⟨Sharon⟩
El niño negó y salió corriendo yo pasé de largo por el peli-negro tomando la acción de hablar.
-Un "gracias" bastaba malagradecida-dijo tratando de llamar mi atención
-Aja, corre tu mamá te llama- lo ignoré y tome rumbo alguno.
-Oye, parece que tu mamá no te enseñó modales- dijo con voz arrogante
-Pues fíjate que si, posiblemente me veas como una niña mimada de mamá pero no, al parecer te equivocas porque a ti no te enseñaron modales- retomé el caminó a la salida sin prestar atención a la acción de ese chico
{Meli ayúdame ;-;}
En fin antes de tomar un taxi que me llevará a la casa de mi amiga o bueno su estadía temporal ya que vive Bonnie hay. Entre una larga búsqueda en mis contactos la encontré, el timbre sono tres veces hasta que su voz suave y linda sono.
-Meli
-¿Sharon qué paso?
-Necesito la direccion de la casa de Bonnie
-¿Para qué?
-Te voy a enviar un paquete
-¿Ok? Te la paso por mensaje
Al termino de esa corta conversación por llamada un mensaje (por supuesto de Meli) con la dirección de su estadía temporal. Paré a un taxi con la típica señal de mano, cuando estuvo al frente me subí y le mostré el celular para que me llevará pero sin antes preguntar cuanto me cobraría.
«Bonnie»
Estaba por salir de casa pero la puerta de principal se abrió dejando ver a mi madre, está traía consigo unas bolsas de supermercado pero eran escasas.
-¿A dónde vas Jovencito?
-Voy a salir a caminar
Fue lo único que dije retomé el camino a la puerta dejando a mi madre entrar, pero la chica de nombre desconocido todavía para mi estaba en mi camino.
-Quitate estorbo- la empujé para que saliera de mi camino
⟨Meli⟩
-Quitate estorbo- me empujó por poco pierdo el equilibrio gracias a su acción.
Suspiré para tratar de no gritarle, parece que su madre tenía razón con su cambio de actitud, iba a pasar pero la chica o más bien "YO" salió pero esta vez me empujó hasta caer de las escaleras, todas las compras se salieron de sus bolsas caían por las escaleras.
-Dios, ya deja de estar en contra mía- hice un puchero para tratar de no llorar
-Parece que no es fácil con ese tipo de personas- comentó una voz familiar y femenina, mi mirada se concentró en aquella personas.
-Sharon- dije en un susurro- No creí que el paquete fueras tu - reí
-Pues si, yo soy el paquete- me tendió una mano para poder pararme
-Gracias
La madre de Bonnie salió y vió el desastre de la comida tirada y regada por todo el patio (Bueno no todo :v/)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Yeaaaah otro capítulo más :v/
Esperó que sigan leyendo esta historia muy confusa bueno no tanto :3
En fin ya viene el capítulo 20, si ya quien sabe desde cuando llegué al "20" hasta yo me sorprendo, no se si esta historia termine con 30 capítulos y luego hacer una segunda temporada llamada "Spring day" u no se que nombre ponerle pero en español ese título sería "Día de primavera"
Hagamos esto votemos por nombre para la segunda temporada :v/
-Spring Day (Día de primavera)
-Replay (Repetir)
-Red flavour (Sabor rojo)
-The truth untold ( La verdad no dicha)
Bueno hay se los dejó voten por el nombre de la segunda temporada ;)
Adiós
ESTÁS LEYENDO
NUNCA ME DEJES (BONNIE Y TÚ)
Teen FictionNunca pense en nuestro destino después de esta separación , cada uno nueva vida pero solitarios siempre caminamos hasta nuestro rencuentro la razón será inactiva para mi por la simple situación dada hace 4 años *No puede copiarlo si no mueren * ⟨P...