CAPÍTULO 2: EL DÍA DE LOS INOCENTES

1.2K 58 4
                                    

Todos se quedaron en silencio hasta que Renesmee hablo...

—Es obvio que fue Emmett—dijo la pequeña.

Claro, todos posaron la mirada en Emmett, quien asustado busco a Rosalie, quien no estaba, ya que ella estaba con Alice y Esme tratando de quitarse la pintura de su cabello.

A lo lejos, hasta atrás de la sala, Isabella adornaba su cara con una sonrisa de triunfo, nadie, nunca, debía de saber por qué estaba tan alegre, (la verdad estaba alegra porque Alice estaba muy ocupada con Rose que no le había quedado tiempo para probarle la ropa a Bella)

Pero, para saber por qué Renesmee acusaba a su tío, se tendría que ver lo que paso...

Era un lindo día de diciembre, las actividades variaban entre los habitantes del castillo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era un lindo día de diciembre, las actividades variaban entre los habitantes del castillo.
Renesmee y Alec conversaban tranquilamente, hasta que Emmett interrumpió para darles una plática.

Alice y Rosalie regresaban de comprar ropa, Carlisle y Esme buscaban a Nessie, Edward leía un libro, Jane escribía en su diario mientras lo leía en voz alta, Demetri y Félix escuchaban a Jane desde otra habitación.

Pero había alguien que no estaba haciendo algo bueno, no hace unas horas.

En cuanto Rosalie entro a su habitación, un bote lleno de pintura verde le cayó encima haciendo que su cabello se tornara verde.
Jane dejó de escribir cuando su diario se cayó, cuando lo busco encontró un encendedor, ella decidió enfrentar su fobia, así que predio el encendedor, al saber que no podía enfrentarse a su más grande miedo, arrojo el encendedor a suelo, donde se encontró con su diario, que ardió en llamas, haciendo que su cuarto se quemara.

Seguido, todos sufrieron de bromas pesadas e intolerables.

Eso era trabajo de un solo vampiro, un vampiro que hizo perfectamente su trabajo, ya que Alice no vio absolutamente nada.

Renesmee, quien gritaba y lloraba inconsolablemente, se le ocurrió la idea de investigar, quien fue el de la idea de jugarles bromas a todos, ella sonrió hasta que recordó la enorme goma de mascar que tenía pegada en el cabello.

Alec se puede decir que sufrió su broma con Renesmee, ya que Renesmee no dejaba de llorar, y Alec no dejaba de lamentarse con Renesmee.

Solo una pregunta, ¿Quién fue, y por qué...?

Entonces, ¿Quién, y por qué?

* Opinión de la comunidad...*

—Rosalie: ¡Lárgate de aquí!, ¡Estoy quitando la pintura de mi cabello, egoísta!

—Emmett: ¡YO NO FUI!, ¡YO NO FUI!

—Alice: ¡Ven Renesmee!, ¡Tengo que ponerte esta ropa!

—Renesmee: ¡Aléjate de mí!

—Jane: Mmm, no sé, mmm, tal vez, no, no, ¡No tengo idea!

—Aro y Carlisle: ¿Qué es "el día de los inocentes"?

—Sulpicia: Mmm, mmm, mmm, mmm...

—Esme: ¿Crees que cocino bien?, ¿Debo de agregarle algo?

—Esme: ¿Crees que cocino bien?, ¿Debo de agregarle algo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Okay, eso es todo—dijo Renesmee

—¿Tú quién piensas qué lo hizo?—le pregunto Alec.

—Pudo ser cualquiera, pero, debemos de hacer, una bitácora...

Día uno, preguntas a las víctimas y testigos...

Alec se había alejado e iba a preguntarle cosas a Jane, mientras Renesmee le iba a preguntar a Demetri

—¿Entonces que estabas haciendo, Demetri?—le pregunto la pequeña.

—Mm, bueno, eso no es importante.

—Todo es valioso, Demetri, ¿Qué hacías?

—No puedo decirlo cerca de Jane...

—Okay.

30 minutos después de que Jane se fuera...

—Ahora dímelo.

—Bueno... Caminaba tranquilamente con Félix antes de que todas las bromas empezarán, luego escuche que Jane decía algo, así que me acerque, ella estaba diciendo...


"Querido diario.

Hoy por fin, después de tanto tiempo, pude ver lo que nunca vi, el amor que se tienen mi hermano y la híbrida.

Por Dios, es terrible que no me haya dado cuenta, si él la mira como si ella fuera de cristal y se fuera a romper en cualquier momento, sufre con ella, la ama como nunca a amado a nadie, ella es su razón de ser, por ella él vive, es su motivo para vivir.

Y Renesmee, bueno, está como tonta, enamorada de un amor imposible, recuerdo las primeras palabras de Alec al describir a Renesmee, "aquella chica de cabello rizado y cobrizo, piel pálida, pero no tan pálida, un rubor hermoso en las mejillas, una sonrisa que me derrite, ella es... Perfecta, ella lo es todo, la pequeña y perfecta Renesmee que quiero para navidad...", ¿En serio?, si vuelvo a escucharlo decir eso, me sangrarán los oídos..."

Renesmee se sonrojó, pero declaro a Demetri y Félix inocentes.

—¿Descubriste algo?—le pregunto Renesmee a Alec cuando lo vio.

—No, Jane no fue.

—Mmm, ¿Quién sigue?

—Edward y Jasper...

Las preguntas fueron totalmente sinceras, lo que obligo a Nessie a decir al culpable.

—Es obvio que fue Emmett, dirán todos, pero no, recuerdo que estábamos Alec y yo en su cuarto, entonces entro Emmett y nos dio "la charla", así que él no fue, ¿Qué tal que es una vampiresa y no un vampiro?

—¿Quién?—pregunto Jasper

—Lo siento, pero fue... ISABELLA.

—¡¿BELLA?!, ¿CÓMO PUDISTE HACER ESTO?

—¡¿QUE COMO PUDE?!, ¡Fue todo culpa de Emmett!, sus sucias historias de "bromas para Bella" me hicieron enfurecer, así que hice este plan en el que obvio, gracias a su historia de bromas todos desconfiarían de él.

—Y sabes que, ¡Funciono!, hagan lo que quieran, yo salgo ganando, ah, Emmett, esta no es la última vez que te hago una broma, ¡Ni la última que les hago a todos!, así que, cuídense.

──⇌•UNA NAVIDAD VULTURI-CULLEN•⇋──Donde viven las historias. Descúbrelo ahora