hoy se supone no hiria a la escuela pues sardria con mi padre hiva a pescar se preguntan porque me quejo tanto de mi vida si todo parece ser muy normal la vodad de un adolecente común y corriente .pero no todo es loque parece.
la verdad que e sufrido mucho demaciado desde muy pequeño tuve que lidiar con un padre alcohólico el cuar me pegava a mi y mi madre cada vez que tomava perdia la cabeza inventando historias ficticias que en verda no se si el mismo entendia .lo cuar causo un nivel de depresión alto más un increíble nivel de anciedad ancienda que ciempre me mantenia alerta y violento .creava ecenas de guerra en mi cabeza donde inventava con mis juegos historias ficticias de guerra entre estos personajes.
hoy en dia no sufro tanta depresion de echo es muy poca comparada con la de hace unos años pero si un nivel de hancieda muchísimo mayor que la de antes ,e cambiado mucho para mejor pero no es un Girode 180 grados farta mucho por cambiar y por hacer y con la adolecencia vienen Retos nuevos los cuales no puedo cumplir por mi pasado ademas de que pienzo muy en grande quiero hacer cosas que casi nadia ha echo en la vida.
llegamos al lugar papá me hala der brazo haciendo que habra los ojos der tamaño de un valón ,llegamos escucho la voz Romca de papá quien me mira desde el haciento de piloto yo estava en el haciento tracero en heso adri me tira un mesaje.
Adri
¿Porque no fuiste hoy?Mensaje Resivido
Adrian
voy de pesca con papá
Mensaje enviado
ADRi ve a micasa hoy te mando la dirercion mas tarde
Mensaje Resivido
ADRIAN OK
Mensaje enviadoADRI que te valla vien
Mensaje enviado
Papa se quedo viendo cada uno de los mensajes con la vista perdida.
¿hesa chica te quiere mucho?
dice papá sin quitar sus hojos negros de mi Rostro hoy lo noto que me mira mucho más profundo.vamós le digo guardando mi cel ,inmediatamente salimos der vehiculo , sacamos las dos cañas de pescar con Rapides por hesos pequeños segundo no senti ninguna incomodida
. Luego me toco sacar los ansulos mientras papá cambiava de lugar el auto
la cuveta la verdad que estava pesada y Resvalosa causando que me callera de brazos y Rodillas con fuerza.senti el infierno al caer papá llega a gran velocidad hacia mi justo antes de que llegue digo lo ciento a vóz vaja un lo suficiete como para que lo escuchara .papá se para justo en frente de mi cuando ciento que hara un moviniento lo primero que hago es agacharme poniendo mis brazo entre lasados entre si protegiendo mi caveza.
al no sentir ningun gorpe inclino la mirada si mover mis brazos de su ligar alcanzo a ver su brazo el cuar parece estar dandomelo para levantarme. quedo perplejo mirandolo unos segundos a los ojos papá suspiro
el Resto der dia fue un poco mas nolmar atrapamos algunos peces aunque aveces me distraia tanto con la velleza der mi alrrededor que papá me llamava la atencion.
¿que quera ADRi?
luego de una hora imedia nos vamós a la casa .
al llegar abrazo a mamá felisidades escucho a mamá decir con alegria ,cielto hoy es mi cumple Resople ,papá acaricia mi cavello pronunciando de su Romca vóz felisidades campeon, Gracias a los dos contesto si velos a los ojo a ninguno de los dos .
mamá podrias dejar dw abrasarme ,esta sollocea liverarndome der tremendo abrazo que me estava porprocinando .
entro a mi cuarto abro faccebook lo Reviso al igual que todas mis Redes aunque se que no tengo ningun mensaje ni solisitud nueva. lo Reviso claro quien quiere estar con un estupido comó yo .
Lo savia nadad nuevo loque si encuentro es una sugerencia de amistad de unos de los chicos de la fiesta pasada .
odio ser tan controlado por mi familia,que siempre me digan que hacer y no hacer comó vestir ,que musica escucho con cuales pelsonas sargo todo heso lo odio.
lose soy un tonto el cual comete miles de errores por minuto a diario un verdadero Recor de estupides pero me gustaria ser quien cuando se tropieze se levante ,solo quiero ser como los demas un chico que sale de fiesta es vueno en los deportes voste bien y sale con sus amigos ,mardicion solo quiero ser un adolecente común esto que vivo no me hace ser ni estar feliz con migo mismo .
Resivo un mensaje de adri
Hola adrian como estas espero que vien,¿puedo ir a tú casa hoy tengo un travajo de historia.
Mensaje Resivido
claro cuando quieras
Mensaje enviado
No puede ser que mientras le escribo a adri el corazon me late a millon por hora uun cuando no es nada Romantico de loque hablamos.
¡esperen!
Vengo de pescar hasi que no huelo para nada vien tengo que ducharme sargo corriendo a la ducha como alma que lleva el diablo ,¡demonios porque tuve que salir tan Rapido? me quejo me e gorpiado tremendamente fuelte contra la tina todo mi cuerpo esta Raspado .
¡soy un idiota !luego de cural las eridad vuelvo con toda la carma a la Refadera para tomar una ducha . Alcanso a ver la silueta de adri, como estas la saludo con un fuerte abrazo supongo lo tomo de sorpresa pues nunca la e abrazado .
Luego saludo a mamá , esto no hira nada vien algo me dice que mamá nos mirara comó maniatica todo el tiempo .
y hasi fúe no las pasamo fiengiendo que ella no existia y cadavez que hablavamos lo haciamos en un tono vajo.
adri la verdad que no tienes nadad en la caveza ,¿yo porque? pues no se te quedava nadad todo se te olvidavad ,¡lociento! No no en no te cientas mal por heso .
Ja te engañe de inmediato al escuchar esto no evito Reir ,lo peol o lo mejor es que nos cuedamos viendo directo a los ojos por unos 10 segundos .
estava dispuesta a vesarla comence a cortar distancia lentamente entre anvos ella solo se quedava quieta esperando ,llego el momento estoy lo suficiente cerca comó para vesarla tengo que ser valiente ,ambos nos pasamos la lengua por nuestros lavios Remojandolos de deceo cierro los ojos para vesarla ,pero mamá apacere por la sala interrumpiendonos .
No se si se habra dado cuenta
¿Adrian ya le contaste a tu novia que cumples año?
¡Estas de cumple años dice a a todo pulmón abrazandome.
Felisidades porque no me lo contaste ,no me gusta hablar de heso Resoplo en vóz ultra vaja .
______________________________
COMO estan todos y todas tanto sin suvir capitulo diran no tengo escusa apesar de los estudios si e tenido tiempo libre ,pero es que tan solo de poneme a escribil me quita el deceo de hacerlo me encanta hacerlo solo que me da flojera hacerlo.es dificil adactar esto de la escritura como parte de tu cotidianidad ,pero aunque se que lo e dicho en varias ocasione tratare de suvir más amenudo creo que es por esto que la historia no avanza ninguna de las dos.
Otra cosa la cara de quien quieren que suva en el proximo cap ,quieren que adri narre su imprecion de adrian ,
Suscribanse a mi canal de yutuver CarLos Holocausto
ESTÁS LEYENDO
Diós no existe ,la chica der cole
Fiksi Remajaadrian tiene 15 años hace unas semanas comenzo un año escolar en su curzo la mitad de los chicos e chicas son nuevos de lacual destaca una ladrona de corazones ,adrian se enamora pero las situaciones de su vidad lo hacen sentirse un perderdor ,por...