Parecería que llegue al final de mi camino, tal vez sea lo mejor que me puede pasar en este momento. Lo único que quisiera dejar antes de irme serian mis memorias, mis recuerdos más hermosos y más dolorosos también, sino entienden lo que digo podríamos volver en el tiempo, cuando cometí mi peor error, mi relación más peligrosa…
Hace 4 años antes, en Daegu
Estaba en cama escuchando un tipo que rapea bien, tal vez yo le ganaría, tengo mis letras y lo hago muy bien, me sirve para ganarme la comida, me fijo la hora son las diez y cuarenta, no tengo nada bueno para hacer, tal vez me duerma temprano hoy. Voy a la cocina prendo la luz y me sirvo un vaso de agua. Cuando me estoy por volver al cuarto cuando tocan la puerta.
Un puño fuerte golpeaba la puerta, y sin ver ya sé quien es
- ¡Yoongi! ¡Sal! – escucho los gritos de Namjoon y quisiera justo ahora que no fuera mi mejor amigo. suspiro y voy abrir
- ¡Ya voy! – grito de camino y abro, miro a mi amigo y el sonríe como si no hubiera gritado tanto mi nombre como para que se entere todo el vecindario.
- ¿Vamos al Dark&Wild?- pregunta con la misma sonrisa con la que se marcan hoyuelos en su rostro, lo miro dudoso y suspiro, el entra y se sienta en la mesa del pequeño comedor – Vamos yo invito, ve a cambiarte – me señala la puerta de mi dormitorio, suelto un pequeña risa y voy directo a mi cuarto, tal vez una salida no esté mal.
Llegamos al ¿pub? ¿Bar? Mmm lo que sea pero el lugar está bastante bueno, mi mejor amigo como de costumbre me invita una cerveza y el solo se queda a esperar a quien lo trae loco, me rio – Nam ¿dónde está Jin? – lo miro riéndome de su rostro, ya que me di cuenta de lo que hace
-jaja… ¿soy muy obvio?...- ríe y su semblante cambia solo niega y me hace señas de que se va por ahí.
Sigo aburrido tomando mi cerveza y diviso alguien que me está mirando, Jeon Jungkook el chico más fácil de toda Corea, es sexy pero diría que si no quieres pasar tiempo con una chica él es perfecto.
Se está acercando ya que sabe que lo vi, antes que llegue tan cerca suena mi celular, lo saque vi y era mi hermana, me salí del lugar y atendí…
Unas horas después
-Nam… debo irme, mi hermana me llamo y necesita que cuide a mi sobrino…- le digo a mi amigo y el asiente, está sosteniendo a Jin de la cintura y con su otra mano me saluda
-cuídate - yo solo lo saludo de lejos y me voy.
Voy a casa son las 4, podría tomar el vuelo de las 5 así que estaré a tiempo, vuelo pagado por mi hermana ya que tiene más dinero que yo, reviso de nuevo mi equipaje, mis llaves, pasaporte, y celular.
Llegue al aeropuerto después de una media hora, retiro mi pasaje y estaré en Seúl dentro de unas horas…
Ya en Seúl
Cuando llegue al aeropuerto había un hombre de traje con un cartel que decía mi nombre, me acerque y él me pido que lo siguiera ya que fue enviado por mi hermana, lo seguí y me abrió la puerta de un auto enorme de color negro, parecía un auto fúnebre.
Así que así es la vida de los ricos, mi hermana, Min Kiara, siempre fue la consentida de la familia, mi familia que cree poder comprar todo con el dinero, no saben nada acerca del sacrificio, que bueno que no elegí seguir este camino, ahora me pregunto que será tan urgente para que deba recurrir a mí.
-Hemos llegado Señor Min- me dice el mismo hombre, yo niego
-No soy tu señor solo dime Yoongi… una pregunta señor…?- le digo y él se asombra, tal vez nadie le ha dicho así alguna vez…
ESTÁS LEYENDO
¡DANGER! » YOONMIN « COMPLETA
Fanfiction─Tan mal terminó nuestra historia amor mío... ─No me arrepiento de nada, tal vez preferiría cambiar algunas cosas pero paso así y así te amo Yoongi. ─Te amo Park Jimin... no me importa el peligro ahora... No me importa el peligro ahora ...