuyo.
Barbara seguía en shock, como podía haber visto eso y que ahora pareciese frutos de su imaginación..
"frutos de mi imaginación ""Era todo tan real "
-Yo... no se que ha pasado -dijo aturdida -Ella.. ella estaba ahí san...
-Es suficiente,es tarde y no has tomado tu medicación, como quieres que no te den alucinaciones.
-Pero yo.. lo que paso fue real! - Barbara estaba cabreada y confusa,no podía haberse imaginado tal cosa.. o si?
-Basta toma tus pastillas, delante mía-La joven indignada cogió su dosis y se la metió en la boca -Puesto que es tu primera noche, solo te daremos una advertencia, la próxima vez que salgas corriendo como una...
Barbara entrecerro los hojos -como una loca?-
-El joven respiro hondo y suspiro buscando las palabras adecuadas -La próxima vez que te comportes así seras castigada, no es gracioso ese tipo de bromas -Dijo lo mas serio que podía estar, su boca era una carnosa linea. -
-Cres que no tengo nada mejor que hacer que correr por los pasillos a las doce menos dies de la noche?
-Nada, hasta mañana. -el chico se fue de ahi dejando a la anciana y a la chica de pelos azules sola -
-Cálmate cielo,todo ira bien de acuerdo,se por lo que estas pasando -
-No estoy loca -dijo entre susurros -yo se lo que vi -
-Lo se y te creo ,Madison no es normal cielo no tardaras en entender a que me refiero-la anciana le dio una sonrisa dulce - ahora que se ha calmado sera mejor que descances
-Deacuerdo, Gracias. -dicho eso Barbara entro en la habitación.
Entonces su corazón empezó a latir de forma que parecía que iba a salir de su pecho, al ver a "Madison " moverse bajo su manta ,estaba asustada todo lo que quería era volver a salir corriendo.
Madison se sentó en la cama de forma espeluznante haciendo que Barbara soltara un gemido.
--se maldecía mentalmente parecer tan débil -Estas bien?-dijo irguiendose y nerviosa.
-Para tener el pelo azul y medio cuerpo lleno tatuajes eres bastante miedica -Dijo madison con una voz neutra, suave,dulce pero neutra.
Eso hizo que Barbara se enojara.
-Como?Disculpa ja Perdona pero quien parecia la niña del exorcista eras tu.
-Por cierto quien eres - Pregunto Madison a Barbara cambiando de tema
-Barbara, Barbara Russo y soy tu nueva compañera
-Genial -Diciendo eso se acosto y se dio la vuelta dando la espalda a Barbara.
-Si..-Barbara se dirigio a su cama y se sentó. -Entonces no ha sido una alucinación mia?
-Que crees? -dijo esta sin moverse
-Parecia muy real
-Entonces no.
-Suele ocurrirte amenudo?
-Cuanto menos sepas mejor,ahora duerme mañana te sera un dia largo.
Barbara procesaba todo lo ocurrido. Daba vueltas en la cama evitando el sueño,cuando a las dos de la mañana ya no podía mas callo dormida.Mientras que Madison todo este rato habia estado con la mirada fija en la luna .
"Toda persona es como la luna: Con una cara oscura que a nadie enseña"
ALOHAA...espero que guste este capitulo!! :3
Ya sabeis preguntitas por aquí,tablon o privi :D
Votos y comentarios = Personita feliz :'')
BESITOS MUAK MUAK ;****