Deporte

4K 308 23
                                    

Cuando tenía doce años de edad, su madre le insistió en que debería unirse a una academia de deportes para llevar una vida más saludable que la que tenía donde, estaba la mayor parte del día en su habitación, refugiado de las personas y sus gérmenes.

La sola idea de tener que socializar y sudar le da escalofríos al muchacho que, si bien no es una persona perezosa, prefiere evitar el ejercicio de ser posible. Evitó el tema con su madre lo más que pudo, pero sólo extendió lo inevitable cuando se le dio un ultimátum, entonces comenzó su investigación.

"»¿Fútbol? Demasiado problemático, los chicos de la academia no parecen ser muy agradables y mi coordinación con los pies no es la mejor"

"»¿Baseball? Odiaba el sol y ellos estan la mayor parte del día en el calor practicando"

"»¿Tennis? Casi lo mismo que lo anterior y no me agradan los sonidos que hacen los jugadores ¿Estan fornicando o algo?"

"»¿Basketball? Si bien ellos juegan bajo techo parece ser un deporte demasiado salvaje para mi, muchas veces los había visto con algo roto, no, definitivamente paso"

Estuvo lo que le parecieron horas pensando en ello hasta que por fin llegó a un deporte que, si bien no era perfecto, parecía lo suficientemente calmado como para no causarle muchos problemas. El tenis de mesa.
¿Qué, pensaron que diría otra cosa?

Sakusa iba directo al club de tenis de mesa como quien va a su funeral cuando pasó por fuera del gimnasio de Volley, cuyo deporte había descartado anteriormente. por casualidades de la vida se detuvo un momento y antes de darse cuenta, los senpais del club lo habían arrastrado dentro para un juego de prueba.

Desde entonces comenzó a practicar ese deporte y antes de darse cuenta era de los mejores.

Sakusa's DrabblesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora