Prologo

268 18 3
                                    

Naruto se encontraba en la academia teniendo una pelea con Sasuke Uchiha, este le estaba dando una paliza al Uzumaki enfrente de toda la clase.

Sasuke: Ya rinde te perdedor, no puedes ganarme.- dijo sonriendo de manera arrogante el Uchiha.

Sakura: Sasuke-kun, tiene razon solo eres un perdedor sin talento.

Naruto: no es cierto!!!.- grito enojado el rubio, mientras toda la clase lo odservaba.

Naruto intento pararse pero el Uchiha lo mando a volar con un golpe humillándolo frente a todos.
Todos se estaban yendo dejando a Naruto en el suelo medio-inconsciente.
Entonces Naruto muy humillado comenzo a correr, siguio corriendo hasta que llego a un pequeño bosque, donde se sentó debajo de un árbol y comenzó a llorar desconsoladamente.

???: Deja de llorar gaki-. dijo una vos dentro de la cabeza de Naruto.

Naruto: Quien eres-. pregunto austado.

??? Que quien soy- dijo la vos gruesa y oscura. Yo soy el gran Kiuby no kitsune, el rey de los bijus-. Hablo de manera orgullosa y gruesa.

Kiuby: Pero lo importante es que dejes de llorar.- hablo en forma de orden. No puedo permitirme tener un carcelero lloron y debil.

Naruto: Carcelero?.- pergunto un poco asustado.

Kiuby: Si tu eres mi carcelero, estoy sellado en ti, gracias al yondaime.- dijo en forma de sarcasmo la ultima parte.

Naruto estaba impactado acaba de descubrir que su heroe el yondaime hokage fue el causante de que todos lo odiaran por su culpa fue condenado a una vida de maltrato y desprecio. Ahora todo tenia sentido porque los aldeanos lo odiaban, lo maltrataban, lo ignoraban, por que no tenia amigos. En el estaba sellado el zorro que ataco la aldea hace 9 años, el kiuby.

Naruto estaba llorando como nunca tras descubrir la tragedia de su vida

Kiuby: ya niño deja de llorar, esta aldea no vale la pena.- dijo de forma calmada

Naruto: Tienes razon no vale la pena seguir llorando por esta basura de ladea.- dijo en forma de odio e ira, tras ser engañado por la unica persona que le mostro cariño, su abuelito el sandaime hokage

Kiuby: A si se habla Naruto.- dijo sonriendo aunque naruto no se diera cuenta

Naruto: Ahora solo seremos tu y yo Kiuby, Caminaremos solos, no dependeremos de nadie mas.- dijo mientras su mirada se apagaba. 

Naruto se encontraba en su cama durmiendo cuando desperto, se dio  cuenta que no estaba en su apartamento, estaba en una especie de alcantarilla, empezo a caminar hasta que se topo con una rejas Enormes. Se escuchaba una respiracion gruesa y un par de ojos rojos a tras de las rejas.

Naruto: Hola?.- Pregunto con miedo el rubio

Kiuby: Hola gaki- dijo el zorro

Naruto: Caminando SoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora