Naruto ya había triado al pequeño pajarito lo había curado, y en estos momentos estaba hablando con inquilino.
Kurama: Bueno cachorro es hora de que te cuente el plan que tengo para que consigas ese rollo; Primero estarás todo el dia observando con detenimiento la torre, después a la media noche te infiltraras y tomaras el rollo y por ultimo vas a ir al bosque y aprenderas el jutsu clon de sombras (Kage bunshin no jutsu) esto lo tendras que hacer en menos de hora y media, para que a la una y media de la mañana este el rollo de vuelta.- hablo serio el kitsune.
Naruto: Esta bien kurama-sensei, lo fallare estoy seguro.- dijo con convicción el jinchuriki.
Kurama: (se que no lo harás pequeño) bueno ahora vete a descansar, mañana sera un día largo y necesitaras todas tus energías.
Naruto: Si kurama-sensei, que descanse.- dijo con sueño el rubio.
Time Skip
Ya había caído la noche en la aldea y como había dicho el zorro, Naruto se la paso todo el día observando la torre, buscando rutas, todo la información que pudiera recolectar. En estos momentos Naruto se estaba preparando para su "infiltración", tanto física como mental.
Kurama: Bueno chico ya es hora de ir.- dijo tranquilo el zorro.
Naruto: Si ya es hora.- Hablo serio el rubio
Ya Naruto había llegado a la torre, y estaba abriendo una ventana para entrar, a lo que entro siguió subiendo hasta llegar al oficina Hokage, busco y busco el rollo hasta que lo encontró en una habitación pequeña a un lado del escritorio, lo recogió rápido y se dispuso a salir hasta que escucho unos pasos acercándose.
Naruto: (que hago Kurama-sensei).- pregunto angustiado el rubio en su mente.
Kurama: Rápido¡ escapa por la ventana.- dijo rápidamente el biju.
Naruto: (si).- pensó mientras abrió la ventana y salio por ella para después cerrarla y empezar a correr.
Naruto: (wau corro muy rápido y soy mas fuerte que antes).- dijo en su mente le rubio.
Kurama: Eso es gracias al entrenamiento chico, pero ahora no te distraigas y apúrate.- dijo el zorro.
Naruto: Tienes razón dijo mientras aceleraba el paso y llegar a su campo de entrenamiento.
Naruto: bueno ahora a buscar el jutsu.- pensó el rubio.
Y así Naruto aprendió el jutsu en menos de una hora creando cerca de 200 clones de una sola.
Kurama: Valla chico es increíble que aprendieras ese jutsu en menos de una hora.- Dijo sorprendido el kitsune.
Naruto: Gracias Kurama-sensei.- Dijo sonriendo el Jinchuriki.
Kurama: Bueno, ve y devuelve ese rollo.
Time Skip
Habían pasado un día desde que naruto aprendió el jutsu, y en estos momentos se encontraba en su campo de entrenamiento esperando las instrucciones del Biju.
Kurama: Bueno cachorro empieza a crear 20 clones y mándalos a la biblioteca y has que estudien libros de taijutsu y, mientras tu harás el doble de entrenamiento que el año pasado a y pregúntale a la bibliotecaria si te puedes llevar unos libros. Esto por una semana hasta que tus clones traigan los libros para triplicar la cantidad de clones y así encontrar mas rápido el taijutsu que se adapte a ti, después de encontrar el taijutsu lo aprendas y perfeccionaras en todo este año, y mandaras a un clon para que te sustituya en la academia, mientras tu entrenas a si habrá mas tiempo para todo lo que tendrás que aprender.
Naruto: bien Kurama-sensei es hora de comenzar.- Halo determinado el rubio.
================================================================================
Bueno, espero que les halla gustado.
Y recuerden que donde hay Luz, también hay Oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Caminando Solo
FanfictionDesde que tenia memoria, Naruto Uzumaki era maltratado por los aldeanos, debido a tener al Kyubi sellado en el. Naruto paso toda su vida siendo un estupido mediocre, pero un dia abrira los ojos a la verdadera realidad, la realidad de "Caminar Solo"