noticia y viaje

15 4 1
                                    

Nos quedamos esperando noticias de Jun durante horas pero el doctor no salía de la sala , Jin estaba llorando descontroladamente es la sala de espera solo esperando que su querido gemelo Jun este bien,mi Otoosan solo estába recargado entre 2 paredes con pequeñas lágrimas recorriendo sus mejillas ....

Yo estaba en una esquina con mis brazos rodeando mis piernas fuertemente y llorando sin ninguna expresión en el rostro y con mis ojos sin brillo alguno y sumergida en mis pensamientos
“porque mi familia se desmorona porque todos se van de mi lado¿Ahora quién sigue???”

En el momento en el que Jin estaba a punto de salir de la sala y entrar donde Jun llegó el doctor con una mala expresión en el rostro....

Doctor:lo sentimos(triste)

En ese momento Jin dio un grito desgarrador   y se tiró en el piso con lágrimas en los ojos y con una mirada de muerte..

Jin:¡¡¡¡¡Noooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!
(Desesperado y llorando)

En ese momento salí corriendo del hospital llorando y negando todo lo que ocurrió...

5 años después....

4:56pm.

Yo:¡¡¡Jin apresurarse se nos hará tarde!!!(emocionada)

Jin:¡¡Ya voy rara!!(feliz)

Se preguntarán porque estamos felices bueno les contaré,

Hoy nos mudaremos a Tokio por el trabajo de papá donde empezaré el 7septimo grado

5:06pm.

Jon:Chicos vamos se nos a el vuelo


Yo y Jin:ya vamos (emocionados)

Jin: mañana cumpliré 21(feliz y emocionado)

Yo:ya se y¿Irá Mika???

Jin:no se tomoi-chan creo que tiene demasiados problemas en su casa como para venir

*Grito interno*

si otro día sin soportar a esa pesada en mi vida social y emociones ”“aleluya”“aleluya”

En la vida real...

Yo:ooo qué mal , yo quería verla(triste)

Por si se lo preguntan Mika es la novia de Jin, bueno les platico yo tengo ya 12 años y si tengo muchos amig@s , nos vamos a Tokio en 15 minutos y no estamos en el aeropuerto, bueno todo es perfecto (^^)...

5:11

Jin:vamos sube ala camioneta (subí)

Adentro del carro .....

Jin:oye Grinch que me vas a regalar

Yo:nada todavía Pinocho

Jin:que mala (hace puchero)

En eso salimos al aeropuerto para abordar el avión...

5:17---5:18pm.

Jin:corre(respiración agitada)

Yo:que crees que hago!!(respiración agitada)

Encargada: pasajeros con destino a Tokio entrar a la puerta 4, pasajeros con destino a Tokio por favor entrar a la puerta 4.

Llegamos justo faltando 2 minutos para que el vuelo salga ...

Yo me senté al lado de Jin y papá átras de nosotros...

Jin se colocó sus audífonos y puso a BTS.
Mi papá se quedó dormido .
Yo leí un libro todas las horas del viaje que eran aproximadamente 3:37.

Tardamos horas en el viaje y el único que se quejaba era jin porque no llegábamos...

Unos minutos después me asome por la ventanilla y vi que ya íbamos a llegar...

Continuará....
..

Gracias por leer chic@s y no olviden votar y seguirme y por favor sigan a ...

Betty_BTS18
Tru3man
YokoLibo
-Aki_Miyuki-


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 25, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

la vida cruelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora