Qud aburrido estoy que hago con mi vida tengo el cel en mis manos de las cientos de millones de cosas que puedo buscar ninguna me divierte,se me ocurre algo tengo el número de adri la llamare ,quiero saver si hay alguna fiesta serca .
HOLA ADRI COMÓ ESTAS
_BIEN ¿QUE SETE OFRECE?
_ESTOY ABURRIDO
No habra alguna fiesta cercana.
_ BUENO veré quizás
_ bueno me havisasLuego de hablar un poco con adri cierro mi cel creo que hare un poco de ejercio.
Comienzo a hacer mis lagartijas ciento todo el calor en mi cuerpo tenia vastante si hacer nada de ejercicio.
Suena mi cel salgo tremendamente hacelerado ¿será adri? Putamadre es un mensaje de yutuber.
Cuando estoy listo pará la carga suena mi cel nueva véz .
Un mensaje de adri
Adrian hay una fiesta serca ¿paso por ti?
_ no comó cres yo soy el hombre te pasare a buscar
_ no ceas tonto no saves donde vivo
_ esta bien pasa pormi
Lanzo mi cel a la cama fueltemente pero hacegurandome de que no fuera a estrellarse contra el piso no estoy sucio haci que solo me canbiare de Ropa no huelo mal no fúe suficiente ejercicio .
Sargo de mi cualto ya cambiado de Ropa mamá sardre_ ¿adonde si se puede saver? Dice con sus exprecines faciles sinrientes.
Sardre a una fuesta.Tú a una fiesta se acabara el mundo no el mundo no todas las expecies de vida, mamá no deja de miralme parece que le dara un indarto de Reil ,ya deja de Reil digo enfadado aunque la verda cuando la veo a la cara se pasa el enojo .
Se nolmal le Reclamo porque no dices cosas nolmales comó llega tempranito o algo parecido . deja de Reil le digo esta dice sollosando ok pero llega temprano mientras muerde sus labios para no Reil.
Segundos despues mamá dice en un tono Relajado y sereno mamá pregunta ¿sardras con adri? Comó savez es la primera palabra que sale de mi boca ,el corazón late a millón por segundón hesa chica te gusta ¿verda?estas loca le contesto tatalmente Rojo ya parezco una manzana solo es mi compañera de clase.
_ si tú lo dices aun de todas formas sardran comó más que compañeros te lo haseguro terminarán ciendo noviós, en hese instante llega adri abriendo la puerta .con hese vello Rostro que ilumina
Bueno nose aue ilumina pero es hermosa adrian me abraza le contesto el abrazó muy de mala gana a la misma véz que me moria de felicidad es algo bastante estraño._ justo estavamos hablando de ti en especial adri verdad adri , volteo a verla dandole la espalda a adri ,si claro hablábamos de que solo somos compañeros de clase, edri dice con una gran sonrisa
Hesa bella y profunda mirada encantadora.ambos nos despedidos de mamá hivamos camino a la fiesta lo primero que piezso al salir es en hablar con adri no quiero sentirme incómodo.
adri gracias encerio por esta pregunta mirando el camino
Por llevarme a la fiesta adri contesta no es nada yo tambien estava aburrida además tú diste la idea.tragame tierra esto es enpalagoso y hermoso a la véz.Quire que pida un taxi señorita adri solo Rie pronunciando la palabra no gracias no es tan lejos.
Finalmete Llegamos a la fiesta todo estava Repleto de adolecentes musica y mucho pero que mucho homo con alcol. Valla no savia que fúera una fiesta con tantas personas digo a todo pulmon.
_si es jenial no cres
_si
_ Tomas
_le contesto con la verdad numca e provado alcol
_ ¿encerio ?
