Caminar por el supermercado se había echo parte de mi rutina estos últimos fines de semana.

Mi mamá se había empeñado en comprarme un auto por mi buen desempeño académico, y ahora, me sobornaba con quitármelo si no hacía las compras de cada semana.

Que buen truco.

—Mantequilla— murmuré para mí— Mierda, le hubiera comprado el auto a Mike.

Me dirigí a la sección de refrigeradores y empecé a buscar la típica envoltura amarilla.

Pero o estaba daltónico o era un idiota, porque no podía encontrar la puta mantequilla.

—Carajo— murmuré mientras me inclinaba y seguía avanzando con el carrito sostenido por mi mano izquierda— Hubiera nacido Mike primero y yo sería el consentido.

Definitivamente me di cuenta que era un idiota cuando sentí que mi carrito chocaba fuertemente con otro y se escuchó el quejido de una chica.

—Mierda, lo siento tanto— dije soltando el carrito y caminando hacia la chica— ¿Estás bien?

—¡El carrito!— exclamó la chica señalando a mis espaldas—.

Voltee rápidamente y de repente sentí el golpe de aquella caja de metal contra mi estómago.

—¿Estás bien?— preguntó la chica una vez que se levantó—.

—Yo pregunté eso primero— dije con una sonrisa ladina—.

—Estoy perfecta gracias— dijo con una tierna sonrisa y un ligero sonrojo— ¿Puedo saber por qué estabas distraído?

—Buscaba la mantequilla, pero no encuentro esa puta barra de grasa compactada.

Escucha la leve risa de la chica y la vi con confusión.

—Quizá no la encuentras porque estás en los refrigeradores de los helados.

—¿Qué?— pregunté echándole un vistazo a los refrigeradores que me faltaban por recorrer— ¿No todos los refrigeradores tienen lo mismo?

—Hay una sección para helado y otra para productos lácteos y que requieren refrigeración y otra sección para carnes— explicó la chica mientras señalaba donde se encontraba cada sección— Viniste a la equivocada.

Suspire de manera frustrante mientras tomaba de nuevo mi carrito y empezaba a retroceder.

—Gracias por tu ayuda y orientación bella dama— dije haciendo una reverencia— Pero estoy tan frustrado de estar aquí y no en el cine, así que ya me voy.

—De nada— respondió la chica sonriendo con sus labios finos y rosados—.

Tomó de nuevo su carrito y caminó hacia uno de los refrigeradores para sacar un gran bote de helado.

Reí levemente mientras me daba la vuelta con todo y mi carrito y empezaba a caminar hacia la sección de los refrigeradores correctos.

Realmente la mantequilla era la última cosa de la lista que me faltaba, y una vez que la tenía entre las cosas del carrito, caminé hacia las cajas.

Como era de esperarse, no había tanta gente en las cajas del final, por lo que me apresure a formarme ahí y esperé con un poco de impaciencia a que tocara mi turno.

Pude ver que en la caja de al lado, se encontraba formada la chica que me ayudó a orientarme.

De vez en cuando se inclinaba para poder sacar las cosas del carrito y después las colocaba en la cinta.

Ella pareció sentir mi mirada, porque volteaba de vez en cuando y me dedicaba una sonrisa ladina pero totalmente adorable.

Cuando por fin llegó mi turno de pagar y esperaba a que el chico que me atendió me diera el total a pagar, la chica caminó con el carrito que ahora tenía miles de bolsas y lo empujaba con un poco de fuerza.

No pude apartar mi vista de ella hasta que la figura de un hombre se interpuso en mi visión.

Trague saliva con fuerza al ver el tamaño y corpulencia del señor.

—Dime niño, ¿traes celular?— preguntó el señor con voz potente—.

—S-Si señor— dije tartamudeando y con un poco de miedo—.

—Bueno, entonces tómale una foto a mi hija porque ya nos vamos— dijo el señor haciéndose a un lado y caminando hasta la chica—.

—Papá— murmuró la chica con un gran sonrojo y bajando la mirada avergonzada—.

—No deja de verte, Kellin— dijo su padre con el ceño fruncido—.

La chica rodó los ojos y tomó del brazo a su padre, obligándolo a caminar y alejándolo de mí.

Sentí un gran sonrojo en mi rostro.

Mierda.




****
Nueva historia de Navidad xd

Ah se crean :v no pero pues... Realmente se me acaba de ocurrir y se que me daría algo si no la publicaba ya.

Portada súper gay para darle más sentido a la historia xd

Quiero decir que los capítulos serán cortos, más cortos de los que estoy acostumbrada a escribir.

Y ya... Kemozion :)))

Kellin [Kellic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora