-está bien flojo, invito a Jeon Jungkook…- dice y me mira levantando sus cejas y me reí de su expresión… no puede ser… tal vez sea lo que necesito para… me detengo en lo que estaba a punto de pensar, no, yo no le haría eso a Jimin, ni aunque él me metiera los cuernos con quien sea, mi bebé no es capaz y yo no le hare eso tampoco.
-Está bien, déjame cambiarme y nos vamos…-
--------------------------------------------------------------------------------------
Fui a mi habitación a prepararme, en un momento tenía pensado ya que ponerme. Pantalón oscuro una remera lisa negra y una chaqueta negra con detalles rojos y convers en el mismo tono que toda mi ropa, hace poco que se me da cambiar el color de mi pelo, hoy es de un verde agua, o algo así. Estaba listo y nos fuimos con Namjoon, pasamos a buscar a Jin, y adivinen ¿qué? Jungkook estaba con él, mi saludo con él fue algo incomodo, pero ninguno hizo algo más que mantener un perfil bajo.Nam se compro un auto, yo me había comprado una motocicleta pero usaríamos su auto hoy, el pub nuevo al cual me invitó queda algo fuera de la zona normal donde se encuentran esos lugares, pero Nam tenía razón el lugar estaba genial.
Cuando llegamos tomamos unos shots de tequila, luego cada uno pidió algo distinto, Jin y Jungkook unos tragos de colores, Nam y yo solo unas cervezas. La música estaba buena, movida y pegadiza, aunque no soy de bailar, me senté junto a la barra mientras los otros se dirigieron a la pista.
Habré tomado unas cuantas cervezas, estaba algo mareado pero sabía lo que hacía y con quien.
Desde mi lugar podía observar a el NamJin bailando pegados, de vez en cuando se les sumaba Jungkook, a caso ese niño no se da cuenta de lo que hace, él tocaba mucho a Namjoon cuando Jin se ponía de espaldas a bailar, si Jin se da cuenta se arrepentirá… Jungkook se dio cuenta de que los observaba y se acercaba a mi lugar, quise desviar la vista pero fue imposible que no me hablara. Poniéndose demasiado cerca para mi gusto y tomándome del rostro para hablarme al oído pregunta -Suga~ ¿qué tal la estas pasando?... – no sé a qué va la sonrisa que tiene en su rostro ahora, yo solo elevo mis hombros a contestación. Pensé que se alejaría, en cambio se acerca invitándome de su trago de color ahora azul, lo miro algo extrañado pero lo pruebo, si que estaba fuerte…
-no seas aguafiestas Yoongi~ vamos a bailar~…-susurra otra vez en mi oído, y me muerde, yo me quito y lo miro con cara de pocos amigos…
-Jungkook… no creo que sepas lo que estás haciendo… ve a bailar tu solo…- le digo y me alejo perdiéndome por la pista de baile… creí escuchar que me llamaba pero no hice caso…
Fui al baño y al salir me encontré con Nam y Jin ambos se acercaron a mí, hablamos por un momento y luego me dijeron que se querían ir, yo entendí la indirecta, lo que no sabía es que debía quedarme con Jungkook. Eso no me gusto pero no quería arruinarle la noche a mi mejor amigo, según ellos ya le habían dicho que se quedaría conmigo.
Me dirigí de nueva cuenta a la barra, quería tomar, olvidarme de que Jimin otra vez me había dejado plantado otra vez, así que ahora pedí uno de esos tragos de colores…
Al mismo tiempo en el Aeropuerto
Pov. Jimin
Ahora pienso de que no fue buena idea decirle aquella mentirita a Yoongi. Estaba sentado esperando que llamaran para abordar el avión de una vez y estaba nervioso, hace mucho que no veía a mi tío, a Yoongi. Espero no se enoje porque le llegue de sorpresa. Me quede mirando el reloj mientras escuchaba música, mis manos estaban picando de las ansias.
ESTÁS LEYENDO
¡DANGER! » YOONMIN « COMPLETA
Fanfic─Tan mal terminó nuestra historia amor mío... ─No me arrepiento de nada, tal vez preferiría cambiar algunas cosas pero paso así y así te amo Yoongi. ─Te amo Park Jimin... no me importa el peligro ahora... No me importa el peligro ahora ...