_si pero para todo hay una PRIMERA véz
_entonces vamos.Vi únos chicos úno de ellos hera blanco gorra Rója cadena color horo y pantalones Rojo en fin estaba convinado de Rojo ,mientras el otro usava un pantalón negro poloche blanco con un dibujó Rarro en medió y votas negras úna chica poco más vaja que adri la abraza con fuelza.luego de notar mi precencia le dice a adri el es tú nóvio,no contesta adri mientras me mirava sonrrojada, la chica me saluda dandome la mano la saludo mi nombre es beky soy la mejor amiga de adri en camtado en conocerte contesto esta hera bastante diferente a adri más bajita blanca pelo bastante especial digamos Rosa chicle con unos lavios Rosas y un poco cachetona.
Luego lis chicos me saludaron
El de Rojo se llamava albel mientras que el otro evan.Dime quieres divertirte dice evan inclinando completamente su brazo hacia mi cabeza ambos tiens unos 16 años son una cabeza mas grande que yo
Claro contesto.me dan un vaso con un color Rojiso claró prengunto que es a loque todos contestan Ron donde estavamos havian unos 4 chicos sin contarme ni a ellos lo pienzo unos seguendos suspiro profundamete susurrando se que me arrepentire de esto tomando el primer trago todos Rien comó celebrando que me atreviera.
Luego de heso no Recueldo nada solo tres imagenes yo con una manguera en la voca creo que fume juka la cara de beky adri con sosteniendome con su honbro y la vóz de veky mientras lo hacia solo que no entendi nada de lo que hablaba.
HOLA CHICOS Y CHICAS COMO ESTAN COMO LOS TRATA LA VIDA LES DIJE A LOS QUE ME SIGEUN QUE VOLVI HACI QUE DESDE ALLER TENIA EN MENTE SUVIR CAPÍTULO DOS DIAS SEGUIDOS CÓMO TENÍA TANTO TIEMPO SIN PUBLICAR ,AUNQUE TENIA PENSADO PUBLICAR EN MI #HISTORIA PRINCIPAL O EN ANBAS PERO NO MÁS EN AMBAS HISTORIAS NO ES TAN FACIL COMO SUENA LAS CLASES ME MATAN Y YA LE S HABIA DICHO QUE YUTU ME TOMA MUCHO TIEMPO DE MI VIDAD TANTO HACER LOS VIDEOS CÓMO BER VÍDEOS DE OTROS CREADORES DE HECHO SUVO HASTA 2 VIDEOS DIARIO Y E LLEGADO A 8 EN UN DIA RARO QUE NO HAYGA SUVIDO VIDEOS POR QUE ESTOY ESCRIBIENDO CLARO.
OTRA COSA CHICOS PENSAVA QUE SIN CONTAR LOS RELLENOS O LA PARTE FINAL PENSAVA EN LLEGAR A MIL PALABRAS NO PUDE ESTOY SUPER CANSADO TUBE QUE HACER TAREAS Y TENGO CLASE ATRASADA PERO NO SE PREOCUPEB YUEVE O TRUENE SEGUIRE ESCRIBIENDO DE DONDE ME LEN Y CUANTOS AÑOS TIENEN QUE PUENZAN DE LA HISTÓRICA,OTRA COSA MAÑANA NO PUBLLICARE EN ESTE LIBRO SI NO ES LOS GIROS DE LA VIDAD Y.SI TARDO EN PUBLICARÉ CAPÍTULO SERA POR LAS IMAGENES DE LOS PERSONAJES PONDRE LA IMÁGENES DE ALGUNOS
YO TENGO 16 AÑOS Y SOY DE REPÚBLICA DOMINICANA DISCULPEN LA OCTOGRAFIA LAS AREGLARE CUNDOBTENGA TIEMPO BAY CHICOS Y CHICAS
ESTÁS LEYENDO
Diós no existe ,la chica der cole
Teen Fictionadrian tiene 15 años hace unas semanas comenzo un año escolar en su curzo la mitad de los chicos e chicas son nuevos de lacual destaca una ladrona de corazones ,adrian se enamora pero las situaciones de su vidad lo hacen sentirse un perderdor ,por...