Habían pasado algunas semanas de lo sucedido al parecer todo había vuelto a la normalidad, bueno en si casi todo.
El peli-morado había tratado de llevarse bien con la castaña pero no pasó como él lo tenía planeado.1° intentó
- Señora, traje lo que me pidió de camino a casa.
- Gracias querida, puedes ponerlo en la mesada.Un par de ojos miraban a la castaña mientras acomodaba las cosas en sus lugares correspondientes, algunos a su alcance y otro no tanto. Este corrió para tomar una bolsa de harina la cual se acomodaba en los estantes superiores.
- Déjame ayudarte
- Puedo hacerlo sóla graciasLa más baja de estatura agarro el otro extremo de dicha bolsa para jalarla a su extremo pero el contrario copio su acción así comenzando una pequeña guerra pero no salió tan bien de lo esperado, la castaña terminó por caer al suelo siendo llenada por la harina al tiempo que la bolsa se rompió.
-Déjame ayu-
-Ya has ayudado bastante5° intentó
La castaña y su amiga estaban ayudando a preparar aperitivos ya que habría una pequeña fiesta familiar en la que se festejaría el cumpleaños de la madre de Bonnie, mientras ellas revisaban y llevaban dichos aperitivos a la mesa que se encontraba localizada en el patio trasero donde se haría dicha celebración, él peli-morado veía cuando era el momento digno de ayudar.
Cuando vió que la castaña llevaba varias bebidas con las cuales no podía trasladar totalmente ya que se le hacía difícil corrió a su rescate pero terminó estropeando como todos sus intentos, unos de sus primos pequeños-los cuales los dejaron temprano-paso corriendo enfrente de la chica haciendo que perdiera el equilibrio-por suerte- llegó a agarrala pero sin notarlo los vasos se habían roto en su totalidad haciendo que el líquido que contenían se derramara por el suelo.
-¿Perdón?
-Sólo suéltame, por favor12° intentó
Todos los intentos habían sido un fracaso total, y lo que cabe recalcar en su totalida, estos podían terminar lastimando a la castaña u llenandola de cualquier cosa. En el décimo intentó su madre los había mandado a comprar un pastel y otras cosas que eran frágiles y podrían terminar rotas.
Esa ocasión la castaña llevaba el pastel y Bonnie las demás cosas que les habían encargado para traer, pero como sabes tampoco terminó bien o bueno como lo había planeado.
A C T U A L I D A D
Ya estaba por rendirse, no sabía que más hacer para poder llamar la atención de la castaña o al menos poder obtener una sola palabra. Se encontraba recostado en el suelo con los pies contra el sillón tratando de pensar en alguna otra idea hasta que escucho pasos pasando por el pasillo para dirigirse a la cocina.
Rápidamente giro su cabeza observando unos converse que el conocía, así que con una rapidez inimaginable se levantó para poder alcanzar a aquella chica de cabellera negra con algunos mechones rosas.
-Hey
-¿Qué se te ofrece?Respirando profundamente pensó lo que iba a decir porque si daba un pasó en falso de lo que pensó estando en el suelo se iría al carajo.
-¿Meli tiene alguna flor favorita?
-¿Para que quieres sabes?¿Para conquistarla?- cerro el refri con un cartón de jugo en manó y volteando a verlo- Olvídalo ella te ... ODIA prácticamente
-Se que lo hace pero quiero tener la paz aunque sea
-No estamos en una película, ¿te doy un consejo?
-Si
-Sólo se tu mismo- suspiro- Pero dale un poco de espacio la asfixias hermanoCon esas últimas palabras se retiró agitando su mano para dirigirse a la habitación de la castaña ya que estaban haciendo un maratón de películas y pues... pasando tiempo de calidad de amigas.
-Esto va de mal en peor, ayúdame por favor dios, dame una señal
Y esa señal nunca llego
╰───✧───╮
Woow, han pasado 84 años desde que vengo a actualizar, extrañaba escribir para ustedes.
En este tiempo pasaron tantas cosas que no sabía que hacer, pero tal vez ahora actualice cada miércoles, tengo algunos capítulos escritos así que espérenlos.
Los quiero mucho, y gracias por la espera, besitos -3-
-Meli
ESTÁS LEYENDO
NUNCA ME DEJES (BONNIE Y TÚ)
Teen FictionNunca pense en nuestro destino después de esta separación , cada uno nueva vida pero solitarios siempre caminamos hasta nuestro rencuentro la razón será inactiva para mi por la simple situación dada hace 4 años *No puede copiarlo si no mueren * ⟨P...