Capítulo 26

118 4 0
                                    


Narra _____

—Harry- Dije impresionada, el sólo se acercó y me besó, ¡Dios! Sus besos eran mágicos, nos separamos lentamente. 
— _____ te amo-Dijo el y sentí que mi corazón se iba a salir de la impresión. 
—¡No! ¡Ella me ama a mí!- Volteé por donde estaba la dirección y era Zayn, quitó a Harry de mí y me agarró las manos 
— _____ yo te amo-Dijo Zayn y se iba a acercar a darme un beso, cuando sentí sus labios rozando los míos alguien lo agarró del hombro y le dio un golpe 
—¡Ella es mía!- Grito y ese era Alex, tenía miedo ¡Era Alex! 
—A....Alex- Dije nerviosa 
—Amor, por fin juntos- el se acercó a mí y empezó a besarme yo no quería. 
—Dejate querer- Gritó un poco y no se como pero yo estaba desnuda y el igual y de repente entró en mí de una manera brusca y empecé a llorar cuando..... ¡Desperté! Estaba sudando dios mi corazón iba a mil por hora, me fijé en el reloj y marcaba las 5:07 de la mañana, una sonrisa se puso en mí a esa hora papá se alistaba y mamá lo ayudaba o cuando ella estaba cansada el hacía el menos ruido posible que podía, yo a veces lo veía pero después me decía que me durmiera porque todavía no era la hora para levantarme y me volvía a dormir.
Suspiré pesadamente porque sabía que eso jamás volvería a suceder ¿La razón? Porque mis padres estaban muertos, Sonreí amargadamente y me levanté de la cama aunque normalmente me levantaba a las 6:00 am pero ya no tenía ganas de dormir así que me fui a bañar y salí envuelta en una toalla, toda la casa era silencio sin ellos, yo estaba sola en esa casa grandota, me sentía invisible de hecho yo era una invisible, no tenía amigos, no tenía padres y no recibía ninguna llamada de Ashton era yo sola, era invisible para todos así era yo. 
Me cambié e hice todo lo que hacía siempre por fin hoy era viernes y tan siquiera eran 2 días sin insultos, sola pero sin insultos. 
El reloj marcaba las 6:40 y yo entraba a veces a las 7:00 am o a las 8:00 am y hoy entraba a las 7:00 am, agarré mis cosas y subí a mi auto para ir al instituto, casi no había nadie ya que casi todos llegaban a mas de las 6:50 am, al que divisé fue a Niall el en todo sonreía ¿Sabía lo de su hermano? Porque cuando mi mamá tuvo el choque su hermano también iba, pero ahora recordé que sólo mi mamá murió y él no, iba a preguntarle algo sobre eso pero no podía el era el que me insultaba pero era ¿Ir o no ir? Hasta que me decidí que le iba a decir me iba acercando a paso lento pero en eso llegó Zayn y empezaron a platicar y se fueron dejándome con las ganas de preguntar. 
Ya eran las 7:30 am ya estábamos en el salón pero todavía no llegaba el maestro y noté que Harry hacía llamadas y apuntaba en ese momento el me miró y Frunció el ceño y después sonrió, yo no sabía que hacer el se había dado cuenta que lo Estaba mirando ¡Que vergüenza! Me sonrojé al instante y le Sonreí leve para después voltearme a otro lado y Encontrándome con Taylor con una mirada de furia. 
—¿Que hacías mirando a Harry?- Dijo con algo de furia
—Yo...yo- Tartamudeé 
—Que te quede claro que es mío, Putita- dijo con asco en la ultima palabra. 
—¿Por que me tratas así?- Pregunté con un poco de temor, ella agarró mi cabello y jaló de él 
—Yo te hablo como quiera- Dijo y me soltó yo solo agaché la cabeza cuando alguien más me tocó mi hombro volteé hacia arriba y se encontraba ¿Niall? 
—Tu mamá es una puta-Dijo él con asco 
—Dejala- Dije apenas audible 
—¿La defiendes?- Dijo con cierto roño irónico en su voz 
—Deja de insultarla... Ella esta muerta- Dije con dolor 
—¿Muerta?- dijo sorprendido y después empezó a reír- Si claro- Dijo con un tono de sarcasmo ¿Por que?. 
Las clases pasaban y esa duda todavía estaba en mí, ese fue un día que quisiera olvidar todos me decían que mi madre era una vil put* ¿Saben que es ese dolor? Por suerte ya había salido. 
Me dirigí a mi lamborghini y me fui en mi auto mientras eso que me dijo Niall no dejaba de rondar en mi cabeza. 
Me bajé y me recosté en el sillón para quedarme dormida pero antes me había cortado hace mucho que no lo hacía y se sentía bien. 

Narra Harry 
Esta Semana es un asco más que no pude hablarle a _____ ningún momento y ella me ignoraba pero le tengo una sorpresa y espero se lo tome a bien. 

Narra _____ 
Me levanté a las 3:00 pm había dormido al rededor de una hora y media, tenía hambre y como yo era la única invisible me tenía que hacer yo comida y odiaba eso. 
Iba a ir a la cocina cuando tocan el timbre ¿Quien será? Abrí la puerta con cuidado. 
—¿Tu?- Dije sorprendida 
— _____- dijo él
—Harry- dije impresionada. 
El se acercó y era igual que el sueño pero sólo se acercó a abrazarme y me dio un papel. 

......

Yo Te Salvaré .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora