NARRA ADRIAN
me e levamtado con un dolor tremendo de cabeza ¡huy PERO que fuelte dolor! quisiera no hasistir a clases HOY lo malo es que mamá dira estas grande cómo para ser tan ñoño me canbio Rapidamente para luego dirigirme a la mesa .
La sonpresa que me encuentro papá cundo llegaste pregunto con mi cara de solpresa_ anoche estavas dulmiendo hasi que te deje durmiendo, tenias que levantarme le digo,la verdad pensaba buena decicion me huviera echo el dormido hasta que me dejara .
_comó te fúe en tu primer dia campeon ,_ nolmal contesto tratando de no sonar nervioso.
La pura verdad es que me fúe horrible execion de la chica que conoci mamá me saca de mis pensamientos pasando su mano por mi Rostro sin tocarlo . Papá verdras pará mi cumpleaños ._ creo que si dice tratando de disimular deseguro no save cuando es.
Cuenta Regresiva para que me pregunte _ ¿han adrian y como de cuando hablaríamos de que dia exacto?_maña contestó mamá sólo nos mirava cómo zombi mientras excuchava música . Vendras o no le contesto en hese momento justo antes de que contestara suena el bús .
Sarvado por la campana
Todo el dia paso nolmar yo mirava comó tonton hesa chica la cual aun no me aprendo el nombre. Cuando seme ocurre algo una idea Rebolicionadora aunque inmadura que quieren no se que hacer BUENO si se pero nl me atrevo púta timidez.
cojo una hoja de mo cuederno ,comienzo a escribil escribo en el papel desido lansarlo yaque la profesorra esta ocupadad en su computadora.viendo nopor quizas no puede ser quien save.
_Adri estoy Revisando mi cuederno quiero verificar que no me farten clases.de la nada un papel cae a mi voca lo quieto termino abriendolo dira algo hese chico no deja de miralme¿ fúe quien lo tiro¡?.
Lo leo
_ hola me llamo adrian
Desido contestarle con papeles al igual que el_ hola me llamo adri
Narra adrian
Que me parte un Rayo contesto no puede ser que le digo.
Adrian_
Soy muy timido
_ Adri
Lo note_Adrian
_ solo quiero conecerte
_Adri
Ok pero deja de miralme_ adrian
lo ciento
Quisiera hacer el proyecto de español con migo no tengo a nadie.
_Adri
Solo si es en tu casa
Narra adrian me arrepentire lo se tanto como de mandarle el primer papel.
_Adrian
Ok a las tresAdrian
Pero dame tu número hasi te mando la direccion no vivomos tan lejos._Adri
¡ cielto casi lo olvido!en tu casa entonces
Luego de esto no paso nada ni siquiera nos miramos.que Raro me ciento.
Llego a la casa mamá me Resive con un abrazo la deje abrazalme que asco no sentirte bien cuando te abracen.
Olle le dije hoy vendra una chica hasi que no cominces con tus tonterias¿ tan Rapido ya tienes novia? Escucha no es mi novia tampoco una amiga pero actua lo más nolmar que puedas lo haeias pormi le Repito una tras otra véz
No parecian suplicas más bien amenasas.
Hable con adri le di la direccion .en cuestion de minutos lla estava aqui .
Tremenda verguenza que me hiso pasar mamá creo que nunca la tra herla de núevo solo se la paso hablando de cuando hera pequeño.
Entro a mi cualto me acabo de duchar derrepente escucho un grito en ensordecedor¿ será que se metio un ladron a la casa?sargo corriendo miro perplejo
Estoy sorprendido.Hola chicos estoy de buelta no estoy muelto se que tengo casi jn mes sin publicar nadad pero e durado más no poe que no me guste escribir sino que los estudios y yutube los video que veo en yutube me rovan casi todo mi tiempo .
Tengo que dejar de ver yutuver
Los y las quiero Bay ciento que sea tan corto el capitulo intentaré ser mas persistente
A hora si adios
ESTÁS LEYENDO
Diós no existe ,la chica der cole
Teen Fictionadrian tiene 15 años hace unas semanas comenzo un año escolar en su curzo la mitad de los chicos e chicas son nuevos de lacual destaca una ladrona de corazones ,adrian se enamora pero las situaciones de su vidad lo hacen sentirse un perderdor ,por...