Feliz Navidad amores, los amo con todo mi corazón, son mis lectores favoritos.
Omma te jamo, Mon te jamo, más personas que lean esto los jamo.CONTINUEMOS CON EL CAP
*
*
*
*
*
*
Sigo Narrando Yo
Continuación del flashback
El tecer mes llegó, al ser mi primera relación se me olvidaba la fecha que cumpliamos de novios, todos los 15 de cada mes.
Eramos fuertes apesar de mi cosas, de mis problemas y todo, nos amabamos apesar de todo.Lo amaba como nunca, eramos felices, despertaba cada mañana y cuando veía un mensaje de él mi día se transformaba, era feliz olvidandome de mis cosas cada vez que él me hablaba, fui feliz por primera vez.
Cada vez lo amaba más, cada vez me sentía más viva, me sentía libre y sin ningún peso enzima.
Era mi todo, le pedía opiniones, le recordaba lo mucho que lo amaba, lo celaba ( si soy una celosa de mierda que aun siente celos ), siempre recordaba la vez que lo conocí, lo afortunada que fui al tenerlo conmigo, era mío.Puedo decirles que eramos re empalagosos, irradiabamos amor xr todos lados, me amaba, lo amaba, simplemente perfecto.
No les voy a negar que tenía mis inseguridades y miedos, no quería perderlo, tampoco quería lastimarlo, él pudo haber estado con quien quisiera pero me eligió y amo a mí, solo a mí.
Fue el tercer mes perfecto y se quedará como un lindo recuerdo.
Continuará...
*
*
*
*
*
*
Comenten
Espero que les haya gustado
Es probable que termine la historia hoy
Los amodoro♡♡
ESTÁS LEYENDO
8 Meses // TERMINADA //
Teen FictionLes voy a contar la historia de amor más linda del mundo. 8 capítulos Segunda temporada: "Mi Vida Sin Vos" aun no publicada