Allison Pues que les puedo decir de la Navidad mis padres siempre se la pasaban ocupados y bastante cómo decirlo con poco tiempo para mí nunca fue una época de calidad y amor con la familia, bueno por lo menos para mí,de pequeña siempre soñaba estar como las familias en las revistas y como lo hacía ver la tele pero nunca fue así por lo menos para mí.
Axel
La Navidad nunca fue importante para mí tampoco el año nuevo en toda mi corta vida solo he pasado 4 navidades con mis padres y siempre fue irrelevante para mí lo sentía como un día más igual que el año nuevo solo era otro año no tengo muy buenos recuerdos de mis navidades pero tampoco lo odio , sinceramente me hubiera gustado ser como las otras familias.
Vale
Pues que puedo decir de la Navidad siempre fue buena,me la pasaba con mi familia y iba de vacaciones no tengo ni un recuerdo malo aunque este año me la pasare sola mis padres trabajaban demasiado y pues nada creo que la pasare con Allison pero nunca fue la Navidad mala para mí.
Matt
Pues la Navidad nunca fue importante para mí no sé por qué le dan tanta importancia no es que tenga malos recuerdos pero no le veo lo importante solo creo que es una época normal este año lo pasare solo como perro,no se crean solo que mis padres se fueron con mi hermana a Cancún una Ciudad de México.
Sandro
Amo la Navidad aunque este año no la pasare con mis padres por qué me vine de intercambio pero Allison me invito a pasarla con ella y que mejor que eso t,a bien creo que irá su novio,su mejor amiga y amigo no los veo muy emocionados pero les pegare mi buen espíritu navideño.Actualización antes de tiempo Jujuy el próximo capítulo es mejor besos ❤️❤️❤️❤️
Foto de Sandro