Tratame Suavemente (Yo-ka x Tatsuya)

402 15 4
                                    

Tatsuya pov

en la esquina de una pared, sentado con mis piernas abrazadas mientras ocultaba mi cara lloroso en silencio, oi como mi gran amor destrosaba todo y se encerro en la habitacion, justo escucho como gritaba con enojo, la verdad lo arruine todo, nuestra relacion iba bien hace años hasta que todo fue para el caño cuando estaba enamorado de otra persona, era alguien que sabia como quererme y tratarme bien, el era paciente conmigo pero temia que el pelinegro me llegara a lastimar de lo peor, aca estoy en silencio y deje de llorar, veo como llegaba la noche y ya no escuchaba los gritos de el, asi que me levanto y lentamente cuando entro a la habitacion, veo como destroso el cuarto y hasta una foto de nosotros que ya estaba roto y...acaso el lo quemo? eso me pone triste con angustia y pena, asi que decidi agarra mi bolso y guardar toda mi ropa cuando ya estaba todo empacado, le escribi una nota y deje el papel en la mesa para que lo leyera y comprenda mi dolor.

Al salir del apartamento, me fui caminando por la fria noche, la gente iban caminando de un lado a otro y yo solo estaba por dirijirme en la casa de mi buen hombre, era un tipo confiable sabia bien que le gustaba mi actitud pero cuando estaba triste el sabia como curar mi dolor hasta sanar mis heridas por el pelinegro, hasta ahora casi llego a su apartamento, cuando entro, voy subiendo por las escaleras, el piso donde el vive era el n°5 y su puerta era el B, ya que...habia llegado a su puerta, despacio la toco, por que estaba debil lo que me acabo de gritarme mi pareja, tengo que estar alejado de el solo por unas semanas y si esto no funciona, me quedare para siempre con la persona que me quiere. Esperando a que me habra la puerta y cuando veo que la abre, me mira extrañado y yo me tiro encima de el soltando mis llantos en su hombro, siento como me acaricia la espalda y me limpiaba las lagrimas, mis lagrimas se secaban y me relajaba la respiracion de su boca en mi oido, sentia la calides y de a poco mirandome a los ojos, nuestros labios fueron uniendose, la calides de sus labios me facinaba poco a poco, me metio en la casa y me saca el bolso de mi brazo, siento como me tira al sillon suavemente y se pone encima de mi sin separar el beso.

Yo-ka pov

Sintiendo que tengo ganas de matarlo, me dejo destrozado pero....mi corazon dice que no lo puedo matarlo, por que yo lo amo, tengo que arreglar esto, asi es, tengo que arreglarlo. Voy en mi cama acostandome para pensar en mis errores y remediarlos.

Tatsuya pov

Sentia como mi cuerpo se estremecia y sus besos pasaban por mi cuerpo desnudo, acordandome de la persona que me trato mal, esta llendose a mi olvido y siento que puedo hacer una vida nueva con el hombre que amo...

Tatsuya: des-pacio uru-ha -estremecido le acaricia los cabellos del castaño claro-

Uruha: -le lame los abdominales mientras bajaba mas hasta el miembro-

Tatsuya: -echando la cabeza hacia atras y suelta suspiros en sus labios-

Uruha: -le agarra el miembro y lo fue lamiendolo hasta chuparlo- mmmm~

Tatsuya: ahhhh uruha....uru-ha -abre mas sus piernas y con una pierna le acaricia la espalda-

Uruha: -introduce el miembro en su boca y lo va succionando hasta acariciarle las piernas del pelirojo-

Tatsuya: -jadea levemente la espalda y se lame los labios sintiendo el miembro de la boca del castaño-

Uruha: -le succiona rapido el miembro del pelirojo-

Tatsuya: ahhh ahhhh ahhh uruha!! -Gemia mas alto-

Cada vez que gemia mas y me exitaba, pensaba en esa persona que metrataba con cariño y ahora no, yo crei que me amaba pero al notar mi descubrimiento, cambio y era un monstruo para mi pero ahora que estoy con el de boca de pato, ya el pelinegro quedaba en mi olvido y en mis buenos pasados con el

Cuentos de DictadoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora