—Alex, pásame la sal.- pide Malia con voz desganada. Tenía un hoodie de él, los ojos llorosos y la voz rota. Los chicos la miraban con pena, pues ha estado así por días. La chica tomó la sal y la colocó en su comida, para luego encerrarse en la habitación otorgada.
—Mierda, ella si que está mal.- dice Alex viéndola irse por el pasillo.
—Alex, eso no se dice.- regaña April pegándole a su gemelo.
—Es verdad.- comenta Gray viendo a su mejor amiga tan mal por el idiota de su hermano gemelo.—Deberíamos hacer algo.
—¿Qué? ¿Traer a Ethan y su "novia" para que le expliquen todo?- pregunta irónica la pelinegra.—Sólo necesita tiempo, ya volverá a ser normal.
—Ella no va a ser normal sin Ethan, Ap. No dejará que todo pase y fingirá que todo está bien.- murmura.—Vamos chicos, somos sus amigos. Soy su mejor amigo. Debemos hacer algo por ella.
—Hablémosle a Chantel, es su mejor amiga.- dice Alex cuando el foco se encendió. Los chicos aceptaron y llamaron a Jeffries mientras oían como Malia estaba en la ducha.
—¿Chantel? Soy Grayson Dolan, ¿me recuerdas?- pregunta Gray poniendo el móvil en altavoz.
—Oh si, viniste a recoger a Mal de mi apartamento. ¿Qué pasa?- pregunta casual.
—¿Sabes que estamos en Texas, verdad? Pues vinimos para alejar a Mal de Ethan.- explica April metiéndose en la conversación. Chantel suelta un "Ajá", esperando que ellos hablen.—Supongo que sabes todo el drama, pues queremos hacer algo al respecto. ¿Podrías ayudarnos?
—Miren, no sé exactamente lo sucedido porque Mal sólo me contó lo que vió cuando entro al cuarto de Dolan. Gritemma y Dolan en la esquina de la habitación muy "acaramelados".- explica sonando irónica.—No conozco a Dolan, pero sé que sería muy estúpido de su parte cambiar oro por plástico. Hay algo más que no sabemos, y para eso necesitamos a Ethan.- finaliza. Todos se ponen de acuerdo y optan por hacer lo único que debieron hacer hace semanas atrás.
Traer a Ethan a Texas.
[...]
quieren más caps narrados? or nah?
ESTÁS LEYENDO
drama [1.2] ethan dolan
FanfictionDrama, la nueva aparición en las vidas de Ethan y Malia. @afterdolan, 2016. •minúsculas a propósito. •social network [1.2] (es necesario leer el libro 1 para entender este) •narraciones en twitter.