Narro Yo
Hola me llamo Nahir pero mis amigos me dicen Nai, esta es mi historia de amor y sufrimiento. Les voy a contar la historia de como conocí al hombre de mi vida, osea mi ex novio.
Vengan comnigo
Flashback
Era un día normal como cualquier otro, me desperté temprano apesar de que ya no iba más a la escuela, quizás era una costumbre la verdad no se.
Revisé mi celular, tenía más de 10000 mensajes, algunos de mi grupo favorito, otros de otros grupos pero no eran importantes. Ese día sentía que iba a pasar algo grande, no sabía xq pero tenía esa sensación y no me equivoqué.
Unas horas después hablé en el grupo con mi frase básica (que ahora ya no la recuerdo xq tengo millones :v, como sea, sigamos), empezaron a llegar los mensajes y con eso gente nueva, en ese momento me daba igual quienes eran, pero me terminé interesando en él.Nunca creí en el amor, hasta que llegó él para cambiarlo todo.
Grupo de Chat
YO: *WENAAS PERRAS*
MEL: Holaa
MON: Hola :v
****: Holaa
( Voy a inventar el chat, xq eso paso hace meses y ni me acuerdo, xr eso vamos a saltarnos el chat :v)
Ahí lo conocí, una persona completamente diferente a mi, un chico distinto a los demás y eso fue lo que me gustó de él. Le conté mis cosas, lo que me parecía el amor, lo abrí mi corazón, le montré una parte de mi y me rompí.
El primer mes fue hermoso, amanecía com una sonrisa cada vez que me mandaba un mensaje tierno, lo amaba por lo tierno que era y lo sigue siendo, nos casamos virtualmente una vez, me pareció la declaración más linda del mundo pero eso viene después.
Cada palabra, cada mensaje, me hacía feliz, me hacía sentir viva, me hacía olvidar de mis problemas, sus "te amo" me llenaban.
Era feliz muy feliz y lo amé como no he amado a nadie y todavía lo sigo haciendo.Continuará....
*
*
*
*
*
Los cap van a ser cortos
Quizás los ultimos sean más largos
Los amodoro♡♡
ESTÁS LEYENDO
8 Meses // TERMINADA //
Teen FictionLes voy a contar la historia de amor más linda del mundo. 8 capítulos Segunda temporada: "Mi Vida Sin Vos" aun no publicada