Capítulo Tres.

399 42 11
                                    

El celo del lobo

-Dylan-
Me siento raro, algo le está sucediendo a mi cuerpo, la sensación es como si miles de hormiguitas recorrieran toda mi piel de arriba abajo. Me estaré volviendo loco o fue por aquella noche donde el sicópata de mi hermano entro como cual depredador a mi habitación donde yo era la pequeña presa indefensa.

-¿Qué me estará pasando? Me siento caliente, tendré temperatura. Sería lo más lógico en estos momentos.-pienso

Me recuesto en mi cama tratando de dormí aunque sea un poco, mi día se basó en no salir de mi habitación y es que el dolor en mi parte baja para ser más específico en la zona de mi abdomen es intenso. Y lo peor de todo es que me siento excitado y no se el porqué, me despojo de toda mi ropa quedando desnudo al instante, algo me dice que lo haga. Mi entrada está secretando un líquido viscoso empiezo a asustarme esto no es normal.
Me extiendo a lo largo de la cama sin ningún tipo de tela que me cubra, estoy sudando y cada vez me siento más mojado, empiezo a gemir cuando siento con tracciones en mi parte baja.
Una corriente placentera recorre mi cuerpo al oír un rugido proveniente de la puerta principal, lejos de asustarme me parece correcto. Escucho pasos firmes subir por las escaleras hasta mi habitación.
Detrás de la puerta percibo el movimiento de alguien para luego escuchar la puerta de mi habitación ser azotada fuertemente por mi hermano, ¿desnudo? Oh por todos los cielos, cierra la puerta con un empujón y pone seguro, inhala fuertemente para luego gruñir.
-Mio.- es la palabra que sale de su boca. Cubre mi cuerpo con el suyo, arqueo mi espalda soltado un sonoro gemido al sentir un falo enorme llegar hasta lo más profundo de mi ser sin ninguna preparación, expandiendo cada músculo de mi entrada, empuño mis manos agarrando fuerte el cobertor, dejando mi manzana de Adán expuesto cosa el aprovecha para morder.
-Exquisito.- el placer estan inmenso que empiezo a mover mi cadera al ritmo de las embestidas, sus manos a cada lado de mi rostro, sostienen casi todo su pesó. Las paredes de mi entrada se contraen anunciando mi orgasmo.
-¡Oh, sii! Vente para tu Alfa, ¿quieres mi leche en tu deliciosa entrada, cariño?.- este hombre no tiene méritos a la hora de hablar.- Te hice una pregunta, ¡contesta!.- no puedo más, ya no aguanto.- Sihh, si quiero, por favor, ya no aguanto.- abro mis ojos abruptamente al sentir algo creciendo en mi interior, trato de apartarme pero el no me lo permite, inmovilizando mis manos. -Para dónde cariño, esto apenas comienza.- expongo mi cuello cuando el lo delinea dejando suaves besos. Sus manos sostienen mis muslos abriendo más mis glúteos si es posible. Mis gemidos son cada vez más fuertes, el pene hinchado de Tyler sea enganchado en un punto dentro de mi. Sus embestidas son suaves y constantes, la punta de su pene toca muy bien mi punto G y simplemente no soy consciente ni de donde estoy ahora. -Aahh,uumh, no puedo retenerlo mas, cariño.- su semen se descarga, a montones ocasionando que salga y se desliza por mis muslos. Tengo sudor por todos lados ni hablar de él, ahora me encuentro en una mesa con mi pecho pegada a ella, y Tyler dando embestidas con su falo trabado dentro de mi, casi ni siento mis piernas las tengo elevadas mis pies no tocan el suelo, mi entrada está siendo estirada y profanada, Tyler no para de gruñir y eso me está poniendo más caliente, su semilla sigue llegando hasta lo más profundo de mi y eso hace el coito más fácil. Tengo sueño y me siento cansado, pero eso no podrá ser.
Mi vientre sea hinchado de tanto semen.

-Porh favoh parash, ya no puedo más.- unos minutos más en la misma posición y luego se detiene. Nos conduce de nuevo a la cama, me pone en cuatro, eleva mi culo, y las embestidas empiezan de nuevo, pero esta vez va más profundo sus amigas colgantes chocan con las mías creando una fricción excelente. Mi almohada amortigua los gemidos que salen de mi boca, mi cuerpo está por colapsar, ya no puedo más, pero Tyler parece disfrutar que no tiene intenciones de parar.

- Maldición cariño, estás tan mojado, que se siente malditamente increíble. Te verías hermoso con tu vientre abultado llevando a mis cachorros, se que le prometí a mi hermana que no te haría nada, pero tú olor atrajo a mi lobo interior.- mi cuerpo está tan cansado que apenas y oigo lo que dice. Una última eyaculación por su parte y se recuesta a mi lado, abrazando mi cintura.- Después de todo valió la espera, descansaremos un poco y luego, comerás para reponer fuerzas, porque esto apenas y empieza.- me dejó llevar por morfeo al país de los sueños, lo último que siento es un beso en mis labios.

-Tyler-
Observo como duerme plácidamente, sin ningún inconveniente, su cuerpo es perfecto encaja a la perfección con el mío, después de todo el nació para mí, nos complementamos. Eh estado esperando esto por mucho tiempo, la verdad se que prometí no tocarlo hasta que el se entregará a mi por voluntad propia, pero no más entrar a la casa, llegó a mi el más exquisito olor a chocolate con un toque de vainilla, eso despertó enseguida mi celo, por lo tanto no es mi culpa no a ver hecho lo que hice, después de todo solo respondí al llamado de mi pareja en celo, aunque se que a estas alturas el debía ya llevar cachorros en su vientre, hay que asegurar, por eso no saldremos de aquí hasta que esté seguro de que mi dulce y hermoso compañero lleve a la próxima descendencia Black.
Se que su padre no estará de acuerdo e igual mi madre, pero sigo siendo el alfa y como tal, mi deber es mantener la descendencia activa, luego hablaré con Dylan por el momento descansaré, para mantener fuerzas.

Hola a todos, gracias por seguir mis historias, lamento desaparecer pero ya estoy aquí.
Besos y abrazos 😘🤗
Espero sus comentarios y si hay algún error comenten.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 23, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Papá? [Gay/Mpreg] TDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora