Renesmee empacaba todas sus cosas de mala gana, Bella la ayudaba, Ella aún tenía una sonrisa macabra, cosa que aterraba a Renesmee.
—Mamá, ¡No me quiero ir!—dijo Renesmee triste.
—Cariño, lo siento, debemos regresar.
—Mamá...— dijo con mirada suplicante
—Renesmee, a pesar de todo lo que los Vulturi hicieron, les tome cariño en estos días, y tampoco me quiero ir, pero no tenemos opción, tenemos que regresar.
—Mmm, pero, estoy tan encariñada con...
—Renesmee, no piensas en Jacob, ¿no lo extrañas?
Renesmee sí extrañaba a Jake, pero en Volterra ella había hecho un nuevo mejor amigo, y tenía mucho miedo a perderlo y que él la olvidara. La verdad Renesmee no sabía por qué no quería irse, no quería perder a Alec, pero regresarían la próxima navidad, lo volvería a ver, pero...
¿Por qué no quería irse?
Jane, Heidi, Alec y Demetri organizaban una fiesta de despedida para los Cullen. Jane y Heidi acomodaban los adornos de navidad y Alec se había sentido extraño todo el día a al punto que Aro le pregunto si estaba bien.
Renesmee, ante de irse, debía de ir de compras con sus tías, Renata y Chelsea. Alice indicó que Rose y Ness subirían a la segunda planta, mientras que Alice, Renata y Chelsea se quedarían en la primera planta. Rosalie compraba ropa para Nessie, pero noto algo, ella estaba mirando al suelo, muy triste.
—¿Renesmee?— dijo acercándose a su sobrina
—Tía Rose...—dijo levantando la mirada y tratando de sonreír.
—Escucha, lo diré, diré todo lo que pienso, yo nunca sufrí por amor, pero si algo aprendí de Bella y Edward es a luchar, luchar por todo, si lo quieres vete y tómalo, aunque sea prohibido, ve por él y no lo dejes ir, ámalo como si todos los días fueran los últimos, una cosa, no te atrevas a dejarlo ir, haz que te aprecie cada día más, ámalo, y no importa lo que pasé, quiérelo como si el mundo se fuera a acabar.
—Vaya...—dijo Renesmee anonadada por el discurso.
—Escucha, ¿Qué haces aquí?
—Bueno, vine contigo.—dijo Renesmee con ironía.
—Ve por él...
—¿Cómo lo sabes?—dijo sorprendida
—Es más que obvio Cullen, ¡Ve!, se te agota el tiempo.
—Pero, me gana por más de cien años...
—¡No me interesa!, ¡Ve!, ¡AHORA!
Renesmee salió de la tienda lo más rápido posible, corría, corría y corría muy rápido, olvido al mundo entero, solo quería llegar con él. Solo cuando se dio cuenta de algo, se había perdido...¬_¬
Mientras tanto, en el castillo Vulturi, la fiesta empezaba, Bella buscaba con la mirada por todos lados a Renesmee, pero por más que buscaba no la encontraba.
—Cariño, ¿Has visto a Nessie?—le pregunto Bella a Edward.
—No, Bella, debe estar con Allie.
—Okay...
Alec hacía lo mismo, no la podía ver por ninguna parte, no podía notar su dulce esencia,
—Jane...
—No, Alec, no he visto a Renesmee en ningún lado.—dijo fastidiada.
—Mmm, no está aquí...—dijo nervioso.
—¿Cómo que no está aquí?— exclamo con sorpresa.
—No está en el castillo...—dijo con preocupación.
—Alec Vulturi, cuando la mocosa crezca ni se te ocurra decir lo que estoy a punto de hacer.
—¡Búscala!, ¡Ve!, yo te cubro.
—¿Cómo la encuentro?
—Mmm... ¡Ya sé!, ¡Demetri!—exclamo llamando la atención del vampiro nombrado.
—¿Sí?—dijo confundido.
—Dile al pedófilo donde está la niña.—dijo sería.
—¿Tengo que hacerlo?—dijo hastiado.
—¡Sí!— dijo con molestia.
—Okay...—suspiro resignado.
En cuanto Demetri le dijo donde estaba Renesmee, Alec salió corriendo.
—Es un asco, él es mucho mayor... Aunque es muy Guapo.—exclama divagando sus pensamientos—Tal vez..., No, si es un asco.—dijo derrotada.
Alec encontró a Renesmee dormida en un banco, la carga con cuidado y la llevo al castillo.
Entro sigilosamente para que los demás no se dieran cuenta, la deposito en su cama y le dio un beso en la frente.—Buenas noches, Renesmee...—dijo en un susurro.
Alec salió del cuarto de Renesmee sin hacer ruido.
Mientras, Jane buscaba algo que estaba muy escondido en la habitación de Alec...
—¡Lo encontré!—dijo Jane entusiasmada.
Sin duda, ella tenía un plan, que no le agradaría a Alec...
ESTÁS LEYENDO
──⇌•UNA NAVIDAD VULTURI-CULLEN•⇋──
FanfikceEste especial navideño es una comedia que nos sumerge en el mundo de los Vulturis y los Cullen, dos clanes de vampiros notoriamente poderosos y misteriosos. La historia comienza en una época festiva, cuando los vampiros, por extrañas circunstancias...