~Capítulo 2~

187 8 5
                                    

Esta chica me resultaba familiar, o eso quería pensar. ¿Puede ser la chica que me describieron y me dijeron que buscara? Poco a poco empecé a sentir las piernas, y parecía que mi voz se aclaraba, ignoré su intención de ayudarme a levantarme y, con torpeza me incorporé. La miré directamente a los ojos, y aún podía ver su curiosidad en mí, rozando el miedo, aunque a los pocos segundos de ver que me encontraba bien sonrió.

–Mi nombre es Happy Frog, aunque mis compañeros me llaman Froppy. ¿Y tú?

Dejé de mirarla directamente, apunté mi mirada hacia la esquina de la habitación, no quería tener nada que ver con ella, aunque si quería cumplir mi misión tendría que ganarme su confianza.

–Lefty. – Dije por fin con una voz algo ronca.

–Encantada de conocerte, Lefty. ¿Eres la nueva animatrónica de la que hablaban los humanos? – De repente su curiosidad se había convertido en entusiasmo y algo de energía.

–Si, supongo. – Al escuchar mi respuesta su sonrisa se agrandó.

–¡Qué bien! ¡Llevábamos buscándote horas! Ven, voy a presentarte al resto.

Me tomó de la mano y me sacó de la habitación, lo hizo bastante rápido, pero sin apretarme ni hacerme daño, como si todo ya lo tuviera planeado de antes. La luz apenas me molestaba ya, aunque mis piernas si se sentían algo entumecidas. Me llevó a lo largo de un par de pasillos hasta llevarme a una sala algo grande, en la cual, al final de esta había un gran escenario vacío. Cuando estuvimos lo suficientemente cerca me soltó.

–Espera aquí.

En cuanto terminó de decir eso, se alejó corriendo hasta la parte trasera del escenario, corriendo como una niña pequeña que acaba de llegar a un parque. Pocos segundos después se podían escuchar varias personas susurrar, hombres en su mayoría. Le costaron varios minutos salir, varios minutos que se hacían eternos. ¿Qué hacía yo allí? ¿Y por qué? Fue lo único que podía pensar mientras esperaba, sin saber a qué.
Al final acabaron saliendo cinco personas, contando a Happy Frog, tres de ellos iban vestidos a juego, intercalando colores, aunque uno de ellos  su ropa estaba algo desordenada, a pesar de que los otros dos iban muy bien vestidos. "Este es Nedd Bear, pero nosotros le llamamos solamente Nedd, y ellos son Mr. Hippo y Orville". Al último de ellos lo presentó con menos ganas. "Y él es Pigpatch". Ninguno de ellos parecía contento.

–A ver, niña, ¿qué clase de broma es esta? – Dijo este último, el cual era el más corpulento de todos. – ¿Cuántas veces hemos dicho que no queremos más animatrónicos Rockstar por aquí?

Su tono era algo repelente, parecía enfadado y era obvio que no me quería allí. Me miró con asco.

–Pero ella no es una Rockstar. Rockstar solo hay cuatro, y ella no parece... Una animatrónica inicial. – Froppy habló despacio, como si no quisiera que la escuchase.

–Pigpatch tiene razón, la última vez que un Rockstar estuvo delante de nosotros sin la supervisión de un humano, Nedd no vio la pizzería por casi un mes. – La voz de Orville sonaba más tranquila y amigable, pero tampoco le hacía gracia la idea de que me uniera a ellos.

–Oh, venga chicos, estoy casi segura de que Lefty será una buena compañera, en cuanto me ha visto no me ha insultado ni pegado. – Froppy se acercó hacia a mí y me rodeó el hombro con su brazo. – ¿Por qué no le damos una oportunidad?

Todos se quedaron en silencio, nadie dijo nada, solo se miraron unos a otros, parecía que comunicaban con la mirada, y aún así se entendían. Al cabo de un momento Mr. Hippo se decidió a hablar.

–Mira, Froppy, no es por quitarte la ilusión, pero ya los conoces, y sabes de lo que son capaces de hacernos. – Me miró por encima del hombro.

Froppy había pasado a tener un rostro triste. No dijo nada más, y se marchó corriendo. No entendí exactamente no que pasaba o porque ella estaba tan ilusionada de tenerme con ellos o porqué el resto no pensaba como ella.
Mr. Hippo fue detrás de ella, yo no me moví, solo me quedé en el sitio viendo como se alejaban.

–No conozco a esos Rockstar de los que habláis, pero os puedo asegurar que no soy como ellos.

–Si, seguro que no vienes a destrozarnos como lo hicieron tus amiguitos. – Dijo Pigpatch acercándose a mí, con el tono subido.

–Es cierto que eres muy diferente a los  demás Rockstars, ¿pero cómo nos aseguras que no eres uno de ellos? – La voz de Orville seguía siendo muy calmada. – ¿Qué has escuchado decir a los humanos?

–Los humanos no me han traído hasta aquí.

Ambos se miraron confusos.

–¿Cómo que los humanos no te han traído has aquí? Alguien te ha tenido que traer.

Recordaba flashes de cómo había llegado, pero apenas recordaba nada, y aunque lo recordase, no sabía si era buena idea decírselo, así que solamente me inventé una escusa.

–Soy solamente una animatrónica de repuesto. Ya no me usan para salir al escenario, si no para intercambiar piezas.

–¿Entonces llevas aquí más tiempo que nosotros? ¿Cómo es que nunca te hemos visto?

–Llevo encerrada en una habitación apartada muchos años. A veces me tiran a la basura y me recogen al poco tiempo. Los humanos no suelen hablar de mí, solo trato con algunos.

Ni siquiera yo me estaba creyendo lo que les estaba contando, al cabo de un rato de echarían, seguro.

–Bueno, si es cierto lo que dices... No pareces una muy mala animatrónica, y pareces caerle bastante bien a Froppy. – Orville me regaló por fin una sonrisa.

–¿Estás de broma, no? A esa niña le cae bien todo el mundo, por eso ha acabado así. – Pigpatch parecía más enfadado por momentos. – Está cosa no va a dormir con nosotros en el escenario. – Su mirada de desprecio hacia a mí lo decía todo. Orville miró a Pigpatch y luego me miró a mí, analizándome.

–Solo dos de nosotros te permitimos quedarte, así que solo tendrás una oportunidad. Lo siento, pero a la mínima tendrás que irte.

–¿Y él? – Dije señalando a Nedd Bear.

–Bueno, él... Apenas es consciente de lo que hace, no creo que sea capaz de votar nada...

–Genial, no contéis conmigo para el espectáculo de mañana. – Mientras decía esto, Pigpatch se marchaba. – Total, ya tenéis a vuestra nueva amiguita.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Por favor, me apoyáis muchísimo diciendo si os gusta o no, pls 🙏🙏

Los Animatrónicos De Reemplazo | Pizzeria Simulator (Lefty X HappyFrog)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora