feliz Navidad

1.8K 139 4
                                    

Feliz navidad, aqui su regalo
¿Que hicieron? ¿Les regalaron algo? ¿Cocinaron algo?

La navidad no era su festividad favorita de ninguno de los dos: tony stark y stephen strange, ambos habian estado tan solos a lo largo de su vida que la navidad era una fiesta en donde se la pasaban entre alcohol y personas desconocidas en fiestas elegantes, tal vez terminaban en la cama con alguna bella persona que no volverían a ver de nuevo pero aun asi estaban solos y dentro de esa mascara de felicidad y libertinaje estaban sumamente tristes.

Pero este año era diferente, era la primera navidad que pasarían como pareja oficial, no habian ni siquiera pensado que ya habia llegado diciembre cuando entro peter a la torre mientras ellos estaban en la sala abrazados y comiendo quesos y aceitunas, el adolecente volteaba a todos lados como si algo estuviera perdido.

¿Que buscas peter?- pregunto con tranquilidad tony

El arbol de navidad- respondio con simplesa mientras se metia entre ellos dos y se acurrucaba, el chico solia ser muy cariñoso, al principio les fue dificil adaptarse a el pues no estaban acostumbrados a ese tipo de demostraciones de afecto o a cualquiera pero al pasar los dias se acostumbraron.

¿Arbol?- lo miro raro stephen.

¿De navidad? - siguio stark quien lo miraba raro.

Pues si ya es primero de diciembre ¿que esperan?- strange se rasco la frente pensando en lo que había dicho el joven.

Peter, no tengo arbol, ni esferas, ni adornos- respondio el hombre de hierro lentamente.

¡¿QUE?!- se levanto de golpe mirandolos y moviendo su cabeza de un lado a otro sin creerlo- y ¿tu? - pregunto con miedo pero solo obtuvo un movimiento de cabeza negando - eso no es posible.

Tranquilo peter, no es la gran cosa-se estiro y  le sacudio el pelo.

Si es la gran cosa, ¡es navidad! Tenemos que ir de compras ahora- se cruzo de brazos mirando ambos mal.

Asi fue como arrastro a la pareja al centro comercial y posteriormente al area cultivo  por el pino mas grande que encontraron.

El 24 de diciembre la torre  estaba iluminado con lucecitas de colores esferas y el ambiente olia a deliciosa comida que habia cocinado la tia may, wong, rhodey, carol, happy, pepper, tony, strange u peter estaban sentados en la mesa riendo de diversas anécdotas mientras comian, todo era tan surrealista para la pareja todo era tan acogedor, era la primera navidad en mucho tiempo que pasaban realmente felices.

ironstrange thingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora