Capitulo 5

152 12 0
                                    

Despues de el dia en que naruto compro las pesas, se estaba dirijendo a su campo de entrenamiento.

Naruto: Bueno kurama-sensei, como se utilizan estas pesas?.- pregunto el rubio a su inqilino.

Kurama: Mira chico Primero tienes que colocartelas y despues les agrega chakra, pero como casi no tienes control de este yo le mandere chakra desde aqui.- le respondio el biju.

Naruto: Bueno kurama-sensei.- le dijo mientras enpezaba a colocarse las pesas.

Kurama: Bueno.- vio que Naruto se habia puesto las pesas.- Ahora voy a mandar chakra para ajustar el peso.

Casi inmediatamente el rubio sintió como de golpe subió el peso asiendo que se fallera al piso.

Naruto: No crees que te pasaste!?.- Preguntó el rubio molesto?

Kurama: vamos chico sino eres capaz con esto cómo quieres volverte fuerte.- respondió el Kyubi.

Naruto: tienes razón sensei.- dijo mientras se levantaba con dificultad y determinación a la vez.- tengo que volverme fuerte.- hablo con tanta convicción que sorprendió al biju.

Kurama: (sin duda serás un a persona fuerte Naruto).- pensó el zorro.- bueno Naruto empieza a hacer tus ejercicios.- le dijo el biju.

Y así pasaron los mese que quedaban y nuestro protagonista por fin logro dominar el taijutsu para el, había costado pero por fin después de tanto tiempo de trabajo sin cesar lágrimas, sudor y sangre, lo había conseguido. El taijutsu todavía no tenía nombre, pero eso era lo de menos, el entrenamiento había sido brutal aumentando cada vez que pasaba el tiempo.
En ese tiempo Naruto no descuido sus estudio ni en la biblioteca, ni en la academia en la cual seguía siendo el mismo estúpido que todos conocen.
Y así llegó el tercer año

Kurama: bueno gaki te felicito superaste con creces mis expectativas, completaste tu taijutsu el Yami no kaika (florecimiento de la oscuridad) mejoraste no solo intelectualmente si no también físicamente, bueno supongo que estás listo para empezar con el ninjutsu y control de chakra.- le dijo el biju al rubio mientras se emocionaba.- pero antes que nada mañana debes de ir donde el anciano de la tienda para shinobi y comprarle un papel de chakra para saber qué elemento posees.- la dijo el zorro al rubio.

Naruto: está bien kurama-sensei mañana ire.- le dijo a su inquilino mientras se iba para su departamento.

Time skip

Había amanecido en konoha y nuestro rubio se levantaba para comenzar con su rutina y claro ir a comprar el papel de chakra.

Naruto: bueno es hora de ir donde Kuro-san.- dijo a nadie en particular mientras salía de su departamento.

En la tienda de kuro.

Naruto: buenos días kuro-san.- saludo Naruto al entrar a la tienda.

Kuro: buenos días Naruto-san.- respondió el anciano.- en qué puedo ayudarte?.- preguntó.

Naruto: vengo por unos papeles de chakra.- le dijo Naruto.

Kuro: empezando tan rápido en el ninjutsu Naruto-san?.- preguntó divertido el viejo.

Naruto: de hecho si kuro-san cómo futuro shinobi no debo solo seguir lo que enseñan en la academia.- respondió Naruto.

Kuro: tienes razón Naruto-san, espera aqui, y ya te traigo los papeles.- le dijo al rubio mientras se metía a la habitación de atrás de la tienda.

Y así como se fue volvió con los papeles de chakra.

Kuro: aquí tiene naruto-san.- le dijo mientras le entregaba los papeles.- son 30¥.

Naruto: gracias kuro-san.- le dijo mientras le entregaba el dinero.- gracias y hasta luego kuro-san.- salió despidiéndose.

Kuro: hasta pronto Naruto-san

Naruto iva caminando hacia su departamento mientras pasaba por la floristería yamanaka cuando su inquilino le hablo.

Kurama: por qué no compras unas plantas para hace un jardín y decorar más tu casa?.- preguntó el zorro.

Naruto: valla kurama-sensei no sabía ese lado de ti.- dijo ganando un gruñido por parte del zorro.- pero tienes razón.- dijo dirigiéndose a la floristería de los yamanaka.

Bueno espero le haya gustado.
Y recuerden que dónde hay luz, también hay oscuridad.

Naruto: Caminando SoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora