Capítulo Dos.

757 53 9
                                    

Tyler

Maldición ese niño me volverá loco, todo en el es perfecto y es que ahora mismo tengo una maldita erección que está totalmente a punto de estallar como volcán en erupción. Es que con tan solo aspirar su aroma mi pantalón parece una tienda de acampar, y esos ojos color whisky me tienen a su merced y sus labios, ¡rayos! esos labios color sandía son mi delirio.

—¿Que haré contigo? Me tienes hecho un imbécil.— la primera vez que lo vi, estaba hecho un lío y es que tenía todo su cabello revuelto y su ropa interior, ¡vamos! el niño estaba solo en ropa interior y con tan solo una camiseta cubriendo su piel. Mi polla dio un salto entre mis pantalones con tan solo verlo así. Y saber que todo eso era mío por derecho lobuno, sólo pude repasar su cuerpo de pies a cabeza y remojar mis labios. Saborear esa piel centímetro a centímetro iba a ser un placer, deleitarme con sus jadeos cuando esté entre sus piernas sera.— Maldición bebé, sólo espero que tú pequeño cuerpo pueda soportar mi polla.— no era por presumir pero mi polla erecta alcanzaba unos veintisiete centímetros y de grosor unos nueve. El simple hecho de que mi compañero sea delicado lo hace perfecto para mí, su cuerpo delicado y esas caderas tan estrechas.
El sonido de mi celular me saca de mi ensoñación.
— Si diga.— la voz de mi hermana menor se hace escuchar al otro lado de la línea.—¡Hermanito!, tanto sin oírte, ¿cómo te va con tu Soulmate?.— claro mi hermosa hermana tenía que saberlo de pues de todo.— ¿Cómo rayos, te enteraste?.— puedo oír su risa pícara desde el micrófono del celular.— Nuestra madre, no es buena ocultando información.—gruño en protesta.— Debí suponerlo.— bufo de molestia. — Y con respecto a mi compañero, eso a ti no te incumbe.— oigo un suspiro pesadamente, proveniente de mi hermana.Escuchame bien Tyler. — puedo notar la seriedad en su tono de voz.— No vayas a forzar al pobre chico a algo que el no quiera. Te conozco y se de lo que eres capaz, cuando algo no sale como tú quieres.— ruedo los ojos.— Como si fuera posible, soy de carne y hueso Melanie, no creo aguantar otro poco más.— ella gruñe.Manten tu pito caliente, en control Tyler, no me hagas viajar hasta New York y cortarte las pelotas.—sonrió por su comentario, aunque se que habla en serio.— Intentaré, de acuerdo.—mi hermana puede ser un poco protectora cuando se lo propone.— Al menos es algo. Estaré en contacto con mamá y contigo. Te lo advierto Tyler, hazle algo a ese niño y te castró.— da por finalizada la llamada. Será un martirio no poder tocar a mi compañero como quiero, pero eso no impide que no lo toque un poco sin pasarme de lo habitual. Revisó mi iPhone y me doy cuenta que son las once de la noche. Mi lindo chico debe estar durmiendo como un bebé, debo aprovechar esta oportunidad y sorprenderlo, sólo será un poco de toqueteo y a lo mejor y corro con suerte y no me demande. Tengo que hacer que el también sienta deseo por mi, así, cuando venga mi celo, el también lo sentirá y fuerte. Será más fácil poder hacerlo mío. Marcarlo y tener mis cachorros con el, sería una sorpresa si pudiera darmelos pero como se que eso no es posible tendremos que adoptar.

Me deslizó de habitación para ver a mi lindo compañero recostado, y mi respiración se escapa de mis pulmones. El muy descarado está durmiendo sin ropa alguna, sólo está como vino al mundo. Mis ojos se tornan rojos Alfa.

—¡Maldición!.— susurro para mí mismo. Me acerco silenciosamente. Hasta el borde de la cama, subo en ella y me arrastro hasta estar encima de él, sólo una línea de seda nos separa. Sus ojos se abren yal verme se asusta, sostengo sus manos a cada lado de su cabeza.—¡Tyler!,¿Que haces aquí?, Quitate de encima.— se remueve inquieto. Eso hace aumentar más mi lívido, me observa muy asustado. Aspiro su aroma. Le arrebato la sabana y dejó al descubierto su delicado cuerpo. Mi lobo lucha por salir a flote y tomar de una vez lo que es nuestro.—¡NO!.—grita histérico. Beso sus labios a la fuerza, mientras elevó su cadera agarrando sus glúteos desnudos. Con sus manos trata de alejarme, pero sólo consigue que me restriegue más a él. Mi peso nos une aun mas, beso su cuello y mandíbula. Su gemido me enciende. — Por favor Tyler, no lo hagas.— se que no puedo tocarlo de la manera que quiero pero me llevaré un orgasmo de el, está noche. Retiro mis calzoncillos y en segundos estamos desnudos los dos, restregó nuestros sexos para mayor fricción. Mientras sigo besando su cuello, mi mano en su cabello para poder darme acceso y la otra en su glúteo. Sus manos en mi espalda arrullan sin parar. Sus labios entreabiertos sueltan pequeños jadeos.— Ah...uumh  Tyler. Espera...—mi ritmo de cadera aumenta de potencia e intensidad. Dylan sostiene mi cabello con fuerza.— Oh, uuumh. Eres un...— sello su boca con un beso. Su lengua es la gloria misma. Pronto podré disgustar de esa boquita sin problema alguno. Mi orgasmo está muy cerca y el de mi lindo chico está aún más.— Eres mío Dylan, este es sólo el principio de lo que pienso hacerte cuando esté enterrado en tu redondo y perfecto culo.— susurro en su oído. — Quiero que ese día estés listo, por que no podrás caminar en meses cariño, te haré mío que mi aroma que dará impregnado en cada rincón de tu cuerpo.— lo siento temblar bajo mi cuerpo y es cuando se que esta a punto de correrse. Doy onduladas suaves y pronunciadas sin despegar mi cuerpo del suyo. Lo miro a los ojos, que en estos momentos están vidriosos por el placer, enojo, impotencia y lujuria. Esos ojos me observan unos minutos para luego cerrarlos con fuerza e inclinar su cabeza, y soltar un suave jadeo. Mi orgasmo viene con fuerza dejandome exhausto.—Espero lo hayas disfrutado.— sin más me levanto no sin antes besar esos labios carnosos e irme a mi habitación.
Esto es solo un plus de lo que viene, mi adorable Soulmate.


—Espero hayan disfrutado el capítulo— si hay errores comenten.

_Feliz Navidad, les desea su escritora_
-@Narvaezoca-

¿Papá? [Gay/Mpreg] TDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora