ANAHÍ CREÍA QUE NADIE ERA
malo porque sí, todos tenían una razón de ser así. Como ella, que había perdido sus padres en un accidente cuando apenas tenía dos meses de nacida. También tenía una tía ( pero no te adelantes, Anahí no vive una vida feliz con ella ) que en vez de hacerse cargo de su sobrina, la dejo en la puerta del orfanato que sería su prisión hasta que su carta de Hogwarts llegará o fuera adoptada ( cosa que todos dudaban, nadie quería una chiquilla de once )Igual, lo único que conocía Anahí era el frío desolador del armario donde encerraban a los niños en los castigos. Y creía que todo cambiaría cuando supo de más personas como ella, magos. Que equivocada estaba, aparte de no encajar en aquel lugar lleno de vivos colores, conoce a la persona que arruinará su vida. Lord Voldemort estaba buscando un nuevo vasallo, y había visto mucho potencial en la pobre Anahí de la cual todos hablaban a su espalda, ocultando un secreto que no se debía saber, y sin embargo todos sabían, menos ella.
Así que mientras el famoso Harry Potter era flechado por la fría belleza de Anahí, ella ayudaba a Quierrel a robar la piedra filosofal ( no debía de ser tan difícil, ¿verdad? Después de todo el ser metamorfomaga facilitaría las cosas )
Ahora, ¿qué crees? ¿Las personas malas merecen un final feliz?
CAST:
Emely Rudd como
• Anahí Fiel Damergon •
( lo sé, un nombre súper raro )
❝LA BLANCANIEVES MALVADA❞Daniel Radcliffe como
• Harry James Potter •
( el es zuculento, bebés )
❝EL HÉROE TRÁGICO❞Emma Watson como
• Hermione Granger •
( la amo con todo el kokoro )
❝SU INTELECTUAL FAVORITA❞Rupert Grint como
• Ron Weasley •
( mi ¿cuarta? comadreja favorita )
❝EL ORGULLOSO GRYFFINDOR❞Tom Felton como
• Draco Malfoy •
( ¿trío amoroso? yo digo que seh )
❝SLYTHERIN DE CORAZÓN❞
ESTÁS LEYENDO
ANAHÍ | 1 | HARRY POTTER
أدب الهواة¿Crees qué es justo que, por más mala que sea la persona, tenga un final feliz? | GOLDEN TRIO ERA | HARRY POTTER X OC