José Pablo y Laura se encontraban en un jardín que lograron conseguir para hacer una fiesta con sus amigos de la universidad, juntos y con varios amigos estaban preparando todo, no hay que negar que había alcohol pero ninguna sustancia extraña (drogas), la fiesta seria por la tarde/noche, Pablo y Laura estaban acomodando la mesa donde irían las respectivas papas, dulces, refrescos y demás chuches mientras platicaban.
-Crees que esta fiesta terminé en desastre Lau? -preguntó Pablo dirigiendose a Laura con una bolsa de frituras en mano.
-Pues la verdad yo creo que no, a pesar de que haya alcohol y así todos nuestros invitados son muy bien portados, bueno lo digo por mis amigos no por los tuyos -rio ante lo último que dijo.
-Que graciosa eres, obvio que mis invitados son mucho mejor portados que los tuyos!
-Eso lo veremos, pero mejor no digo eso porqué no quiero tirar sal al asunto y si llega a terminar desastroza va a ser tu culpa.
-¿Y por qué mia? -rio mientras acomodaba la bolsa de papas que llevaba en la mano.
-Pues porque tu hiciste esa pregunta igual sabes que es broma y ojalá no termine en desastre total.
-Ojalá no nos vayamos a arrepentir de esto.
•••
Pasaron un par de horas hasta que el reloj dió las 6:30pm, sus amigos y pareja de ambos empezaron a llegar, esta fiesta no tenía algún motivo de celebración era un simple antojo de fiesta, no existían ganas de ir a un bar o algo por el estilo.
•••
-Hola mi amor -dijo Leo dandole un beso en la boca a Laura - ¿Cómo haz estado?
-Bien pero es raro que me preguntes eso si nos vimos ayer
-Solo quiero saber como esta mi novia babitas -le dio otro tierno beso
En ese momento llegó Pablo y saludo a Leo
-¿Como estás bro?-le preguntó Pablo a Leo
-Bien, ¿tú?
-Bien tambi...
-¡Aaaaaaaay!-Laura, José y Leo se sobresaltaron al escuchar ese grito-Mi amor bonito te extrañé tanto -corrió Ela la novia de Pablo hacia el
-Amor! Yo a ti -se abrazaron y después se dieron un beso
Ela saludo a Laura y a Leo, poco tiempo después el lugar ya estaba algo lleno de sus amigos y amigos de sus amigos, la música no estaba tan fuerte y por el momento todo se encontraba tranquilo. Pero en un momento solo pocos empezaron a pasarse de copas y ¡Oh dios! esta fiesta era una locura. Ela y Leo eran de ese grupo que estaban ebrios.
Pablo y Laura ya estaban con ellos, ya que no podían mantenerse de pie.-Ela, amor ya no tomes más en que momento deje que tomarás tanto -dijo Pablo
-Lo mismo contigo Leo, ya parenle-dijo Pablo quitandole las cervezas a los dos
-Jajaja, ay relajense es solo una y ya-dijo Leo
-No Leo ya!-contestó Laura
-Uyyy que genioooo! -interrumpió Ela
-Eyyy! Relajense los dos, Laura será mejor que nos vayamos de aquí -dijo Pablo
-Estoy de acuerdo, voy por mis cosas ahora regreso
•••
La fiesta terminó bien, al día siguiente había clases y eran días importantes así que ningún alumno podía darse el lujo de faltar aún así la cruda los matara.
Pablo y Laura se encontraban en clase de Literatura, ambos tenían un gran gusto por los libros y también se sentaban bajo la luz de la luna juntos para leer algunos.•••
Pasaron ciertos días y Laura estaba empezando a tener problemas con Leo por primera vez, nunca habían tenido una fuerte discusión como esta que estan por leer...
Se encontraban en el patio de la universidad hablando de la fiesta y lo que paso.
-Laura, solo tomé un poco desde la fiesta y empecé a hacerlo cuando tenía 18 años, ahorita ya estoy grande para que vengas y me regañes como si fueras mi mamá .
-No te estoy regañando, solo quiero que dejes de tomar tanto, eso hace daño y últimamente te la pasas así.
-¿Así como? -preguntó Leo a Laura
-¡¡Crudo!!
-A ver ya basta Laura! Cada día te vuelves más insoportable, me das dolor de cabeza.
-¿Si escuchas lo que dices verdad?
-Si! Estoy escuchando lo que te estoy diciendo, te haz vuelto muy mandona y fastidiosa ¡Ya me cansaste!
-¡¿Ya te cansé o sólo es tu cruda que no te deja pensar y actuar tranquilamente?!
-Estoy tranquilo, pero ya no puedo más con tu actitud hacia a mi
-Yo solo quiero cuidarte Leonardo, me preocupo por ti
-Pues no deberías, porqué yo ya no te soporto y ya no quiero nada contigo, así que hazme un favor, dejame en paz -dijo Leo y se fue a su salón
Laura después de esa mini discusión y literalmente truene de segundos, fue atacada por unas lágrimas que no tardaron en salir por sus ojos y correr sus mejillas pero rápido logró limpiarlas, Leonardo nunca se había portado con ella así, nunca le había hablado asi, nunca le aterró la idea de terminar con el, pero no lo veía venir de esta forma tan repentina. Sin duda, le dolía.
ESTÁS LEYENDO
Luz de Luna ☽ «CANCELADA»
FanfictionESTUVO EN SELECCIÓN DE LOS WATTYS 2019 ✨ Dicen que la luna puede ser capaz de hacer cosas hermosas en nuestra vida, nos da energía, nos afecta de alguna u otra manera. Sin embargo, no muchos creen en esto y de que la luna tenga algún tipo de magia...