06 de enero de 2018
- Dale, nunca me acompañas, vamos por favor... -dijo juntando sus manos en forma de súplica.
- No tengo dinero para estar yendo a un concierto de un chico que nunca he escuchado. –respondí.
- Karla vamos, yo consigo las entradas pero por favor acompáñame, sino mis padres no me dejaran ir. –mi amiga Betty siempre iba a conciertos, le encantaba la música, al igual que a mí, solo que yo no tenía el dinero para ir a algún concierto.
- No lo sé.- como dije me gusta la música, pero casi no tengo los mismo gustos musicales que mi amiga.- dudo que me dejen ir.
- Por favor, es la primera vez que Adam Williams viene a Londres. Además yo les digo a tus padres. Mira si voz me acompañas, ellos no gastaran nada, del dinero me encargo yo.
- Está bien, pero si dicen que no, yo no pienso insistirles.
Mi amiga grito de la felicidad, entonces todos nos quedaron viendo. Estábamos en la hora de receso en nuestro colegio, este era nuestro último año. Estudiábamos en un colegio privado, en el cual yo estaba debido a una beca por mis excelentes notas, la conseguí en quinto año cuando tenía nueve años, ya que mis padres querían que tuviera la mejor educación posible he hicieron que rindiera unas pruebas y pues conseguí la puntuación máxima y me he mantenido así.
14 de abril de 2018
Estoy en el auto de Betty rumbo al concierto, o mejor dicho al Meet and Greet, por lo que estamos llegando unas horas antes de que empiece el concierto. Al llegar veo como ya se está formando la cola para entrar.
-¿Cómo vamos a ingresar a tiempo si ya hay demasiada gente? –pregunto, nunca había estado en un concierto así que no sé cómo funciona esto.
-Según lo que me mandaron a mi correo hay otra entrada que solo las personas que compramos para el Meet and Greet sabemos su ubicación, así que papá gira la izquierda por favor. –Richard, el papá de mi amiga hizo lo que ella le pidió, y vemos como un grupo más pequeño de chicas y chicos hacen una cola y hay una cabina donde están entregando algo.
Bajamos del auto y nos despedimos de Richard.
Caminamos hasta llegar a la fila, y cuando es nuestro turno nos piden nuestros datos, identificación, boleto y el comprobante de compra. Al verificar todo nos dan una pulserita de color naranja y nos dan unos paquetes. Nosotras ingresamos por la puerta a lado de la cabina y nos encontramos por un pasillo donde otras chicas esperan y abren sus paquetes.
-Ábrelo. –me dice Betty. Yo hago lo que me dice y me encuentro con dos camisas, una mochila, pulseras, un collar y un disco. –esta increíble.
-¿Nos lo ponemos? –pregunto ya que algunas chicas lo están haciendo.
-Mejor guardemos todo, por si se nos pierde.
Guardamos nuestras cosas y entonces una señora de unos treinta sale de una puerta al final del pasillo.
-Buenas tardes con todos, me llamo Carmen y yo estaré encargada de guiarlos desde ahora, espero estén todos. Primero se tomaran una foto con Adam y podrán hablar con él unos minutitos, si quiere darle algún regalo tendrán que dárselo a una persona que estará encargada ahí para que él lo deje en una mesa. Sus pertenencias tendrán que dejarlas en esta caja. –llamo a alguien y esa persona apareció con una gran caja. –solo podrán tener sus celulares y los regalos que ya saben que deberán hacer con ellos, al final de las fotos podrán volver a recogerlo, continuaremos con un recorrido donde estarán cosas de Adam como trajes de sus otros tour y esas cosas. Por ultimo estaremos en el escenario mientras hacen la prueba de sonido donde podrán hacerle algunas preguntas y por último el cantara unas tres canciones, y después ya se irán a sentar en sus puestos para que dé comienzo el concierto.
YOU ARE READING
Si decides.
Подростковая литератураKarla es un chica con una vida complicada, tan solo tiene 17 años. Problemas y responsabilidades es lo que mas tiene. Un día decide acompañar a su mejor amiga a un concierto, pero no sabia que todo cambiaria a partir de esa decision.