Narra ______
Me vi en el espejo en el hospital, veía todas mis imperfecciones, me sentía tan simple, si tan simplemente asquerosa, sentirme simple, tan asquerosamente simple, idiota, sin gracia, inútil, inservible pero tenía esas ganas de dar amor y recibir de la misma manera, ¿Pero sólo mírenme? Soy un asco, nadie me querría, Sonreí para mi misma y salí de ahí, algo qué me Asusté fue que no encontraba mi celular, «Dios, ¿enserio soy tan inútil?» apenas lo acababa de comprar y ya lo había perdido, genial susurré para mi misma, regresé a donde estaba y ahí estaba. ¡Si!.
Vi a Harry serio y mirándome ¿Que le pasaba? Porqué estaba así.
—¿Harry estás bien?- Pregunté sentándome a su lado
Él no contestó y puso la cabeza para otro lado.
—Hey Harry ¿Estas bien?- Pregunté de nuevo preocupado
—_____, tengo que decirte algo- Dijo un poco serio
—¿Decirme que?- Pregunté confusa, ¿Harry que se traía encima? ¿Por que estaba serio? ¿Hice algo malo? Todas esas preguntas rodaban por mi mente.
—_____- él me miró con esos ojos color esmeralda que hacía derretir a cualquiera incluyéndome.
—¿Que pasa Harry?- Pregunté un poco exasperante su actitud me tenía con los vellos de punta.
—_____-Tragó saliva- Quiero que te alejes de mí- Dijo él y sentí como sentía algo en el estómago pero algo feo y mi corazón se rompió
—¿Que?- Dije apenas audible
—Si ____, me alejaré de ti- Dijo él
—¿Por que?- Pregunté y sentí esas ganas de llorar me sentía simplemente estúpida
—Yo estando cerca de ti, te hago daño- Dijo él
—No me haces daño Harry, por favor no, fue la primera vez que me sentí.... Querida por alguien que no fuera mi familia o un amigo de la infancia- Confesé
—______ te quiero mucho- Dijo él viéndome, yo agaché la cabeza y sabía que iba a llorar así que mejor me levanté.
—Espero se recupere tú mamá Harry- fui lo único que dije y me fui de ahí, conducí hasta mi casa, mis lágrimas estaban saliendo ¿Por que me estaba haciendo esto? Más ahora que lo necesitaba, más ahora que necesitaba apoyo de él, llegué a mi casa y lo único que hice fue derramar lágrimas unas tras otras, me dolía demasiado pues estaba enamorada de Harry y no es bonito que te pidan que se alejen de ti.
Narra Harry
Cuando ______ fue al baño ella había dejado su celular ahí y no dejaba de sonar, me levanté y lo tomé lo que sonaba eran de sus mensajes, intenté abrir los mensajes pero me decía que tenía que poner la clave, ¿Cual sería? Amm no lo sé,...... ¡Ya sé! La fecha de su cumpleaños Zayn un día me la dijo, la puse y ¡bingo! Abrí los mensajes y ella no tenía registrados esos números
Pero lo leí y decía
"Es mejor que te alejes de Harry, putita
Taylor."
Y otro más.
"Harry es mío ¿Ok? Que te quedé claro zorrita
-Taylor."
" Aléjate maldita estúpida Harry no es para ti y alejas sufrirás las consecuencias
Taylor".
No iba a dejar que Taylor le hiciera algo así que con todo el dolor de mi corazón tenía que alejarme de ______ porqué se que ella es frágil y Taylor la puede lastimar demasiado, por eso fue lo que hice pero ahora me arrepiento porque cuando vi su cara de tristeza y decepción me golpeé mentalmente, había alejado al amor de mi vida lejos de mí y no pude evitar soltar algunas lágrimas me sentía realmente estúpido, me paré del asiento y fui con mí madre, entré a su habitación y ella sonrió pero cuando me vio así quitó su sonrisa y Frunció su ceño.
—¿Que pasa hijo?- Preguntó ella con tono de preocupación, yo sólo me acerqué a ella y empecé a llorar.
—La alejé de mí- Dije entre lágrimas
—¿Que paso?- Preguntó
Yo le empecé a contar todo con todo detalle ella ya sabía quien me gustaba y era ______ al contarle todo la miré.
—Lucha por ella- Dijo ella acariciando mi mejilla maternalmente
—No creo que pueda mamá- Confesé.
—Se que lo harás -dijo ella
—No lo creo- Dije un poco triste.
*Una semana después *
Narra _____
Ya había pasado una semana después de lo de Harry en la institución lo veía pero lo ignoraba aunque era muy difícil para mí el timbre hizo salirme de mis pensamientos, bajé y abrí.
—¿Tu?- Dije yo sorprendida
—______- Dijo él.
---------------------------
Preguntas
1. Quien será?
2. Harry hizo bien?
3. Rayita Es una llorona?
Pd: Por favor respondan las preguntas para subir el próximo capítulo .