9

74 11 3
                                    

Viajo sin el consentimiento de su padre, en realidad no le importaba, ya tenía su plan y nadie lo iba a detener.

Visitaría a su amada sin importar quién quisiera detenerlo, claro, todo en la cabeza de Phill iba bien pero realmente no sabía nada de ella, cualquier cosa podría haber sucedido.

Para cuando llegó a la ciudad lo primero que hizo fue buscar a su madre y hermano, necesitaba saber que ellos estuvieran bien y para tener un techo donde pasar la noche.
No tuvo palabras para decir al regresar con su familia tan de repente, pero realmente los extrañaba, de eso no había dudas.

—Phill, ahora que estás de vuelta dime, ¿vas a volver a buscar aquella chica?—cuestionó su hermano menor llegando junto con él a su habitación.
—Volví por mamá y por ti, pero sí, volveré a buscar a esa chica, ya me hace falta.
—¿Y que le vas a decir?
—No estoy seguro, para empezar, ¿ya tiene novio?—el peliazul dió un suspiro pesado.
—Pues, no que yo sepa. Las únicas cosas que he visto de ella en redes sociales han sido algunas fotos nuevas donde ya no tienen cabello largo, y varias fotos con un chico que, se apellida casualmente como nosotros, se llama Bill.
—¿Es guapo?—preguntó de forma inmediata.
—Phill...

Lo Hice Por Amor [Phillbel]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora