la noche que fui yo con tu amado (yo-ka x shoya)

511 20 10
                                    

SHOYA*

en mi cuarto,tirado en la cama con lagrimas en la cara,era lo unico que cai,contamplaba el silencio y mis llantos,por aquella persona que termino conmigo,me quede destrozado y ademas me utilizaba,por que estaba enamorado de ese chico de pelo castaño,ojos color miel,atentadoras piernas y unos labios muy carnosos que formaban la boca de un pato,me dejo roto el corazon y esa persona que amaba,siempre era mi platonico enamorado,ahora que estoy en los llantos de mi cuarto,no podia dejar de acordarme de ese recuerdo que lo pude escucharlo....

....RECUERDOS....

SHOYA*

yo estaba con mi platonico enamorado en una zona de boliche donde todos bailaban y disfrutaban la fiesta mas grande y exitosa de la vida pero cuando justo mi amado se fue hacia otro lado,lo fui a buscarlo y cuando llego en unos pasillos vacios y oscuros,era un pasillo de noche de halloween,me refiero al estilo del pasillo,asi que comence a escuchar unos gemidos de una persona y hasta mi amado,cuando me acerque hasta una puerta muy roja color pasion,apoye mi cabeza en la puerta y comence a escuchar los ruidos,eran gemidos de placer que pedia mas,me sonroje pero escuchaba la vos de mi amado,asi que entorne la puerta y con mis propios ojos que se me llenaron de lagrimas,mi amado estaba haciendo el amor con ese castaño que tenia casi igual que la estaltura de el y no paraba de gemir.....

- aaaahhhhhh aaaahhhhhhh mas rapido aoi mas rapido - dijo el castaño complacido por mi amado y vi que el solo hacia rapido.....fue mi peor noche y sabia que mi amado me engaño por otro

- aaaahhhhhhh siiiii siiiii uruha asiiiiii grita grita grita - dijo mi dulce aoi haciendo que el otro gimiera mas,asi que cerre la puerta,me sente en el suelo y comence a llorar por lo que habia visto,me levante del suelo y me fui corriendo hasta mi casa,la noche era el dia de que todos se enamoran y en el dia siguiente significaria sobre paseos en el parque siempre con mi amado lo haciamos pero esta vez no,ademas no recuerdo que mas paso en la noche,senti como que si mis labios besaron a otra person pero....quien seria???

.....FIN DE RECUERDOS....

SHOYA*

estaba en mi solitaria cama,el viento abrio mis ventanas y dejo entrar una brisa calida,el sol salia y entraba en mi habitacion,todo era relajante hasta que de pronto escucho el ruido de mi puerta que entraba alguien y ya sabia quien era....era esa prsona que siempre estams juntos como amigos y es muy amable conmigo,su personalidad era,cabello negro,siempre usaba lentes de contacto,uno rojo y otro celeste palido,su piel era puro blanco como la nieve,tenia unos atentadores labios carnosos que eran demaciados lindos para besarlo,tenia una hermosa sonrisa que en sus mejillas se le hacian hoshitos mmmmm no lo se y ademas como que lo vi entrar preocupado en mi habitacion,se acerco hacia mi y me acaricio suavemente mi cabeza,sentia sus manos suavez y tibias que eso me dio un escalofrio en la espalda y se sentia bien calido su piel.....

- shoya?...estas bien? - dijo el pelinegro acariciandome la cabeza y estaba sentado en mi cama mientras me miraba preocupado,yo negue en su pregunta y no tuve otra manera que abrazarlo para sentirme mas calmado,me acariciaba la espalda y me aferraba a el hasta que mi mira a los ojos me ceca las lagrimas - tranquilo shoya...no te pongas mal asi....yo estare contigo si? - dijo susurrandome en el oido y esas palabras me llegaron anoche sobre la persona que bese,esas palabras eran iguales a los de ayer,el me mira con una sonrisa y yo me quede confundido con la frase - no recordastes lo que paso anoche? la noche que fui yo con tu amado...no lo recordas?....yo te bese y vos te quedastes perdido en otra parte,ahora....podrias recordar lo que paso? - dijo el pelinegro sonriendome y comence a recordar lo que sucedio ayer en la noche....

....RECUERDOS....

en la zona de boliche,shoya estaba sentando en uno de los sillones quien estaban su amado y el pelinegro con charlas y risas,justo cuando shoya miraba al pelinegro,este se acerco a el y el amado,le habisaba a shoay que se iba al baño,shoya se quedo solo con el pelinegro y este lo miraba luego cuando el amado de shoya,aoi que tardaba hiras,shoya decidio charlar solo con el pelinegro,eran unas dulces charlas pero luego se volvieron coquetos entre los dos,se entregaban besos,el pelinegro le fue acariciandole la entrepierna de shoya y este se estremecia por las caricias luego shoya agarra al pelinegro de la mano y lo lleva a bailar juntos mientras aoi tardaba,shoya la pasaba de maravilla con el pelinegro pero cuando el se sentia extrañado por aoi,fue a buscarlo y dejo solo al pelinegro,cuando se acerco a la puerta roja,comenzo a escuchar los gemidos de aoi con uruha,lo tenia roto el corazon y salio corriendo de la zona,el pelinegro lo vio irse y se sintio apenado por el...

....FIN DE RECUERDOS....

SHOYA*

ahora que me acorde al quien besaba,era el,la persona que siempre estaba conmigo ayer en la noche donde todos disfrutaban la fiesta,lo podia verlo con mis propios ojos a el,enfrente de mi y yo contemplandolo,me acerque a el y lo comence a besarlo agarrandolo del menton,sus labios eran muy atentadores que me lo deboraba a besos,lo fui acostandolo en la cam y nos besabamos mas hasta que meto mi mano bajo su pantalon y le masturbo el miembro mientras lo besaba....

- aaaaahhhhhh shoya - dijo el pelinegro gimiendo levemente y le masturbaba mas rapido - asiii asiiii ahiiii - dijo estremecido y a mi me encantaba como gemia cuando le daba mas,me lami los labios y le desabroche el pantalon para bajarselos contra los boxers y le fui masturbandole mas el miembro,hasta lo agarre y se lo apreto mientras lo besaba - mmmmmm mmmmmmm shoya shoya sho-shoya - dijo el pelinegro gimiendo y yo iba mas rapido - aaaahhhh aaaahhhhhh asiiii asiiii shoya - dijo el pelinegro sonriendo y gimiendo al mismo tiempo,saque mi mano de su miembro y le desabroche los botones de la camisa,se la saque mostrando todo su pecho desnudo,le comence a lamerle los botones rosados y el se atentaba de cada lamida - aaaahhhhh shoya shoya shoya - dijo gimiendo mi nombre y le fui acariciandole el cuerpo mientras lamia,chupaba y mordisqueaba sus botones luego siento como me agarra de los pelos entrelazando sus dedos enredados y gemia mas,fui de nuevo hasta sus labios y lo besaba.....

- te gusta?......yo-ka - dije sonriendo y el asiente agitado,asi que me saque la ropa hasta quedarme desnudo,meti mi miembro dentro de su entrada y le di un golpe con mi miembro para comenzar con las embestidas y eran rapidas.....

YO-KA*

- aaaahhhhhh!!!!! aaaaaahhhhhhh!!!!! shoya!!!!! - dije gimiendo alto por como comenzo con las embestidas y me atentaba al sentir su ereccion dentro de mi,me aferraba a las sabanas,jadeaba mucho la espalda y enredo mis piernas sobre las caderas de shoya,se sentia bien la carne grade y erecta de shoya que me relamia los labios y me estaba agitando y sudando de exitacion y placer - aaaahhhhhh aaaaahhhhh shoya shoya shoya mas rapido mas rapido - dije gimiendo mas

- aaaahhhhhhh aaaahhhhhh yo-ka yo-ka yo-ka - dijo gimiendo alto y me encantaba como gemia,me enloquecia,queria cada vez mas y se movia mas rapido

- aaaaahhhhhh aaaaaahhhhh aaaaaahhhhhh - gemiamos los dos a la vez cuando ya casi,nos venia el orgasmo,ya pasamos el climax y nos faltaba el orgasmo,se sentia bien adentro de mi,amo a ese persona que es tierno conmigo,amo su sonrisa,amo como toca ese instrumento grave que se llama bajo,amo a shoya,mi dulce bajista,ya casi terminaba dentro de mi - aaaahhhhhh dios dios shoya - dije gemiendo muy alto y shoya a iba terminando con las embestidas,dio la ultima embestida y gemimos lod dos al mismotiempo,su miembro salio de mi entrada y tambien salia mi seme,sentia como todo el calor iba calmandose y shoya se acosto sobre mi agdomen agotado

SHOYA*

- dios,que rico fue - dije muy relajado y yo-ka sonreia tambien de nuestro sexo - gracias por estar conmigo....yo-ka - dije mirandolo y le acariciaba las mejillas con sudor,nuestro cuerpos se llenaron de tanto sudador que nos tuvimos que bañar,fue en ese dia que ya no estaba solo y que solo estaba con mi vocalista preferido,mas bien yo-ka,la persona que estuvo todo el tiempo comigo en la zona.

~FIN~

Cuentos de DictadoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora