Narra adrian son las 5 de la mañana mi madre sea en cargado de hacelme la vidad imposible levantandome con un sartenaso en la caveza seguro que tenia mas tiempo despertandome,
Hoy es mi primel dia de clases todo es nuevó haca almenos parami y con nuevó quiero decir que cambie de escula amigós y vecindad aunque tengo entendido que ya vivimos aqui cundo tenia desde 3 a 5años.
maldicion mamá digo con cara de disgusto
El primel dia nadie hacistira hoy, solo los tontos esta me mira fijo la conosco de prisa miro el salten vuelo como un astronauta de un salto aterrisando en el piso.
Me cambio esectera ya listo me dirijo a la salidad .
Para Cojer el autobus hacia la escuela justo antes de salir mamà me cóje der brazo dani tu si erez descuidado sete olvidaron 2 cosas más importantes que tús lapiz ,tu pasaje dice entregandomelo con su manó desenpuñadola en la mia¿ la otra pregunto?mi abrazo tarado dise Riendo mientras me hala hacia ella levemente hacia ella.
mamá no me gústan estas cósas BarBuceo soltandome de su abrazó aplastante sargo de prisa.
mielda mieldad el autobús me acaba de pasal por el lado ,pielnas no me fallén no a hóra no te entreno de gratis.
Salgo corriendo comó adólecente que llegaratarde a la escuela.
corró comó locó consigo un tremendo sálto agarrandome de las dos varandas el copiloto me habre la puerta, mientras el conductor un señor mayór me dice con la cará inclinada hacia su derecha ¿niño que te sucede?.
Hago casó omiso a su coméntario me coloco en el último háciento.
Todós casi todós los tripulantes avordo eran de la escúela .
en el haciento contrario se encontrava una chica dergada un pocó mórena con ojos grándes ,pelo negro ,laviós gréndes ,no puedo dejar de mirarla ella no lo nóto pues escuchava música asta que el chofér que nos dejaria en frente de la escúela.
Me lláma fúeltemente la atencion no puede ser este señor me a llamado la atención en 20 minutos 2 veces ya parece mi mamá bajamos .
que hesa chica no toque con migó que no toque con migó , a la véz si lo quiero solo para mirarla, Rayós ya paresco un psicópata.
Nunca me atreveria a ha blarle ,soy el ultimo en entrar a mi aúla pues me quede comprando , miro a todós ladós para saver si la chica estaba logro verla increible que suelte tengo no puede ser que me parta un trueno dije no queria tocar con ella y mira para acabar de completar .
El último haciendo que queda esta a su ladó, la chica me mira a légre éxtendiendo sú mano en forma de salúdo, no sóy búeno para estas cósas_
¿que dijiste?no nada la salúdo con un apretón de manós ¡o me derrito ¡en hece momento la chica es llamada por el profésor a precentarse ante todós.
_Hóla mi nombre es adri téngo 14 añós
me gústa leel ,dibujar aprender sobre el arte, y les deceo que tengamos tengamós un buen año todós Gracias,no puede ser vónita
tambien save expresarse me derrito comó Bela.
lúego toco mi tulno no sávia que decir estava petrificado el profésor dice cómienza con su cará seria viejó amargado, chicó el profésor cómienza a decir todós Rien encerio cuantas veces me llamaran la atención el Dia de hóy me paro en medio de la pizarra.
Comienzo a hablar pero esta véz sin miedo solo con deceo de callarles la voca a todós estos tarados.
Mi nombre es adrian tengo 14 me gústan los docúmentales de casi todo tipo, ver videós en yutuber aunque creo que la sensura es una mierdad, leel escribir y cantal no se cantal
pero me encantaria aprender y sacar alguna que otra canción me sentiria casi Realizado y digo casi por que yo soñare hasta que múera hocea nunca me sentire cien porciento preparado para dejar este mundo.todos se sorprenden de momento aplauden grácias por su atencion.
ya si que se a hido todo él valór .
mi cúelpo lo cìento cómo cuándo corro o juego volivol, tembloroso.me ciento de manera un póco brusca.
es mi imaginación o la chica me esta mirando, claró que es mi imaginación.
todó el dia paso normalmente Resulta que si hacistio mucha jente. Mamá tenia razón nos entregaron un libro por materia Repetimos núestras precentación con cada maestros que pasara por la puerta .
en mi opión solo tres maestrós me caen bien.
tocan la cámpana de la escúela heso solo significa libertad ,el bús nos Recoje
la chica también hiva¿ cómo sé llamava? creo que era adri no estóy aseguro, sin embargo no tuvimós ningún contacto visual, me concentre en mi cél .
Mentiras el bús hiva en movimiento yo chateava cón mi amigó le jano Hugo
LESQUEDO CLARA LA PERSONALIDAD DE ADRIAN SE LAS RESUMO
AQUIVÁN
1 NO LE GúSTAN LOS ABRASOS
2 ES TÍMIDO
3 UN POCO ANTIPÁTICO POR MIEDO AL RECHAZÓ
4 SÉ ENAMORA POR LA BELLEZA ALMEMOS A PRIMERA VISTA
5 ES SúPER SOLITARIO SIMPRE TE HARÁ UN AFAVOR AÚN CUÁNDO NO SÉ LO HÁS PEDIDO PARA AGRADARTE
6 NO SABE MANTENER CONVERSACIONES CÓMODAS
LISTOS LES QUEDARÓN CLARÁS LAS 6 PRINCIPALES CASUALIDADES ,ESTÉ LIBRO LO TENIA PENSADO HACER HACE COMO 5 DIAS PERO TODO LO ESCRITO LO HICE HOY 24 DE DICIEMBRE FELIS MOCHE BÚENA A TODÓS Y TODÁS😗😗😍
OTRA CÓSA ESTARE HABIENDO ÚNA COMPETENCIA LA CUÁL NO TIENE FÉCHA DE CADUCIDÁD POR EL MOMEMTO, LES ESTARÉ HACIÉNDO PROMOCIÓN EN MIS RÉDES Y UN CAPÍTULO DE AGRADECIENDO A LOS A LAS 3 GANADORAS O GANADORES.
ES MAS SI QUIEREN PUEDEN ESCRIBIR UN CAPITULO DE UNA DE LA DOS OBRAS QUE ESCRIVI Y SI GANAS LA PUNLICO PERO QUE TENGAN SENTIDO.
PASOS PARA PARTISIPAR
1 SUSCRIBETE A MI CANAL Y DEJA U N COMENTARIO
2 MANDAME UN MENSAJE ES WATTPAD
3COMENTA UN CAPITULO DE CUALQUIERA DE MIS DOS OBRAS
ESTÁS LEYENDO
Diós no existe ,la chica der cole
Teen Fictionadrian tiene 15 años hace unas semanas comenzo un año escolar en su curzo la mitad de los chicos e chicas son nuevos de lacual destaca una ladrona de corazones ,adrian se enamora pero las situaciones de su vidad lo hacen sentirse un perderdor ,por...