Había pasado un mes desde que el rubio empezó a buscar un tipo de taijutsu que se adapte a el, pero lastimosamente sin suerte alguna, entonces como recomendación de Kurama comenzó a crear su propio tipo de taijutsu.
Naruto: Kurama-sensei cree que tal ves le pueda agregar chakra elemental como los hyuga a u junken al taijutsu.- pregunto con duda el uzumaki.
Kurama: Creo que si cachorro pero tendrás que esperar para poder agregarle chakra elemental, ya que se necesita un gran control de este.- Hablo el gran zorro.- Por ahora concéntrate en crear tu catas de taijutsu el chakra elemental déjalo para después.
Naruto: Tienes razón Kurama-sensei.- dijo con determinación el rubio.
Naruto había empezado a crear con su taijutsu, con la experiencia del zorro guiándolo logro crear el taijutsu adecuado para el.
Empezó por agregarle bastante velocidad a los ataques; Luego fuerza y por ultimo coordinación y cómbos tanto para atacar como para defender. La fuerza y velocidad lo pudo conseguir en tres meses, pero lo complicado fue para juntarlos todo y hacer que cada uno de sus golpes fuertes y veloces estuvieran sincronizados entre ellos y no dar golpes a lo estúpido, la coordinación la tardo cuatro meces de duro entrenamiento todo el día y todos los días, obviamente sin descuidar sus idas a la biblioteca (los libros de taijutsu los tiene en su campo para así poder ponerlos en practica) y sus ejercicios los cuales habían sido triplicados y con pesas.
FlasBack
Naruto: Kurama-sensei mire lo que encontré.- dijo mientras leía un libro el cual decía: "con las pesas de chakra puedes colocártelas en tus brazos y piernas y así con chakra aumentar su peso, esto ayuda mucho a la practica de taijutsu ya que el usuario con el peso aumentara su estado físico".- sera que podre conseguirme alguna de esas pesas?.- pregunto el rubio.
Kurama: Si cachorro, si no mal recuerdo estas las puedes comprar en una tienda shinobi.- Dijo el gran Kitsune.
Naruto: Pero y si me echan o me venden las pesas mas alto del precio normal?.- Pregunto con tristeza el jinchuriki.
Kurama: Pues... no pierdes nada con intentarlo.- dijo persuasivamente el zorro.
Y así nuestro protagonista empezó a buscar por todas las tiendas shinobi, pero lastimosamente en ninguna le querían vender pero si le vendían era al triple o doble del precio normal.
Naruto: te lo dije Kurama-sensei no me las venderían.- dijo bastante desanimando el chico
Pero sin darse cuenta había llegado a una tienda a las afueras de la aldea, la tienda era un pequeño local un poco desgastado y viejo.
Kurama: Vamos chico este es el ultimo lugar.- le dijo el gran kitsune
Naruto: Esta bien.- dijo con pezar el rubio.
Y así Naruto entro al pequeño local lleno de diferentes armas kunais, espadas, shurinken, etc, la tienda era atendida por un aciano pequeño y con gafas. Naruto esperando que lo echaran o lo miraran mal, recibió todo lo contrario.
Anciano: Buenas joven en que te puedo ayudar?.- pregunto amablemente el pequeño viejo.
Naruto: s... si, si esto tiene pesas de entrenamiento?.- pregunto todavía sorprendido el niño.
Anciano: Claro joven tengo estas que cuestan 150 Ryus.- Dijo enseñándole unas pesas para brazos.- Y también si usted quiere puede llevar todo el pack por 250 Ryus.- Dijo mostrandole otras pero para los pies.
Naruto: Deme el pack completo de 250 Ryus: le dijo el rubio al anciano.
Anciano: Esta bien joven aquí tiene.- dijo mientras le entregaba las pesas en una bolsa.- Gracias por su compra...- le pregunto mientras recibía el dinero.
Naruto: Naruto, Naruto Uzumaki.- Le dijo esperando su reacción.
Anciano: El mio es Kuro Tatabe. Un placer Naruto-san.- Dijo de forma amable el anciano.
Naruto: Lo mismo Kuro-san.-Le respondió Naruto.- Y hasta luego.
Kuro: Hasta luego Naruto-san.- Se despidió.
================================================================================
Espero que les haya gustado.
Y recuerden donde hay Luz, también hay Oscuridad
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Caminando Solo
FanfictionDesde que tenia memoria, Naruto Uzumaki era maltratado por los aldeanos, debido a tener al Kyubi sellado en el. Naruto paso toda su vida siendo un estupido mediocre, pero un dia abrira los ojos a la verdadera realidad, la realidad de "Caminar Solo"