O N C E

9.1K 825 29
                                    

Lisa


Esa misma tarde, después de clases me había presentado en el entrenamiento de fútbol, tal y como BaekHyun me había pedido.

La verdad no me sentía tan bien observando la práctica, una parte de mi queria entrar y jugar, pero la otra no.

Recuerdos llegaban a mí mente.

La cancha.

Los goles.

La formación.

Las órdenes.

Las victorias.

Todo me recordaba a.. Jungkook.

No aguante mas y corri lo mas lejos de ese lugar.



[...]


Cuando escape de ese lugar, corri sin tener un lugar a donde ir. Nunca me percate de que estaba cerca de mi antiguo vecindario.

Llegué a una plaza donde unos niños jugaban con la pelota mientras que una niña paseaba muy animadamente a su cachorro.

Me sentó en una banca libre, dejando salir un largo suspiro.

— ¿Lisa? — Me asuste pegando un mini saltito en el asiento. Jennie, quien había llegado se sentó a un lado de la banca. — ¿Que estás haciendo aquí?.

— Y-Yo.. ¿Enserio estoy aquí?

— Al parecer si, ¿Me responderás porque estás aquí?

— B-Bueno.. La verdad es que.. BaekHyun.. un nuevo amigo.. Me pidió que fuese a ver el entrenamiento. — Suspire. — Fui a ver el entrenamiento..-

— ¿Y que pasó? — Pregunto la mayor.

— N-No pude.. J-Jennie no pude.. todo me recuerda a Jungkook.. y salí corriendo sin un rumbo fijo.. yo..- — Jennie me interrumpió dándome un fuerte abrazo.

— Tranquila Lili.. todo está bien. — Sentí mis ojos arder. Iba a llorar en cualquier momento pero no puedo, no frente a ella. Nos separamos y nadie dijo nada nada, solo se escuchaban las risas de aquellos chicos.

Luego de un rato de silencio decidí romperlo.

— Ultimamente.. no entendía a mí hermano..

— Lisa..

— Creo que el estaba cansado de tener una hermana buena para nada.. creo que el nunca pudo perdonarme que jugara fútbol sin ninguna motivación.. — Baje mi mirada rápidamente.

— ¡Sabes que eso no es cierto! — Me grito — ¡No es lo que Jungkook pensaba de ti!, ¡¿De verdad, eso es lo que piensas de tu hermano, Lisa?!

Iba a contestarle pero un balón choco en mis pies.

— ¡Señorita, me pasaría el balón!

Levanté mí vista y allí estaban esos niños pidiéndome el balón, iba a pasarlo pero un grito hizo que mirara hacia la calle. Aquella niña que estaba con su cachorro, se le había escapado y paro en medio de la calle, donde un auto se aproximaba.

Mí corazón comenzaba a latir muy rápido y fuerte, tanto que creía poder escuchar como latía. No entendía esta reacción.

— ¡Señorita!

Mis piernas parecían tener vida propia, tome el balón en mis pies elevandolo y sorpresivamente pateandolo entre el pequeño espacio que había entre esos chicos, en dirección hacia el auto. Tan pronto patee el balón corrí hacia la niña para protegerla en mis brazos.

Con mucha suerte el balón dio en el vidrio del auto y este freno enseguida.

Tanto la niña como yo cerramos los ojos para esperar el impacto, el cual nunca llego. El auto había frenado a tan solo centímetros de nosotras.

— ¡Demonios!, ¿¡Pero que es lo que les pasa!?¡Tengan más cuidado con ese balón!

— Lo sentimos mucho señor, no volverá a suceder. — Hablo Jennie. Yo ya tenia a la niña en mis brazos junto a su mascota lejos de la calle.

— Tsk, Mocosos. — Murmuro y subió nuevamente a su auto para marcharse.

— ¿Estan bien, Lisa? — Simplemente asentí igual que la pequeña.

— ¡Muchas gracias! — Me dio un último abrazo y se marchó.

— ¿Lisa?

— ¿Que acaba de pasar?


Jennie


No logro procesar todo lo que había pasado, Lisa pateando de esa forma el balón directo al auto fue sorprendente, sus movimientos.. eran igual a los de Jungkook.

No, no podía ser cierto.

— ¿Estas bien? — Pregunte para estar segura.

— ¿Yo...Yo Enserio hice eso?

— Claro que si, todos lo vimos con nuestro propios ojos. — Asintio levemente. — Lisa..

— ¿Si?

Me pare de puntillas para asi dejar un pequeño beso en sus labios, ella sonrió y unió nuestros labios. Envolví mis brazos al rededor de su cuello acercándola lo mas posible a mi, mientras que ella me abrazo por la cintura.

Amo sus labios, amo cada pequeña parte de ella, La amo, lo juro.

Cuando la falta de aire se hizo presente nos separamos y sonreímos como total enamoradas.

— Ya es tarde, mejor te llevo a casa. —Asenti con una gran sonrisa. Tomo mi mano y prendimos camino hacia mi casa.

Por lo menos tendría un poquito mas de tiempo a su lado.





















[...]


¡Jo-jola!

¿Como estan? Espero que bien :D

Que raro yo de vuelta :/

Pero en fin, volvi! \^O^/

Espero y me perdonen por haber tardado tiempo en actualizar :'C









PD:Quiero desearles una hermosa Navidad y la pasen lindo





Ya que estamos

Quiero agradecerles por los 4.02k

¿La posta? Nunca pense llegar a tanto :'3

Gracias por apoyar, votar, comentar y leer esta humilde historia ♥

Enserio mil gracias ✨💖




























Por siempre Mia •JenLisa• [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora