El Crimen del Padre Harold

21.7K 687 84
                                    

“Todo en lo que él siempre creyó, estaba a punto de derrumbarse.”

---

El Padre Harold, un joven de veinticuatro años, recientemente transferido desde Londres a la iglesia de un pequeño pueblo ubicado en las afueras de la capital Argentina. Firme en sus costumbres y creencias, decidió dedicar y entregar su vida a la religión que profesaba.

Alai Reyes, una joven y hermosa muchacha de a penas veinte años que, habiendo quedado huérfana en su temprana niñez, fue criada por la familia para la cuál trabajaba su madre mientras estaba viva. Un poco torpe y muy desenfadada, se ganaba la vida haciendo arreglos florales en una pequeña tienda del pueblo en el que vivía.

En una calurosa tarde de setiembre, el destino los unió dentro de la iglesia del pueblo. Teniendo como testigo a la omnipresente mirada del creador, se encendió en ellos una llama que sería capaz de arrasar con todo lo que estaba a su alcance. A partir de aquel encuentro, sus vidas jamás volverían a ser las mismas.

¿Podrá el Padre Harold mantenerse fiel a sus convicciones y resistir ante la tentación que se le ha presentado? ¿Podrá la joven Alai escapar al triste destino que le había sido impuesto por su familia adoptiva?

Dos personas que cruzarán la fronteras, desafiando las creencias de una pequeña y conservadora sociedad pueblerina. Totalmente rendidos ante la pasión que los había unido, arriesgarán absolutamente todo en busca de un mismo objetivo.

Ser capaces de profesar ese amor prohibido, que tenía a todos los que lo rodeaban de total enemigos.

---

[Los eventos representados en este libro son ficticios. Todos los públicamente reconocibles personajes, lugares, etc. son propiedad de sus respectivos dueños. Esta obra no pretende ninguna infracción de derechos de autor pre existentes. Copyright © 2014 @sebLarry. Reservados todos los derechos.]

---

El Crimen del Padre Harold [h.s.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora