No puede ser tan malo?

6 0 0
                                    

Tras una ventana podía observar un paisaje que conocía de memoria lo cual sólo significaba una cosa esta cerca de la que fue su hogar.

Poco más de media hora se en contraba fuera de su anterior casa, tratando de recordar como era y cuanto había cambiado gracias a ella y a su esfuerzo.
De pronto escuchó unos pasos provenientes hacia ella, al voltear solo pudo sentir unos brazos aferrados a su cuello y con los pies en la cintura.

Como pudo correspondió el abrazó y bajó a la pequeña de cuatro Años la cual supo enseguida se trataba de su sobrina.

Una persona atrás de ella se aclaró la garganta y dijo.- para mí no habrá un abrazó?

Hermana te e extrañado tanto, luces tan diferente,
Ana.- no lo creó Cece.
En cambio tú, mirate casada y con una hija, lo cual nunca creí que sucedería.
Jajajaja
Estallaron en risa y Cece la invitó a pasar, un familiar olor le inundó las fosas nasales haciendo que su estómago pronto protestara.

Y casi se escuchó por todo el pueblo.
Entre pláticas se sentaron y comieron recordando viejas historias de su niñez que estaban llenas de sentimientos confusos que Ana Había tratado de reprimir.
No pudo faltar hablar de sus padres que ya no estaban con ellas pero que aún recordaban con mucho cariño, sin embargo a Ana le resultaba incomodo ya qué durante los últimos años de vida de sus padres la habían pasado mal respetó a su relación familiar, pues esta dejo de existir cuando ella confesó su orientación sexual, la cual claramente no fue aceptada.

Después de esto tomaron una tasa de café y salieron a contemplar el cielo que solo se podría apreciar en el publo y no en la ciudad.

Cece un poco indispuesta tomó asiento junto a Ana y procedió a hacerle preguntas hacerca de su vida en la cuidad por supuesto no pudo evitar el tema del amor en la vida de Ana.
Cómo te va en cuestiones del amor?
Ana solo suspiró y contestó con toda la naturalidad posible.- eh salido con muchas chicas durante estos siete años, terminé una relación hace algunas semanas y estoy disponible, alguien que tengas en mente para mí? 

Cece solo soltó una carcajada y movió la cabeza de un lado a otro negandolo, sin dejar el tema Cece volvió a preguntar y nunca te has vuelto a enamorar?

Ana se puso tensa y el incómodo silencio volvio a aparecer y solo lo negó.- yo nunca me e enamorado ni creó que alguna vez suceda.

Cece quien conocía desde pequeña a su hermana, supo que estaba mintiendo pero no quizo abrumarla más con el tema ya que era una de las únicas personas que conocía la hitoria de amor prohibo que Ana habia guardado para si misma en una caja la cual juró no volvería a habrir.

¿Qué hubiera sido?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora