Se vienen capítulos sad, pero el último cap sera bastante sad xq voy a contarles el dolor que pase, disfruten de la historia y Omma si lees esto no me mates xr hacerte llorar :'v io te jamo musho, con jamón y queso ahre.
Stan si lees esto, Te amo y no creo que logre olvidarte💔.Bueno... Empecemos
Sigo Narrando Yo :v
Flashback
El primer mes pasó y le dió paso al segundo, eramos felices, la pareja perfecta, nunca habíamos discutido, el sabía algunas cosas de mi y estaba dispuesta a contarle casi todo, le conte como fue mi navidad y año nuevo, pero apesar de todo el seguía conmigo, pudo haber estado con otra persona pero él me amaba a mí, y yo era feliz.
El segundo mes era lo más lindo, eramos la pareja más empalagosa de los tres shipps que existían en ese momento, nos amabamos y lo demostrabamos, nunca me ví en esa situación, literal nunca pensé encontrar a alguien como él.
Me acuerdo que le contaba mis ataques cada vez que mis viejos peleaban, él siempre fue mi refugio, era mi pilar para no caerme y romperme, era mi mejor amigo. Nunca fui buena expresandome pero sabía que lo amaba, se lo demostraba todo el tiempo, cuando lo hacía reír aunque no lo notara pero sabía que sonreía, cuando le decía lo mucho que lo amaba, cuando me enojaba pero no era verdad, simplemente eramos el uno para el otro.
Él era lo que necesitaba para no destruirme.
Continuará...
*
*
*
*
*
Espero que les haya gustado
No me peguen si es que llegan a llorar
Comenten
Los amodoro♡♡
ESTÁS LEYENDO
8 Meses // TERMINADA //
أدب المراهقينLes voy a contar la historia de amor más linda del mundo. 8 capítulos Segunda temporada: "Mi Vida Sin Vos" aun no publicada